“Nos comprometimos con ayudar a otros a alcanzar sus metas y nuestro negocio se duplicó”.
Felicitaciones para Christine Cooper (Executive Coordinator) quien duplicó su negocio en 2020
“Los productos Shaklee cambiaron mi vida. Hace siete años, trabajaba como profesora a tiempo completo y tenía tres niños menores de cuatro años. Quería sentirme mejor y yo misma”, dice Christine, “y Shaklee cumplió”. Los productos son comprobados, garantizados. La ciencia está ahí, la seguridad ha sido probada. Transformé mi salud y vi que la calidad de vida mejoró para mí misma y mi familia”.
Christine se estaba sintiendo fantástica y quería compartir su historia con otros. “Todo lo que esperaba era pagar por mis productos y ayudar a gente. Y ahí estaba mi corazón. Se trata de servir a gente, escuchar, ser ese recurso, y realmente amar a la gente, lo cual es mi vocación como profesora. Pero empecé a ser recompensada – simplemente por hacer lo que sentía que era lo correcto”.
Como resultado de su trabajo y dedicación constante en ayudar a otros y hacer crecer su negocio Shaklee, Christine ha obtenido cinco viajes de incentivo y un bono para automóvil.*
En 2020 Christine y su mejor colega de trabajo trabajaron para crear una nueva y poderosa visión para su negocio. “Imaginamos nuestro futuro y el equipo que queríamos. Cuando empiezas a buscar el automóvil amarillo, tú empiezas a ver más automóviles amarillos… Ocurrió lo mismo con la calidad de gente que estábamos buscando. Y salimos y conseguimos 5 personas nuevas. Nos comprometimos con ayudarlas a alcanzar sus metas. Las energizamos – con llamadas, entrenamiento, apoyo, eventos virtuales. Hubo una explosión de actividad y vi mi negocio crecer aun más”.
“Se trata del equipo y de la visión compartida. Nos reunimos cada lunes en zoom y repasamos todo – la estrategia, palabras, cómo servir mejor a la gente, cómo ayudarla a empezar. Todos hicimos tablas de sueños y yo agregué las metas de mi equipo a las mías. Cada día cuando hago mi trabajo Shaklee, recuerdo que estoy trabajando por sus sueños y metas también”.