Shaklee News

25
Feb

Programa de Bonos para Automóvil

¿Estás manejando el automóvil de tus sueños? ¡Es posible con Shaklee!

Cuando construyas un negocio Shaklee y crezcas a niveles más altos de liderazgo mientras acumulas mayores niveles de ventas de producto, Shaklee te recompensará con pagos para automóvil progresivamente más grandes.

[

Sr Director

Obtén hasta $250 cada mes

Sr Coordinator

Obtén hasta $375 cada mes

Sr Executive Coordinator

Obtén hasta $450 cada mes

Sr Key Coordinator

Obtén hasta $500 cada mes

Master Coordinator

Obtén hasta $600 cada mes

Black Luxury Car

Presidential Master Coordinator

Obtén hasta $1,500 cada mes

Todo lo que toma para empezar es completar una calificación de tres meses consecutivos pagado como Sr Director haciendo 5,000 CV cada mes. Este será también el requisito para recibir pagos cada mes durante tu plazo de 36 meses.

Una vez completada la calificación, Shaklee te enviará un paquete conteniendo los documentos necesarios y más detalles sobre las opciones disponibles para participar en el Programa de Bonos para Automóvil. Además, incluimos varios regalos,los cuales puedes usar en tu nuevo automóvil Shaklee.

  • Los Líderes de Negocio en el Dream Plan son elegibles para el Programa de Bonos para Automóvil.
  • Los Líderes de Negocio calificados que tienen un vehículo elegible que ya poseen pueden participar en el Programa de Bonos para Automóvil también.
  • El vehículo puede ser un vehículo nuevo o poseído anteriormente certificado con modelo de año de los últimos cinco años (ejemplo, si la inscripción es presentada en 2020, el modelo del auto puede ser de 2016 o más nuevo).
  • Los Líderes de Negocio pueden participar en el Programa de Bonos para Automóvil para cada rango solo una vez.

Si no tienes una cuota inicial en este momento para comprar un auto, Shaklee depositará tus pagos obtenidos del Programa de Bono para Automóvil de modo que tengas fondos para utilizar para tus tarifas Drive off para un vehículo arrendado (leased), o hacia la cuota inicial de un auto comprado.

Los Líderes de Negocio pueden solicitar que Shaklee reserve hasta seis meses de Bonos para Automóvil para ellos, los cuales pueden ser utilizados hacia los cargos “Drive-off” en el arrendamiento de un auto o hacia la cuota inicial de un vehículo comprado. Los Líderes de Negocio que desean solicitar esta opción enviarán el Acuerdo Drive-Off/Asistencia para la cuota inicial a Shaklee indicando esta elección.

El periodo restante durante el cual bonos mensuales para automóvil pueden ser obtenidos será reducido por el número de meses que los bonos hayan sido colocados en reserva, y empezará en el mes luego que Shaklee reciba documentación de la compra o arrendamiento de un automóvil. Una vez que el periodo de reserva haya culminado, una solicitud para recibir estos fondos debe presentarse en un máximo de 90 días.

Una vez que el cheque haya sido emitido por los fondos reservados, una copia del acuerdo de compra o arrendamiento debe ser recibida por Shaklee en un máximo de 60 días desde la fecha del cheque. Si Shaklee no recibe una copia del Acuerdo de compra o arrendamiento en un máximo de 60 días, Shaklee puede cargar tu cuenta Shaklee por la cantidad del cheque emitido para estos fondos reservados.

Inscripción

Ya sea que estés manejando un automóvil que ya posees, o estés pensando en comprar uno, los formularios que necesitan ser enviados a Shaklee son los mismos.

Los Líderes de Negocio que deseen participar en el Programa de Bonos para Automóvil, deben enviar a Shaklee un formulario completado de la Inscripción para el Programa de Automóvil, junto con la documentación de arrendamiento o compra de automóvil, y una fotografía del Líder de Negocio con su auto, dentro de 6 meses después de que se haya completado el Periodo de calificación.

RangoRequisito CVPago Gas/híbrido
Sr Director5,000$225/$250
Sr Coordinator7,000$325/$375
Sr Executive Coordinator9,000$400/$450
Sr Key Coordinator13,000$450/$500
Master Coordinator15,000$500/$600
Presidential Master Coordinator23,000$1,400/$1,500

Cada plazo es de 36 meses, y los pagos se realizarán en cada mes en el que el Líder de Negocio haya cumplido los requisitos mínimos.

