Shaklee News

11
Mar

“Años después, Kethsy se dio cuenta que Shaklee es la respuesta que estaba buscando”.

¡Felicitaciones a la nueva Directora Kethsy Jean!

Qué diferencia hace un año.

A principios de 2020, Kethsy estaba lidiando con aumento de peso, ansiedad y dificultad para dormir, y se sentía desanimada y desmotivada. “Enterraba mis penas cocinando y comiendo. Con los gimnasios cerrados gané aun más peso. Probé algunos productos dietéticos que encontré en internet, pero simplemente no me sentía bien, ya que mi peso seguía siendo como un yo-yo”.

“Recuerdo que me senté un día, recordando cuando tenía la mejor salud de mi vida. ¡Y de pronto una bombilla se encendió! Cuando estaba haciendo mi Programa de Maestría, conocí a una chica llamada Khadija. Me quedé boquiabierta cuando me enteré de que era años mayor que la mayoría de los estudiantes, pero tenía una apariencia más juvenil y una energía increíble, así que le pregunté cuál era su secreto. Y fue entonces cuando me presentaron vitaminas y batidos Shaklee. Pero la vida continuó y Shaklee pasó a segundo plano”.

Ahora, años más tarde, Kethsy se ha dado cuenta de que Shaklee es la respuesta que estaba buscando. Se conectó a internet, encontró el Prove It Challenge™ con la garantía de devolución de dinero, y pensó que no tenía nada que perder aparte de las libras adicionales.

“Empecé el desafío sola, pero pronto mi esposo se unió a mí y nuestra salud comenzó a cambiar. ¡Estaba empezando a sentirme bien y tenía más energía! Después de 30 días, había perdido 15 libras y mi ropa estaba suelta†”. Amigos y familiares comenzaron a notar su pérdida de peso y se pasaban la voz. “La gente se comunicaba conmigo para preguntarme cómo perdí el peso. Amigos de amigos se inscribían para unirse a mi grupo Cleanse. Me enamoré de Shaklee nuevamente”. Fue entonces cuando otra bombilla se encendió para Kethsy. “Puedo usar las habilidades adquiridas al trabajar en hospitales y organizaciones sin fines de lucro para construir un negocio Shaklee”.

“Estaba asustada. Me preocupaba que me rechazaran. Pero siempre le digo a mis hijas: ‘Si tienes miedo de hacer algo que va a ser bueno para ti, puedes elegir el miedo o la fe’. Elegí la fe, y aunque tenía miedo, di un salto de fe y empecé”.

Energizada por la oportunidad potencial de negocio que vio con Shaklee, Kethsy decidió programar un evento de lanzamiento el 15 de diciembre. “Yo estaba asustada. Me preocupaba que me rechazaran. Pero siempre le digo a mis hijas: ‘Si tienes miedo de hacer algo que va a ser bueno para ti, puedes elegir el miedo o la fe’. Elegí la fe, y aunque tenía miedo, di un salto de fe y empecé”.

Hoy, Kethsy está viviendo su mejor vida. Optó por bajar la velocidad y realmente estar presente con sus hijas, Celine, de 13 años, e Isabelle, de 10; ella eligió conectarse mejor con su familia, sentirse bien y aplicar sus habilidades profesionales de una manera nueva y significativa; eligió priorizar su salud y nunca se ha sentido mejor.

Pero Kethsy no lo está haciendo sola. “Asistí a la transmisión de inicio del nuevo año de Shaklee y realmente despertó algo dentro de mí para escuchar todos los incentivos y recompensas disponibles. El incentivo trimestral* para el Apple Watch SE parecía tan alcanzable. Sentí que podía completar el 2&1. Tener la estructura y los objetivos establecidos para mí fue esa zanahoria pequeña que necesitaba. Hizo las cosas menos intimidantes, así que fui a por ello. Lo estoy haciendo y me encanta”.

“Hago un seguimiento con la gente y compruebo cómo les va en el desafío Prove It Challenge™. Les pregunto si tienen algún otro conocido que pudiera estar interesado en unirse a Shaklee. Trabajo duro para construir lealtad y confianza con mis clientes, para poder saber dónde se encuentran”.

Resultados de un estudio preliminar mostraron una pérdida de peso promedio de 6.8 libras y 1.62 pulgadas, además de mayor enfoque, energía y mejor calidad del sueño. Basado en un estudio piloto de 7 días realizado por tres distribuidores de Shaklee — un médico y dos nutricionistas — bajo la supervisión de Asuntos Médicos de Shaklee.
*Estos ingresos, bonos e incentivos alcanzados no son típicos. Consulta la Declaración de ingresos anuales promedio para obtener datos completos de ingresos. Para obtener información sobre todos los incentivos, consulta el cuadernillo de incentivos 2021-2022 Incentive Booklet. Los resultados variarán con el esfuerzo. Estos ingresos no incluyen costos de administración de un negocio Shaklee. Shaklee Corporation no garantiza que se alcanzará algún ingreso o nivel de rango en particular.
Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.
X
Send this to a friend