Shaklee News

5
Aug

Ready Set SHARE

Obtén el simple y enfocado sistema y herramientas para compartir nuestro nuevo Ready Set Wellness Bundle – Ready Set Share.

SHARE (siglas en inglés) es un acrónimo con los pasos a seguir cada día para ayudar a las personas a empezar con Ready Set Wellness:

  • Inicia nuevas conversaciones

  • Ayúdalas a obtener información

  • Pídeles que empiecen

  • Recuérdales el por qué

  • Obtén ingresos extra

Usa las pestañas a continuación para ver más detalladamente el sistema y herramientas para compartir

El primer paso en el sistema SHARE es iniciar nuevas conversaciones. Todos los días, los Embajadores deben iniciar nuevas conversaciones con las personas con el objetivo de construir conexiones. A medida que construyas estas conexiones, encontrarás oportunidades para compartir información sobre Ready Set Wellness.

Durante tus conversaciones, ofrece ayudar a alguien a obtener más información. Algo así:
“Tengo algo que creo que te encantará y que realmente te ayudará. Es un paquete con productos increíbles que te ayudarán a dormir mejor, vivir más saludable y sentirte más joven. He tomado muchos suplementos en mi vida, pero estos son el siguiente nivel: están respaldados científicamente y se puede notar la diferencia. La parte más genial es que puedes personalizarlo totalmente según tus necesidades específicas. ¿Puedo enviarte alguna información rápida para que puedas verificarla por tí mismo y ver si tienes algún interés?”

Ahora que tu prospecto ha expresado interés en el paquete, puedes pasar al siguiente paso en el sistema SHARE, que es Ayudarlos a obtener información.

Para ello, envíales un correo electrónico, mensajes de texto o mensajes directos con enlaces al video y folleto  Ready Set Wellness.

Aquí hay un texto sugerido que puedes usar cuando compartas los recursos:

“Aquí hay dos enlaces para la información sobre esos productos. El primer enlace es un video rápido de dos minutos y el segundo es un PDF con una tonelada de información increíble. Esto realmente me ayudó a entender más sobre todo y sé que también te ayudará a ti. Me pondré en contacto contigo de nuevo más tarde para ver lo que piensas. ¡Gracias!”

Herramientas para compartir ahora

El video Ready Set Wellness (En inglés) es un video corto, aspiracional y llamativo diseñado para crear interés en torno a Ready Set Wellness.

El folleto Ready Set Wellness contiene detalles sobre los productos del paquete, nuestro enfoque del bienestar, los Landmark Studies y cómo comenzar. Este folleto tiene todo lo que alguien necesita saber sobre Ready Set Wellness, para que tú o los nuevos miembros de tu equipo no tengan que ser expertos en todos los productos. Simplemente pueden compartir el folleto y dejar que sea el experto.

El siguiente paso en el sistema SHARE es Pedirles que comiencen.

¡No rehúyas este paso! Apóyate en tu deseo de ayudarlos. Recuerda, las herramientas Ready Set Wellness que has compartido con ellos han hecho todo el trabajo explicando el paquete por ti. Solo necesitas ponerte en contacto y pedirles que comiencen.

Podría sonar algo tan simple como:

“¡Oye! ¿Qué te pareció esa información? Es algo bastante sorprendente, ¿verdad? ¿Estás listo para probarlo por ti mismo? ¡Sería genial hacer esto juntos!”

En este punto del sistema, las personas pueden tener algunas preguntas o inquietudes. Este paso es para recordarte que debes mantenerte enfocado en cómo ellas se beneficiarán del paquete Ready Set Wellness. No trates de convencerlas con hechos y cifras. El folleto ya ha compartido todo eso, ¡así que no tienes que hacerlo! Tu parte es usar sus preguntas o inquietudes como una oportunidad para generar confianza. Mantente enfocado en tu deseo de ayudarlas y en cómo se beneficiarán personalmente al comenzar.

