Shaklee News

2
Oct

Incentivo del 4to Trimestre | 1 de octubre – 31 de diciembre, 2023 – Incentivo cerrado 12/31

¡Gracias, Familia Shaklee, por un maravilloso año! La calificación para Incentivo del 4to Trimestre está cerrada desde el 31 de diciembre, 2023.

¡Disfruta de tu audio favorito con estilo cuando califiques para el incentivo del 4to Trimestre! ¡Presenta Shaklee a nuevas personas entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre para ganar audífonos inalámbricos premium, incluyendo Apple® AirPods® Max!


El Programa de Incentivos Trimestrales es una serie de cuatro carreras cortas de 90 días que te recompensan cuando alcanzas objetivos específicos. Cada trimestre tiene un premio especial que obtendrás cuando cumplas esos objetivos.

PROGRAMA DE RECONOCIMIENTO E INCENTIVOS VIP ELITE: califica para dos Incentivos Trimestrales este año y obtén el nivel VIP Elite en el nuevo Programa de Reconocimiento e Incentivos VIP Elite.

Recompensa de Nivel 1: Apple® AirPods® Pro* (2da Generación)

Haz lo siguiente este trimestre (1 octubre – 31 diciembre, 2023) para ganar un Apple AirPods Pro.

  • Patrocina personalmente 6 Miembros y 3 Embajadores nuevos (2&1 cada mes).
  • Completa 15 Nuevas Evaluaciones Meology™ personales (5 cada mes; las evaluaciones Meology Kids no califican para este incentivo).
  • Completa 1 Pedido Loyalty.

Más sobre el Apple AirPods Pro:

Apple AirPods Pro, el estándar de oro de los auriculares inalámbricos intrauditivos, ofrece un control inteligente del ruido y una calidad de sonido sin precedentes, además de:

  • Cancelación de ruido hasta 2 veces más activa.
  • Modo de transparencia para escuchar el mundo que te rodea.
  • Audio adaptativo totalmente nuevo para adaptar de forma inteligente el control del ruido a tu entorno.
  • Audio espacial que lleva la inmersión a un nivel notablemente personal.
  • Y 6 horas de duración de la batería con una sola carga.
  • Incluye grabado personalizado.

Categoría de Liderazgo

Key Coordinators de Shaklee o superior son elegibles para obtener un incentivo trimestral de Nivel 1 cuando ayudan a 5 o más Embajadores en sus grupos personales a obtener el incentivo trimestral de Nivel 1. Para ser elegible para esta categoría, un Key Coordinator o superior debe haber sido pagado en el rango de Key Coordinator o superior durante cuatro meses en 2022.

Recompensa de Nivel 2: Recompensa de Nivel 1 + Recompensa de Nivel 2-- Apple® AirPods® Max*

O duplica tus esfuerzos entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre, 2023 para obtener la recompensa de Nivel 1 y un Apple AirPods Max.

  • Patrocina personalmente 12 Miembros y 6 Embajadores nuevos (4&2 cada mes).
  • Completa 15 Nuevas Evaluaciones Meology™ personales (5 cada mes; las evaluaciones Meology Kids no califican para este incentivo).
  • Completa 1 Pedido Loyalty.

Más sobre Apple AirPod Max:
Un equilibrio perfecto entre el apasionante audio de alta fidelidad y la magia sin esfuerzo de AirPods: AirPods Max reinventa por completo los auriculares sobre la oreja para crear la mejor experiencia auditiva personal:

  • Cancelación activa de ruido con modo de transparencia.
  • Audio espacial personalizado para un sonido similar al de un cine que te rodea.
  • Diseño impresionante con un ajuste excepcional.
  • 20 horas de escucha con una sola carga.
  • Incluye grabado personalizado.

*Equivalente disponible en dinero en efectivo. Ver las reglas del incentivo abajo para los detalles.

