Shaklee News

4
Jun

Grupo oficial Shaklee Latino en Facebook®

Obtén apoyo mutuo e inspiración, así como la información de negocios más reciente, todo en español, en el nuevo Grupo oficial Shaklee Latino en Facebook®.

Esta comunidad privada será un lugar para conectarte con tus compañeros Distribuidores de habla hispana para intercambiar ideas, compartir consejos y motivarse mutuamente a medida que construyen sus negocios Shaklee.

El equipo de la Oficina Central de Shaklee también participará en el grupo compartiendo información sobre promociones, incentivos, entrenamiento y herramientas disponibles en español.

¡Únete al Grupo!

  1. Utiliza el siguiente enlace para solicitar la admisión.
  2. Responde a la solicitud de proporcionar ID de Shaklee y acepta cumplir con las reglas del grupo.
  3. ¡Y ya está!

Este grupo reemplaza la página https://www.facebook.com/shakleelatino . Eliminaremos la página Shaklee Latino existente el 30 de junio.

Reglas del grupo

  1. Apóyense unos a otros – Esta comunidad está aquí para el apoyo de la construcción de negocios de todo tipo. Ofrecer su experiencia, consejos e ideas creativas para presentar a la gente los productos y la oportunidad Shaklee es un regalo fantástico que se pueden ofrecer unos a otros. Tenemos Distribuidores de Shaklee en todos los niveles aquí, y sus publicaciones y comentarios siempre deben tener en cuenta al Distribuidor más reciente y la importancia de generar confianza.
  2. No hagan afirmaciones no aprobadas – Por favor, eviten publicar cualquier cosa con una “afirmación no aprobada”, lo que significa cualquier afirmación que no esté en nuestro etiquetado o literatura para ese producto o cualquier declaración sobre ingresos que vaya más allá del modesto ingreso complementario obtenido por el Distribuidor promedio.
  3. Enlaces de terceros – Por favor, tampoco publiquen enlaces de terceros, especialmente aquellos que hagan referencia a información sobre condiciones de salud, artículos sobre el impacto de suplementos alimenticios, botánicos o ingredientes en condiciones de salud o cualquier cosa que pueda considerarse una afirmación implícita que no ha sido revisada y aprobada por Shaklee Legal, Shaklee R&D y Asuntos Médicos.
  4. Obtengan respuestas aprobadas – Si tienen una pregunta sobre el uso, formulación o ingrediente de un producto, pónganse en contacto con Soporte Técnico de Shaklee en medicalaffairs@shaklee.com. Para eso se ha entrenado a ese equipo, y ahí es donde obtendrán una respuesta aprobada en la que pueden confiar para proporcionar a su cliente o prospecto.
  5. Preguntas sobre condiciones de salud – Si su pregunta se refiere al uso de productos Shaklee en conjunto con una condición de salud, entonces definitivamente no deben publicarlo aquí. Por favor envíenla por correo electrónico a medicalaffairs@shaklee.com.  No soliciten bajo ninguna circunstancia testimonios sobre el uso de productos Shaklee en relación con una condición de salud.
  6. ¡Sigan inspirándonos! – Gracias por considerar este mensaje y por seguir entusiasmándonos e inspirarnos a todos con su increíble apoyo mutuo y el espíritu de generosidad que infunden en este grupo, todos los días.  No importa en qué nivel estén en este negocio, ustedes son Líderes, y su participación en este grupo tiene impacto en otros. Manténganla positiva, ofrezcan soluciones y compartan sus aprendizajes y experiencia de desarrollo personal, que es verdaderamente uno de los beneficios de construir su propio negocio Shaklee.
X
Send this to a friend