29
Sep
Conoce a Ivy: tu Guía de Bienestar en IA (Inteligencia Artificial) (Beta)

A partir de hoy en Shaklee.com, verás Ivy, una Guía de Bienestar conversacional en IA que te ayuda a ti y a tus clientes a encontrar rápidamente soluciones Shaklee.
Qué hace Ivy (en Beta):
- Mejora la búsqueda en el sitio al permitirte preguntar cualquier cosa, desde inquietudes específicas sobre productos hasta tus propias necesidades de bienestar y recibir recomendaciones en toda nuestra línea de productos.
- Emplea información disponible—como el perfil, historial de pedidos anteriores y preguntas que haces—para personalizar la orientación (cuando inicias sesión).
- Ayuda a los nuevos clientes a descubrir el punto de partida correcto y acorta la curva de aprendizaje para los nuevos Embajadores.
Dónde encontrarlo:
Encuentra el ícono de chat de Ivy en la esquina inferior derecha de Shaklee.com. Haz clic para iniciar una conversación.

Cómo puedes usar Ivy ahora
- Haz preguntas completas. Ejemplos:
- “Estoy experimentando arrugas alrededor de mis ojos. ¿Qué recomiendas?”
- “¿Qué multivitamínico es adecuado para una mujer de más de 40 años?”
- “¿Qué apoya la comodidad de las articulaciones para alguien de más de 50 años?”
- Soporte más inteligente. Puedes también hacer preguntas a Ivy en nombre de tus clientes para obtener recomendaciones personalizadas de productos que tengan en cuenta el historial de pedidos de cada cliente. Toma nota: El cliente debe ser de 1er nivel para el Embajador o Líder de Negocios conectado.
- Calificar más rápido. Utiliza las sugerencias de Ivy para reducir las opciones, luego confirma los detalles en las páginas de producto.
- Crea ideas listas para el carrito. Convierte las selecciones de Ivy en una lista corta que puedes compartir y seguir.
- Incorpora nuevos miembros del equipo. Dirígelos a Ivy para iniciar conversaciones con prospectos.
¡Tus clientes también pueden usar Ivy!
Invita a los clientes a visitar Shaklee.com, hacer clic en el icono de Ivy (abajo a la derecha) y hacer sus propias preguntas en un lenguaje sencillo.
- Consejo: Pídeles que inicien sesión para obtener recomendaciones más personalizadas.
Una breve nota sobre Beta
Ivy todavía está aprendiendo. Las recomendaciones no siempre serán perfectas: usa tu juicio, verifica dos veces las páginas de producto y trata a Ivy como un asistente inteligente que acelera el descubrimiento.