Si el título Pagado como tal de un Líder de Negocio cae por debajo del requisito mínimo para el plazo actual en un mes dado, el Líder de Negocio obtendrá el siguiente pago para rango más bajo. (ejemplo: si un Líder de Negocio en el plazo de Bono para Automóvil Sr Coordinator, no logra mantener su Título pagado como tal de Sr Coordinator, recibirá un pago de $225/$250 para ese mes siempre y cuando tenga 7,000 CV para ese mes).

Si un Líder de Negocio tiene menos que el requisito CV mínimo en un mes dado, o toma un Mes de Gracia por Volumen, no habrá un pago para ese mes,

¡No dejes que ésto te detenga en avanzar de rango!

Si estás participando en el Programa de Bono para Automóvil como Sr Director, y te haces Sr Coordinator haciendo 7,000 CV, tú obtendrás el pago más alto para ese mes.

Esto no afecta la elegibilidad del Líder de Negocio de participar en el Programa de Automóvil como Sr Coordinator, una vez que los 36 meses en el Programa como Sr Director hayan terminado.

Una vez que cualquier plazo de 36 meses haya sido completado, hay un periodo de calificación de tres meses para el nuevo título más alto y requisitos CV.

PREGUNTAS SOBRE EL DREAM PLAN

  • ¿Qué es el Programa de Automóvil Shaklee, y quién es elegible para participar?

El Programa de Automóvil Shaklee es un elemento nuevo y emocionante en nuestro programa de recompensas e incentivos. Todos los Líderes de Negocio en el Dream Plan pueden participar en él alcanzando las calificaciones para cada uno de los rangos de abajo, y cumplir con el Volumen para Automóvil (CV) mínimo especificado para tu rango, todos los meses durante el periodo de pago.

RangoVolumen automóvil (CV)Periodo de calificaciónCrédito gas/híbrido
Senior Director5,0003 meses consecutivos$225 / $250
Senior Coordinator7,0003 meses consecutivos$325 / $375
Senior Executive Coordinator9,0003 meses consecutivos$400 / $450
Senior Key Coordinator13,0003 meses consecutivos$450 / $500
Master Coordinator15,0003 meses consecutivos$500 / $600
Presidential Master Coordinator23,0003 consecutive months$1,400/ $1,500
  • ¿Qué es “Volumen de Automóvil” y cómo se calcula?

Volumen de Automóvil (CV) es definido como tu Volumen no comprometido (unencumbered) de Grupo Personal más hasta 2,000 en crédito por cada Líder de Primera Generación.

  • ¿Qué es Volumen no comprometido de Grupo Personal?

Volumen no comprometido es un término que realmente solo se aplica en el mes en el que promueves un Director de Primera Generación. Se refiere a tu Volumen de Grupo Personal total, sin incluir el Volumen de Grupo Personal de ese Director de Primera Generación en el mes que se promueve.

  • ¿Cuáles son algunos ejemplos de cómo funcionaría esto?

Mira:

Ejemplo: Jean se hace Senior Director, con un Líder de Primera Generación que hace 2,000. Su propio Volumen de Grupo Personal es 3,000 y obtiene crédito por 2,000 del volumen que su Líder de Primera Generación hace. Jean tiene un total de 5,000 CV, y una vez que mantenga esto 3 meses consecutivos, ella habrá calificado para el automóvil para Senior Director.

Ejemplo: Michael es también Senior Director, pero con dos Líderes de Primera Generación. En el mes en que se promueven, el Volumen de Grupo no comprometido de Michael es 1,000. Sus dos Líderes le confieren a él 2,000 en crédito, para un total de 4,000. Michael tiene un total de 5,000 CV, y una vez que mantenga esto por 3 meses consecutivos, él también habrá calificado para el automóvil para Senior Director.

  • ¿Cuál es el impacto de un Mes de Gracia por Volumen para alguien que está en calificación para participar en el Programa de Automóvil para su rango?

Cualquier mes en el que tú tomes un Mes de Gracia por Volumen (VGM) o exención no puede ser contado como parte de tu calificación. Del mismo modo, cualquier mes en el que tomes un VGM mientras estés recibiendo pagos para automóvil te hace inelegible para recibir un pago para ese mes, sin importar si otras calificaciones han sido cumplidas.

  • ¿Qué pasa si uno de mis Líderes de Primera Generación tiene un Mes de Gracia por Volumen? ¿Obtengo crédito por su volumen?

