Shaklee News

15
Mar

Shaklee honra a nuestros Veteranos

Nosotros creemos que todo el mundo tiene derecho a prosperar. Y eso incluye a los hombres y mujeres que dan tanto de sí mismos todos los días para servir a nosotros y a nuestro país.

Para honrar a nuestros veteranos, Shaklee ofrece una promoción especial por la cual los veteranos pueden hacerse Distribuidores de Shaklee gratis (Kit de Inicio de Negocio, valor de $49.95), incluyendo los que están en servicio militar activo, para agradecerles y honrarlos por su servicio a nuestro país. Como Distribuidor de Shaklee, obtendrás un sistema simple y probado para compartir nuestros productos y los recursos que necesitas para demostrar que puedes ganarte la vida siendo una prueba viviente.

¡Comparte esto con los veteranos y militares en servicio activo que conoces!
Inglés | Español

No hay fecha de caducidad para esta oferta en este momento. Comunícate con nosotros al 1-800-SHAKLEE (1-800-742-5533) para canjear esta oferta. Informa inmediatamente al representante de Atención al Cliente que estás aprovechando la Promoción de Veteranos y está preparado para proporcionar el nombre completo, la rama de servicio y las fechas de servicio del miembro del servicio. Shaklee utilizará las herramientas disponibles para verificar el servicio y proporcionarte en la llamada un código de promoción, válido para un Kit de Inicio de Negocio gratis (valor de $49.95).

Ten en cuenta las políticas relativas al funcionamiento de un negocio de Shaklee en bases militares. Se requiere que un distribuidor de Shaklee busque y obtenga el permiso por escrito de su comandante de base antes de comenzar a operar un negocio de Shaklee en la base.

Esta oferta no es transferible a otras ofertas o kits de Distribuidores. Esta oferta es válida en los EE. UU. y Canadá. No está disponible en línea.

Ingreso promedio anual de Shaklee por rango

Estamos muy emocionados de saber cómo nuestra Familia Shaklee está utilizando esta oferta especial para construir su negocio y ayudar a aquellos en nuestras fuerzas armadas a hacer lo mismo. Mírala…

Julie Curtis, Senior Director, OH

“Mi hija, que es una constructora de negocios y también está en la Fuerza Aérea, recibió el especial para su novio, que también es de la Fuerza Aérea.  Está difundiendo la noticia sobre Shaklee a su familia y amigos en Puerto Rico.  También mi hija acaba de enviar pruebas de empleo militar para otro aviador la semana pasada.  ¡Es un gran agradecimiento a nuestros militares y veteranos actuales!”

Reid Bryce Robbins, Associate, MN

“He estado usando esta oferta como una oportunidad para hablar con la gente.  Yo pregunto, ‘¿Usted o su cónyuge estuvo en el ejército? Shaklee actualmente está ofreciendo ser Distribuidores gratis para militares y veteranos’. También he sugerido a los Miembros que son veteranos a mejorar a Distribuidores.  Uno de mis Miembros desde hace mucho tiempo mejoró a través del programa para veteranos y su volumen de grupo ya es de alrededor de 500 por mes.  Él está muy entusiasmado con el negocio”.

  1. Oferta disponible para veteranos militares y miembros militares activos en los Estados Unidos y Canadá. Los Distribuidores nuevos y los Miembros existentes que mejoren a Distribuidor son elegibles para esta oferta.
  2. Llamar al 1-800-Shaklee para canjear esta oferta.
  3. Hay que estar preparado para proporcionar el nombre completo, la rama de servicio y las fechas de servicio del miembro del servicio.
  4. Shaklee utilizará las herramientas disponibles para verificar el servicio y proporcionarte en la llamada un código de promoción, válido para un Kit de Inicio de Negocio gratuito (valor de $ 49.95).
  5. Cada código promocional solo se puede canjear una vez por ID de Shaklee. El código de promoción debe introducirse en línea durante el proceso de pago en el momento en que el veterano solicite el Kit de Inicio de Negocio.
  6. El código promocional no se puede canjear por dinero en efectivo o por un crédito de producto.
  7. Shaklee se reserva el derecho de cambiar o cancelar esta oferta en cualquier momento.

PyR

P: ¿Quién puede aprovechar esta oferta?
R: Veteranos, personal militar retirado y en servicio activo, incluidos los cónyuges militares.

P: ¿Puede un Miembro actual mejorar gratis con esta oferta?
R: Sí.  Apoyo al Campo debe manejar este canje, pero el Miembro existente puede llamar al 1-800-SHAKLEE (que se elevará Apoyo al Campo).  Alternativamente, su Líder de Negocio upline puede llamar a Shaklee Field Support al 1-925-734-3636 directamente para solicitar la mejora gratuita.

P: ¿Puede alguien que aprovecha esta oferta obtener bonos Prove It?
R:  Sí. Todos los Distribuidores son elegibles para ganar bonos Prove It. ¡Asegúrate de animarlos a inscribirse en el Depósito Directo, para que puedan recibir cualquier bono que ganen de inmediato! Para obtener más información sobre bonos Prove It, consulta el cuadernillo de incentivos 2020-2021.

P: Si comparto esto con alguien que califica y llama para aprovechar la oferta, ¿se convertiría en mi Distribuidor downline?
R: Sí, se les pedirá que nombren a su patrocinador. Si puedes, inicia este patrocinio como una llamada de 3 vías al 1-800-SHAKLEE. De esta manera puedes estar presente para asegurarte de que todo sobre la transacción vaya sin problemas.

P: ¿Puede el personal militar que patrocino operar un negocio en la base?
R: El personal militar y sus familias pueden construir un negocio Shaklee en la base, siempre que tengan el permiso por escrito de su oficial al mando. Una vez concedida la aprobación, el personal militar debe enviar por correo o fax una copia de la carta de aprobación a Apoyo al Campo Shaklee al 1-925-924-3888. La señal de actividad no patrocinada será eliminada sólo si Shaklee recibe una carta que otorga la aprobación de las Fuerzas Armadas. De lo contrario, esta restricción permanecerá en su lugar. Shaklee permite envíos a personal militar estacionado en el extranjero con direcciones APO/FPO (militares en el extranjero) a través del sistema Shaklee order entry. También puedes patrocinar nuevos Miembros con una dirección APO/FPO.

Ciertos requisitos para los envíos de Shaklee deben cumplirse para cumplir con las regulaciones militares al enviar a una base militar (Esta no es una condición de esta oferta, esto sólo se aplica a los envíos a bases militares):

  • Todos los pedidos deben tener un nombre y una dirección militar válidos (APO/FPO)
  • Los pedidos deben enviarse únicamente a través de USPS Parcel Post.
  • Ninguna actividad de patrocinio puede tener lugar en bases militares a menos que haya recibido la aprobación y hayamos recibido una copia de la carta.
  • Si la base militar está fuera de los EE. UU. y sus territorios, entonces el producto solamente puede ser distribuido en la base.
X
Send this to a friend