Shaklee News

24
Mar

Nuevo Entrenamiento de Cumplimiento en la aplicación móvil Shaklee Share App

Protege tu negocio Shaklee manteniéndote al día sobre las últimas pautas para compartir los productos Shaklee y la oportunidad de ingresos de Shaklee con nuevas lecciones de Cumplimiento Empresarial disponibles en la aplicación móvil Shaklee Share.

Esta nueva serie de lecciones de cumplimiento está organizada en un camino. El camino contiene cuatro cursos, cada uno con una sola lección corta. Al final de cada lección, hay un breve cuestionario para poner a prueba tus conocimientos.

Visión general: cubre la información disponible en los formularios de Cumplimiento y Negocio que aparecen en la sección News & Events en Shaklee.com.

Identificación de declaraciones: proporciona una visión general de lo que constituye una declaración y qué tipos de declaraciones son permisibles como propietario de un negocio de Shaklee.

Declaraciones sobre ingresos: brinda pautas para hablar sobre la oportunidad de ingresos de Shaklee y compartir tus propias experiencias de construcción de un negocio Shaklee, ¡con ejemplos de qué decir y qué no decir!

Declaraciones sobre productos: proporciona pautas para hablar sobre los productos Shaklee y compartir nuestras propias historias sobre productos Shaklee. Incluye ejemplos de historias conformes y no conformes sobre productos.

He estado en Shaklee durante años! ¿Necesito tomar estas lecciones? ¡Sí! Las mejores prácticas han cambiado y las formas anteriores de hablar sobre la oportunidad de ingresos de Shaklee y nuestros productos en muchos casos ya no cumplen. Todos los Distribuidores, Asociados y Líderes de Negocio de Shaklee deben completar esta serie de lecciones de Cumplimiento para tener las pautas y el lenguaje más actualizados para hablar sobre su negocio.

Para encontrar el nuevo Camino de Cumplimiento Empresarial, visita la aplicación móvil Shaklee Share y haz clic en la pestaña Aprender, luego desplázate para seleccionar el Camino de Cumplimiento Empresarial.

*Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.