Shaklee News

12
Feb

Redondea para Shaklee Cares®

Shaklee Cares está llevando verdadero bienestar al mundo y Haciendo Saludable una realidad™ para la gente y el planeta para generaciones más saludables.

Y ahora tú y tus clientes tienen una manera fácil de apoyar esa misión cada vez que compran con Shaklee. Redondea tus pedidos al siguiente dólar en el momento de hacer el pago y ayúdanos a apoyar a niños necesitados a través de la alianza Shaklee Cares con Vitamin Angels® y American Forests.

Recursos para compartir

¡Utiliza los recursos a continuación para invitar a toda la comunidad Shaklee a participar en nuestra misión Haciendo Saludable una realidad™ para la gente y el planeta!

Recursos existentes actualizados

Nuevos recursos / Shaklee Cares

Filminas (pueden ser presentadas solas o agregadas a una presentación existente)

Guiones sugeridos

Redondea al hacer Checkout

Durante el pago del pedido, tendrás la oportunidad de redondear y apoyar a Vitamin Angels y American Forests vía Shaklee Cares. Puedes designar un regalo de una sola vez, o puedes redondear cualquier Pedido Loyalty cada vez que sea enviado.

Los compradores pueden utilizer el botón Conocer más para obtener más detalles acerca de redondear y de la alianza Shaklee Cares con Vitamin Angels y American Forests.

Todas las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
X