Shaklee News

14
Nov

Atribución simplificada con tu enlace compartible / Storefront

¡Te damos una forma más sencilla de compartir tu negocio Shaklee con nuevos clientes!

Ahora puedes compartir el nombre único de tu enlace compartible o tienda personal para que las personas lo ingresen como código promocional al momento de pagar y queden conectadas contigo automáticamente. Ya sea que publiques en redes sociales o le envíes un mensaje de texto a un amigo, esta nueva opción ofrece una forma rápida de guiar a las personas para que compren contigo.

Cómo funciona
Si tu enlace completo es: https://us.shaklee.com/site/joesmith/, tus nuevos clientes pueden escribir joesmith en la sección de Código Promocional al pagar para quedar atribuidos a ti.

Cuándo usarlo

  • Cuando vuelvas a compartir publicaciones o enlaces de productos de Shaklee HQ en redes sociales, ahora puedes añadir una nota como:
    “¡Compra conmigo! Usa mi código ‘joesmith’ en la sección de código promocional para conectar con mi negocio Shaklee.”
  • En conversaciones uno a uno, puedes compartir solo la parte única de tu enlace compartible / tienda personal. Por ejemplo:
    “Solo ve a Shaklee punto com y busca Sparkling Protein. Cuando llegues al pago, agrega mi código ‘joesmith’ en la sección de código promocional para comprar conmigo.”
  • Si participas en el Plan de Compensación Shaklee, tus nuevos clientes disfrutan de Membresía Gratis y 15% de descuento en pedidos de $50 o más. Usa esta nueva opción para promover esa oferta existente. Por ejemplo:
    “Usa mi ‘código’ [where code is your unique shareable /storefront link] para obtener membresía gratis y 15% de descuento cuando empieces con un pedido de $50 o más.”

Por qué usarlo

  • Algunas plataformas de redes sociales pueden disminuir el alcance de las publicaciones que incluyen un enlace de compra directo en el texto. Compartir el código promocional puede ayudar a evitar este problema y mejorar tu visibilidad.

Notas rápidas

  • Esta actualización no cambia tu enlace compartible / tienda personal actual. Es una forma adicional de conectar a nuevas personas con tu negocio de manera rápida y sencilla al compartir Shaklee.
  • Los Miembros existentes que ya están conectados contigo seguirán atribuidos a ti automáticamente — no necesitas hacer nada adicional.
  • Los clientes minoristas que ya hayan comprado contigo antes (usando el mismo correo electrónico) también seguirán atribuidos a ti.

Esta pequeña actualización marca una gran diferencia — dándote más flexibilidad para compartir Shaklee de la forma que mejor funcione para ti, mientras mantienes la atribución simple y sin complicaciones.