Shaklee News

25
Feb

“Pequeñas acciones diarias conducen al éxito”

¡Felicitaciones para la nueva Directora Kelley Smith!

Para Kelley, enfocarse en el premio es la base de su éxito. Kelley se afilió a Shaklee como Distribuidora hace cinco años porque amaba los productos. Cuando se trató de compartir los productos y la oportunidad, lo hizo de un modo casual. Pero todo eso cambió en 2020.

“Desde el inicio, me encantó la comunidad y los productos. En 2020, tuve muy claro que la oportunidad Shaklee sería el vehículo para mi futuro”. Con esa mentalidad, Kelley tomó la decisión de ir con todo, invirtiendo su tiempo y energía para llevar su negocio Shaklee al siguiente nivel.

“No siempre fue fácil”, dice Kelley. “Pero con las acciones diarias y un equipo súper solidario, ha habido mucho impulso. También empecé a tomar el negocio más en serio, a trabajar con más atención, a recibir más entrenamiento y a perfeccionar mis habilidades. Me comprometí con dar pequeños pasos fáciles y me concentré en las acciones del día a día”. Kelley mantuvo su pie en el pedal y en diciembre alcanzó el rango de Directora.

““Desde el inicio, me encantó la comunidad y los productos. En 2020, tuve muy claro que la oportunidad Shaklee sería el vehículo para mi futuro”.

“La fortuna ha estado en el seguimiento, y las conversaciones individuales han sido realmente importantes. ¡Chateo en video mientras sostengo a mi bebé en mi cadera! Me pongo en contacto con todo el mundo, ya sea si tuvimos una conversación hace dos años o ayer. Envío un boomerang de baile feliz a quien haga un pedido. No tengas miedo de ser vulnerable; ¡esto es un negocio de personas! Además, nuestro equipo se reúne a finales de cada mes para planificar nuestros próximos tres eventos: hacemos dos eventos virtuales divertidos o educativos y luego un tercero dedicado a compartir la oportunidad de negocio, por lo que siempre hay algo a lo que invitar a la gente”.

“Estoy emocionada y agradecida”, dice Kelley. “Los cheques que he ganado como Directora es algo grande para mí y mi familia. Estoy motivada porque construir este negocio y estos ingresos es muy importante para nosotros. También estoy trabajando para ganar un bono de automóvil – ¡mi marido ha estado interesado en un Dodge Charger desde hace un tiempo y sería genial poder contribuir a eso para nuestra familia! Pero no es solo eso, mi negocio Shaklee es algo para MÍ. Es algo que enciende mi corazón, me desafía y contribuye a mi crecimiento como persona”.

*Estos ingresos, bonos e incentivos alcanzados no son típicos. Consulta la Declaración de ingresos anuales promedio para obtener datos de ingresos para los Distribuidores de Shaklee. Para obtener información sobre el Programa de bonos de automóvil, haz clic aquí. Los resultados variarán con el esfuerzo. Estos ingresos no incluyen costos de administración de un negocio Shaklee. Shaklee Corporation no garantiza que se alcanzará algún ingreso o nivel de rango en particular.
X
Send this to a friend