Shaklee News

2
Jan

Bonos Star Club

Obtén un Bono Star Club de $75 cada vez que ayudes a 3 personas nuevas a empezar con Shaklee como Miembro o Distribuidor con un pedido de productos por $150+.

Y como parte de Star Club, obtén $25 adicionales cada vez que una nueva persona se afilie a Shaklee con un Prove It Challenge o Meology Prove It Challenge.

Reglas
  1. Los Bonos Star Club pueden ser obtenidos por un Distribuidor, Asociado o Líder de Negocio nuevo o existente. Tú debes ser el Patrocinador original (al momento de la compra) del Miembro o Distribuidor nuevo.
  2. Cada Miembro o Distribuidor nuevo cuenta para el Star Club cuando se afilia a Shaklee el o después del 25 de septiembre, 2020 con una compra de producto de $150+ (excluyendo impuestos, envío, tarifas de Membresía y/o un Kit de Inicio de Negocio).
  3. Cuando eres el Patrocinador original de tres Miembros o Distribuidores elegibles nuevos en un mes calendario, tú obtienes un Bono Star Club de $75.
  4. Como parte del Star Club, tú obtendrás un Bono Compruébalo de $25 por cada Miembro o Distribuidor que compre un Prove It Challenge™ o Meology™ Prove It Challenge™ la primera vez. Solo un Prove It Challenge comprado al momento de la afiliación a Shaklee contará para el Bono Star Club de $75.
  5. No hay límite en los bonos que puedes obtener cada mes.
  6. El conteo de Miembros o Distribuidores nuevos empieza nuevamente con cada mes calendario, así que trata de patrocinar por lo menos tres Miembros o Distribuidores nuevos cada mes.
  7. El mes en el que te conviertes en Distribuidor, se te otorga el resto de ese mes más un mes calendario completo para patrocinar a tus primeros tres Miembros o Distribuidores elegibles y obtener el Bono Star Club de $75.
  8. Los Bonos Star Club son pagados diariamente (lunes a viernes — con cierre de actividad a las 4 p.m. hora del Pacífico) para quienes estén en depósito directo. Todos los demás calificados serán pagados en su cheque de bonos/comisión mensual.
  9. En caso de que el Patrocinador original no esté más activo, el bono será pagado mensualmente al siguiente Patrocinador original elegible.
  10. No tienes que ser elegible para bono (con un pedido personal 100 PV) para obtener un Bono Star Club.
  11. Cualquier persona que cree y/o haga pedidos de producto con cuentas falsas de Miembro/Distribuidor/Líder de Negocio, o utilizando la tarjeta de crédito de otra persona sin su permiso, o tratando de manipular este incentivo estará sujeto a todas las sanciones de incumplimiento de contrato establecido en Privilegios y Responsabilidades (P&R), hasta e incluyendo la terminación. La compañía rastrea direcciones de envío, direcciones de facturación, y tarjetas de crédito.
X