Aquí hay una gran respuesta cuando alguien exprese preocupación en esta etapa:

“Gracias por compartir eso conmigo. Solo para poder hacer todo lo posible para ayudarte, ¿te importa decirme si _____es lo más importante que te impide comenzar?”

Esto te ayudará a identificar más rápidamente cuáles son sus preguntas principales, para que puedas ayudarlos a llegar a un punto de decisión más rápidamente.

Prosiguiendo con el sistema para obtener ingresos adicionales… A medida que contactas a otras personas con el paquete Ready Set Wellness, tú obtienes ingresos complementarios.

  • Obtén un Bono Star Club de $75 cada vez que tengas $500 en ventas de productos por nuevas personas en un mes calendario con al menos (3) nuevas inscripciones.

  • Hazlo de nuevo en el mismo mes calendario y obtendrás otros $75.

    • Por ejemplo, si tienes $1,000 en ventas de productos por nuevas personas en un mes con al menos (6) nuevas inscripciones, obtendrás un total de $150 en Bonos Star Club. ¡Te recompensaremos siempre!

¡Y todavía no hay límite para la cantidad de Bonos Star Club que puedes obtener!

Haz clic aquí para ver las reglas de Star Bonus y Bonos Star Club.

†Para ver ingresos promedio por rango, visita events.shaklee.com/average-incomes

Esta entrenamiento simplificada de incorporación está diseñada para ayudar a un nuevo Embajador a comenzar con el pie derecho y empezar a aprender y seguir el sistema Ready Set SHARE.

Empezando bien/Entrenamiento de Incorporación para nuevos Embajadores 

La entrenamiento Getting Started Right es un folleto en PDF que nuestros nuevos Embajadores recibirán en su correo electrónico de bienvenida y está disponible en la sección Aprender de la aplicación Compartir.

La entrenamiento Getting Started Right solo debería tardar unos 15 minutos en completarse para que un nuevo Embajador la complete. Se centra exclusivamente en las cosas que un nuevo embajador debe hacer para comenzar a compartir Shaklee y el Ready Set Wellness Bundle con las personas que ya conocen de una manera fácil y natural, utilizando las mismas herramientas para compartir y el mismo sistema SHARE.

Como parte de la entrenamiento, le pedimos que configure una llamada de 15 minutos de Getting Started Right con su nueva gente. El propósito de la llamada es ayudar a su nueva gente a identificar un “por qué” inicial para su negocio, establecer objetivos y responder cualquier pregunta que tengan de la entrenamiento Getting Started Right que acaban de completar.

La entrenamiento también incluye guiones diseñados para ser utilizados como lenguaje de ejemplo que un nuevo Embajador puede usar para poner las cosas en sus propias palabras a medida que comienzan a compartir.

El objetivo del entrenamiento es que vean el éxito y comiencen a obtener ingresos adicionales.

Guía del Patrocinador

Este entrenamiento es para ayudar a cada Embajador a saber qué hacer para ayudar a las personas a medida que se ponen en marcha. Específicamente, describe cómo puede ejecutar una llamada efectiva de Introducción Correcta y cómo ayudar a un nuevo Embajador a identificar un por qué significativo y establecer metas. Es una capacitación sencilla, pero que es crítica para la duplicación.

Rastreador de Actividad Diaria

El Rastreador de Actividad Diaria es LA HERRAMIENTA para crecer y fomentar la duplicación en tu negocio. Describe las actividades específicas que debes realizar cada día para ayudar a cualquier Embajador a encontrar nuevos clientes, retener a las personas por tener grandes experiencias y desarrollar liderazgo en sí mismo y en su equipo.

El rastreador también incluye:

  • Una estrategia simple de publicación en redes sociales que cualquiera puede seguir para atraer a más personas y dar más oportunidades para las conversaciones.
  • Guiones que proporcionan un texto como ejemplo para los escenarios que un Embajador podría enfrentar mientras comparte Shaklee.
†To see average earnings by rank, visit events.shaklee.com/average-incomes
X