8
Aug
Pon a trabajar el poder de regalar en tu negocio

Como Líder de Negocio de Shaklee, tienes acceso a herramientas que te ayudan a liderar, crecer e inspirar, y una de las herramientas más poderosas (¡y personales!) a tu alcance es el Programa de Regalos para Líderes de Negocio.
Ya sea que estés buscando celebrar la lealtad de clientees, incentivar a tu equipo o crear tus propias promociones mensuales, esta función te brinda una forma simple pero significativa de decir: “Te veo. Te aprecio. Y quiero ayudarte a seguir adelante”.
Veamos cómo funciona este programa y cómo puedes usarlo para activar más clientes, inspirar a tu equipo y aumentar tu impacto.
Por qué esto importa
Pequeños actos de reconocimiento pueden tener un gran impacto. El Programa de Regalos te ayuda a conocer la situación de tu comunidad, con algo tangible que dice: “Tú me importas. Creo en lo que estás haciendo. Y te estoy alentando”.
Úsalo para activar la acción, impulsar la retención y construir un negocio que funciona con gratitud y generosidad.
Cómo se pagan y comisionan los regalos:
- Los regalos se cobran en el momento del canje del regalo (cuando se incluye en el pedido del Miembro o Embajador).
- El regalo se cargará al Líder de Negocio en el nivel de precios del Líder de Negocio utilizando el método de pago predeterminado del Líder de Negocio.
- QV/PV para el regalo se acredita al Líder de Negocio como una compra personal y cuenta para todos los volúmenes: Volumen Personal, Volumen Activo, OV, QOV, etc.
- El PV del regalo se comisiona como parte del Bono por Volumen del Líder de Negocio en PV Personal (Dream/Legacy) o Pagado en Reembolso Personal/POP (Plan de Compensación de Shaklee).