Sí, tú obtienes hasta 2,000 en crédito por cada Líder de Primera Generación. Pero si el Líder de Primera Generación está en un VGM y hace menos, tú obtienes crédito por su volumen real.

  • Una vez que alguien califica, ¿qué tiene que hacer para obtener el pago para automóvil?
  • ¿Cuán largo es el periodo de pago?

El periodo de pago para cada rango en el Programa de Automóvil es de 36 meses.

  • ¿Hay un requisito de mantenimiento?

Sí, tú debes mantener el CV requerido para cada tu rango todos los meses durante el periodo de pago para recibir un pago para automóvil.

  • ¿Cómo es pagado el Bono para Automóvil?

Los pagos de Bono para Automóvil aparecen en la página Summary en la declaración mensual de Bonos cada mes que son obtenidos, así como en la sección del Programa de Bono para Automóvil que incluye los pagos de cada mes y la cantidad acumulada de pagos de Bonos para Automóvil obtenidos hasta la fecha. Incluye también el número de meses que faltan en el plazo vigente.

  • ¿Qué ocurre si mi rango cae por debajo del rango del Programa para Automóvil en el que estoy participando?

Siempre y cuando tu CV requerido para tu rango sea cumplido, tú seguirás recibiendo un pago para automóvil, pero será el pago relacionado con tu rango Pagado como Tal para ese mes.

  • ¿Qué ocurre si mi CV cae por debajo de la cantidad requerida?

En cualquier mes que tu CV caiga por debajo de la cantidad requerida para tu rango, no habrá pago para automóvil ese mes.

  • ¿Qué ocurre si mi rango aumenta mientras estoy participando en el Programa para Automóvil?

Si tu rango aumenta a otro rango en el cual tú podrías calificar para un pago para automóvil más alto, nosotros aumentaremos tu pago, siempre y cuando tú también alcances el CV requerido para ese rango. Esto no afecta tu elegibilidad para participar en el Programa para Automóvil para los rangos más altos, una vez que los 36 meses en el Programa para Automóvil en los rangos más bajos hayan pasado.

  • ¿Qué ocurre si no tengo la cuota inicial para un arrendamiento para así comprar o arrendar un auto cuando califique?

Los Líderes de Negocio pueden elegir que Shaklee reserve seis meses de Bonos para Automóvil para ellos, los cuales pueden ser utilizados para pagar los cargos de Drive-off en el arrendamiento de automóvil o en la cuota inicial para una compra. Los Líderes de Negocio que deseen usar esta opción necesitan indicarlo en el formulario de Inscripción del Programa de Automóvil y llenar el formulario Drive Off/Acuerdo de Cuota Inicial. El periodo restante durante el cual los bonos para automóvil mensuales pueden ser obtenidos será reducido por el número de meses que los bonos hayan sido colocados en reserva.

  • ¿Qué ocurre si acumulo fondos depositados pero no compro/arriendo un automóvil nuevo?

Cualquier cantidad depositada acumulada solo puede ser utilizada hacia la compra o  arrendamiento de un auto que califique.

  • ¿Qué ocurre si recibo los fondos depositados pero no compro o arriendo un automóvil nuevo?

Si no proporcionas evidencia de compra/arrendamiento a Shaklee en un máximo de 60 días, estos fondos depositados pueden ser cargados a tu cuenta Shaklee.

  • ¿Qué ocurre luego que termine el periodo de pago?

Los Líderes del Dream Plan pueden participar en el Programa de Automóvil para cada rango una sola vez. Mientras estés participando en el Programa de Automóvil para tu rango, estarás también trabajando para alcanzar el siguiente rango en el cual puedas participar nuevamente. Una vez que hayas alcanzado ese rango más alto y completado las calificaciones para el Bono para Automóvil en ese nuevo nivel, tú puedes firmar un nuevo formulario de Inscripción para el Programa de Automóvil para los siguientes 36 meses y continuar recibiendo pagos.

  • ¿Puedo recibir pagos para automóvil para un auto que ya compré o arrendé antes que mis calificaciones fueron completadas?

Sí. El auto puede ser un auto nuevo o un auto ya poseído certificado con año modelo de los últimos tres años.

  • Si obtengo la elegibilidad para participar en el Programa de Automóvil, ¿puedo elegir recibir el pago sin un automóvil?

No, el pago para automóvil solamente es pagado si se proporciona evidencia de compra o arrendamiento de un automóvil.

X
Send this to a friend