Reglas de incentivos

Las Evaluaciones Meology
Las Evaluaciones Meology deben ser tomadas por alguien que nunca ha tomado la Evaluación Meology antes. La Evaluación Meology debe ser tomada desde tu Sitio Web Personal (PWS) o un enlace atribuido de Shaklee Connect® o la Aplicación Shaklee Share por una persona calificada para que cuente como una de tus Evaluaciones Meology para el Incentivo Trimestral y/o Puntos de Actividad para el Viaje Star Club.
Bonos Star Club
Debes obtener un mínimo de 3 Bonos Star Club durante el periodo de calificación. Obtén un Bono Star Club de $75 cuando patrocines a 3 nuevos Miembros o Embajadores con una compra de productos por $150+ en un mes calendario.
Mira el enlace a las  reglas Star Club.
Patrocinio de nuevos Embajadores
Patrocina un mínimo de 3 nuevos Embajadores durante el período de calificación. Patrocina un nuevo Embajador o promueve a un Miembro existente a Embajador con un pedido calificado de $150 o más que incluye su Kit de Inicio de Negocio. Tú debes ser el Patrocinador Original del nuevo Embajador.
Un pedido calificado es una compra de producto de $150 o más en los Estados Unidos o Canadá, sin incluir impuestos, tarifas, envío y cualquier otro descuento promocional aplicado.
Pedido Loyalty
Debes completar un mínimo de 1 Pedido Loyalty durante el período de calificación. Un Pedido Loyalty completado es aquel que se realiza hasta el último día del trimestre.
Todas las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
Cualquier persona que cree y/o haga pedidos de productos a través de cuentas falsas de Embajador/Líder de Negocio o que use la tarjeta de crédito de otra persona sin su permiso, o que intente manipular o jugar con este incentivo, estará sujeta a todos los recursos por incumplimiento de contrato establecidos en el P&R, hasta e incluyendo la terminación.
Reglas adicionales
Un calificado de Nivel 2 obtendrá los premios de Nivel 1 y Nivel 2.
Como excepción por una sola vez, los ganadores del incentivo tienen la opción de seleccionar un premio en dinero en efectivo en lugar de la recompensa de Nivel 1 o Nivel 2. Los ganadores de la recompensa de Nivel 1 pueden optar por un pago en efectivo de $200. Los ganadores de la recompensa de Nivel 2 pueden optar por un pago en efectivo de $500 más la recompensa de Nivel 1 de $200 para un total de $700 o combinar las recompensas. Por ejemplo, elige AirPods Max + $200 en efectivo además de recibir también AirPods Pro.
Derecho de la Compañía a cambiar/cancelar los Programas de Incentivo y/o los Términos
Shaklee puede, a su discreción, alterar, limitar o modificar el Programa de Incentivos Trimestrales. La Compañía se reserva el derecho de cambiar o modificar los términos y condiciones del Programa de Incentivos o terminar cualquier programa de incentivos en cualquier momento, por cualquier motivo, sin previo aviso. Tu participación continuada en cualquier Programa de Incentivos confirmará tu aceptación de dichos cambios. La Compañía se reserva el derecho de monitorear las cuentas de todos los participantes, en cualquier momento y sin previo aviso, para el cumplimiento de las reglas del Programa de Incentivos. Todas las interpretaciones de los términos y condiciones del Programa de Incentivos son a discreción exclusiva de la Compañía, y las decisiones de la Compañía serán definitivas. En caso de discrepancia entre la versión en inglés y cualquier versión traducida de estas Reglas del Programa, prevalecerá la versión en inglés. 
Ingresos
Shaklee no hace promesas ni garantías con respecto a los ingresos, y el éxito o fracaso de cada Embajador de Shaklee, como cualquier otro negocio, depende de sus propias habilidades y esfuerzo personal. Los resultados financieros reales de todos los Embajadores de Shaklee para el año anterior están contenidos en la Tabla de Ingresos Promedio en events.shaklee.com/earnings, la cual no incluye los costos para el Embajador.
Todas las marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
X