Shaklee News

2
Jan

Star Bonuses y Bonos Star Club

Cuando ayudes a las personas nuevas a comenzar su viaje de bienestar con un paquete Ready Set Wellness o cualquier combinación de productos que sumen $150 o más, ¡te recompensaremos con  Star Bonuses y Bonos Star Club!

  • Obt­én un Star Bonus de $25 cada vez que patrocines a un nuevo Miembro o Embajador con una compra de producto de más de $150.

  • ¡Cada vez que completes 3 en un mes, lo duplicaremos! Obtendrás $75 en Bonos Star y un Bono Star Club de $75 para un total de $150.

  • ¡Y no hay límite para el número de Star Bonuses y Bonos Star Club que puedes obtener!

  1. Bonos Star Club pueden ser obtenidos por un Embajador, Asociado o Líder de Negocio nuevo o existente. Debes ser el Patrocinador Original (en el momento de la compra) del nuevo Miembro o Embajador.
  2. Cada nuevo Miembro o Embajador cuenta para Star Club cuando se une con una compra de productos por $150+ (excluyendo impuestos, envío, tarifa de membresía y o un Business Starter Kit).
  3. Se pagará un Star Bonus de $25 al Patrocinador Original por cada nuevo Miembro o Embajador que realice una compra de productos por $150+ en el momento de unirse a Shaklee.
  4. Cuando tú eres el Patrocinador Original de 3 nuevos Miembros o Embajadores elegibles en un mes calendario, tú obtienes un Bono Star Club de $75 además de eso.
  5. El programa Star Club se basa en pedidos al momento de unirse a Shaklee con una compra de productos por $150+ y ya no son específicos a ningún paquete, kit o paquete de productos determinados.
  6. No hay límite para los bonos que puedes obtener cada mes.
  7. El recuento de nuevos Miembros o Embajadores comienza de nuevo con cada mes calendario, así que trata de patrocinar al menos tres nuevos Miembros o Embajadores cada mes.
  8. El mes en que te conviertes en Embajador, se te dará el resto de ese mes, más un mes calendario completo, para patrocinar a tus primeros tres Miembros o Embajadores elegibles y obtener el Bono Star Club de $75.
  9. Los bonos Bonos Star Club se pagan diariamente (de lunes a viernes, con un límite de actividad a las 3 p.m. PST) para los inscritos en Depósito Directo. Todos los demás calificados serán pagados en su cheque mensual de Bonificación/Comisión.
  10. En el caso de que el Patrocinador Original sea un Miembro o ya no esté activo, el pedido al momento de unirse a Shaklee contará para el próximo Patrocinador Original elegible.
  11. No tienes que ser elegible para el bono (con un pedido personal de 100 PV) para obtener un Bono Star Club.
  12. Los primeros $25 de Diferencial de Precio pagado se retendrán en pedidos al unirse a Shaklee superiores a $150. El Diferencial de Precio restante se pagará según el Dream Plan. El Diferencial de Precios no se verá afectado en pedidos futuros.
  13. Shaklee se reserva el derecho de cambiar o cancelar este programa en cualquier momento.
  14. Cualquier persona que cree cuentas falsas, realice pedidos a través de cuentas falsas y/o use la tarjeta de crédito de otro sin permiso estará sujeta a todos las sanciones por incumplimiento de contrato establecidos en el P & R, hasta e incluyendo la terminación. La Compañía rastrea las direcciones de envío, las direcciones de facturación y las tarjetas de crédito.

Los Bonos Star Club se pagan diariamente en días hábiles regulares. Los Bonos Star Club generalmente se pagan el siguiente día hábil, siempre y cuando un nuevo Miembro o Embajador se una a Shaklee hasta las 3:00 p.m. (PST).  Los pedidos recibidos después de las 3:00 p.m. (PST) se pagarán el segundo día hábil.

Shaklee generalmente paga bonos mensualmente; sin embargo, los bonos star club se pagan diariamente, en días hábiles regulares, cuando se registra para el depósito directo16 de tus bonos. Los Bonos Star Club son pagados diariamente excepto en caso de un Patrocinador Original tenga una cuenta cerrada.

El programa de pago diario Star Club es el siguiente:  

DÍAS Y HORAS PATROCINADODÍA DE PAGO DEPOSITADO*
VIERNES 3:01 PM A LUNES 3:00 PM (PST)MARTES POR LA MAÑANA
LUNES 3:01 PM A MARTES 3:00 PM (PST)MIÉRCOLES POR LA MAÑANA
TUESDAY 3:01 PM A MIÉRCOLES 3:00 PM (PST)JUEVES POR LA MAÑANA
MIÉRCOLES 3:01 PM A JUEVES 3:00 PM (PST)VIERNES POR LA MAÑANA
JUEVES 3:01 PM A VIERNES 3:00 PM (PST)LUNES POR LA MAÑANA
X