Shaklee News

26
Sep

Programa de Referencia para Miembros

Recompensa a tus seguidores más apasionados – tus Miembros leales – con nuestro nuevo Programa de Referencia para Miembros.

Cuando uno de tus Miembros comparta un cupón de $10 de descuento con un cliente NUEVO y ese cliente nuevo haga un pedido contigo de $100 o más, ¡nosotros recompensaremos a tu Miembro con un cupón para $10 de descuento en su siguiente pedido de $100 o más!

Encuentra herramientas para compartir este nuevo programa en el nuevo Shaklee Share mobile app. Disponible para descargar ahora en las tiendas Apple App® Store o Google® Play Store.

  • Los Miembros comparten su enlace único Refiere a un Amigo con sus contactos. Este enlace es accesible en la parte superior de cualquier página en Shaklee.com o vía el enlace “Refiere a un Amigo” en la parte inferior en Shaklee.com
  • CADA cliente/Miembro NUEVO que un Miembro presente a Shaklee recibirá un código de promoción de $10 de descuento para usar en su primera compra Shaklee de $100 o más (excluyendo impuestos y envío). El código de promoción expirará a los 30 días de la fecha de emisión.
  • Una vez hecho el pedido, tu Miembro obtiene un código de promoción de $10 de descuento en su siguiente pedido de $100 o más.
  • Si el amigo referido ya ha comprado de Shaklee.com o se está afiliando como Distribuidor, el amigo referido no calificará para la oferta.
  • No hay límite en el número de códigos de promoción de $10 que tu Miembro puede obtener.

¿CÓMO ES QUE MI MIEMBRO CANJEA SU CÓDIGO DE PROMOCIÓN DE $10?

  • Tu Miembro recibirá un email con un código de promoción de $10 de descuento para su pedido que califique después que un amigo haga una compra de Shaklee.com y utilice su código único.
  • Tu Miembro ingresará el código en la casilla del cupón/código de promoción durante checkout.
  • Solo un código de promoción puede ser utilizado por pedido.
  • Pedidos Loyalty (antes “Autoship”) est­án excluidos.
  • El código de promoción solamente aplica a compras en línes de $100 o más (excluyendo impuestos y envío).
  • La recompensa expirará 90 días después de la entrega inicial al correo electrónico registrado de quien refiere.
  • La recompensa no es transferible y es solamente canjeable por el Miembro que refiere.
  1. El programa Refiere a un amigo (“Programa”) es válido para los residentes de los 50 Estados de Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá.
  2. Este es un programa de referencia para Miembros. Los Distribuidores, Asociados y Líderes de Negocio están excluidos de la participación directa en este Programa.
  3. Solo un código de promoción puede ser usado a la vez y cada código único de promoción puede ser canjeado solo una vez.
  4. No se otorgarán recompensas del programa si el amigo referido no hace una compra Refiere a un Amigo elegible de $100 o más en Shaklee.com
  5. Las recompensas del Programa están sujetas a verificación a sola discreción de Shaklee y solamente aplican a compras en línea a través de Shaklee.com.
  6. Todos los impuestos y tarifas de envío aplican.
  7. Los términos, condiciones, elementos, disponibilidad, servicio y opciones de apoyo del Programa Refiere a un amigo están sujetos a cambio sin aviso y en cualquier momento.
  8. Al participar en el programa, un participante acepta que lo hace a su propio riesgo y cumpliendo con las leyes de los Estados Unidos. En ningún caso Shaklee será responsable por cualquier tipo de daños directos, indirectos, especiales, incidentales, resultantes, o por cualquier otro tipo de daños relacionados al Programa o a la participación en el Programa.
  9. En caso de que una persona referida devuelva un artículo comprado y el valor de su pedido disminuya por debajo de la cantidad de compra mínima, el código de promoción otorgado al Miembro que refiere puede ser revocado.
  10. Los Miembros no pueden referir a alguien que tenga una cuenta Shaklee.com existente bajo un correo electrónico alternativo.
  11. El Miembro que refiere será el Patrocinador y Patrocinador original del invitado o Miembro nuevo. El diferencial de precio será retenido en el primer pedido, cuando el Miembro referido nuevo canjee su código de promoción. El diferencial de precio no será afectado en pedidos futuros.
  12. El código de promoción no puede ser aplicado a compras anteriores y no es canjeable por dinero en efectivo.
  13. Shaklee y los proveedores del servicio de su Programa se reservan el derecho de retrasar, cancelar o revocar códigos únicos de promoción en caso de sospecha de uso fraudulento o indebido de servicios de Shaklee o de este Programa.
  14. Las recompensas están sujetas a verificación a discreción de Shaklee. Cualquier uso indebido del programa por Distribuidores o Líderes de Negocio está estrictamente prohibido.
  15. Toma nota que este es un programa vigente que está sujeto a terminación con o sin previo aviso.
X
Send this to a friend