Shaklee News

31
Jan

Oferta especial YOUTH® – YOUTH® Restoring Eye Treatment gratis con compra de YOUTH® Regimen selecto

¡Un YOUTH® Restoring Eye Treatment GRATIS con compra! Compra cualquier YOUTH® Advanced Regimen o Personalized Regimen y obtén un YOUTH® Restoring Eye Treatment gratis.

Esta oferta está abierta a todos: Invitados, Miembros, Embajadores, Asociados y Líderes de Negocio, — un YOUTH® Restoring Eye Treatment gratis por pedido.

*Excluye el YOUTH® Anti-Aging Regimen (#89454).

YOUTH Advanced Anti-Aging Regimen #89453

Todo el Régimen Antienvejecimiento Avanzado fue diseñado para trabajar en conjunto para mejorar la textura, la luminosidad y la firmeza de la piel, y reducir la apariencia de arrugas. Formulado con ingredientes activos antienvejecimiento en cada uno de los productos de la línea, YOUTH® proporciona beneficios de tratamiento en cada uno de los cuatro sencillos pasos.

YOUTH Advanced Hydration Regimen #89504

El Régimen de Hidratación Avanzada está formulado para tratar la hidratación intensa y la retención de humedad con YOUTH® Moisture Activating Serum y YOUTH® Moisture Lock Day Cream—que presentan Active Cellular Hydration Technology™ para revitalizar, refrescar y proteger tu piel, dejándola más tersa y suave.

YOUTH Personalized Regimen #89513

El régimen personalizado está diseñado para que personalices tu régimen de cuidado de la piel en función de tus preocupaciones y preferencias y para ajustarlo cuando experimentes cambios.  El cuidado de la piel YOUTH® proporciona los beneficios antienvejecimiento e hidratación más avanzados con opciones para seleccionar el suero, la crema hidratante de día y la crema de noche que mejor se adapten a tus necesidades.

Reglas de la oferta

  1. Oferta disponible en Estados Unidos.
  2. ¡Abierto a todos! Eso incluye Invitados, Miembros, Embajadores, Asociados y Líderes de Negocio.
  3. Cada pedido que incluya un YOUTH® Regimen (#89453, #89504 o #89513) recibirá un YOUTH® Restoring Eye Treatment gratis ($65 SRP).
  4. Los pedidos elegibles deben realizarse en línea. Los Pedidos Loyalty son elegibles.
  5. Esta oferta no aplica a los pedidos realizados a través del Centro de Llamadas.
  6. No hay valor en puntos (PV) en el producto gratuito y el producto gratuito no se puede devolver a cambio de dinero en efectivo o crédito para productos ni intercambiarse por otro producto.
  7. Válido para un YOUTH® Restoring Eye Treatment® gratis por pedido.
  8. Oferta válida hasta agotar existencias.
*Excluye el YOUTH® Anti-Aging Regimen (#89454).
X