Shaklee News

5
Jan

Viaje Internacional para Top Achievers a los Alpes y Riviera franceses

Gana nuestro Viaje Internacional para Top Achievers 2020 y pasa dos noches rodeado de la impresionante belleza de Ginebra, Suiza, a la sombra de los majestuosos Alpes franceses, seguido de cuatro noches en la Riviera francesa, ¡lugar de diversión favorito de los ricos y famosos!

La Experiencia

El Viaje Internacional para Top Achievers te llevará a Europa para dos días de aventura y cuatro días de lujo en los destinos más icónicos y exclusivos del continente – ¡los Alpes y la Riviera franceses!

Empezarás en Ginebra, una joya cosmopolita a orilla del lago y la segunda ciudad más grande de Suiza. Estando allí, te hospedarás en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad y disfrutarás todo lo que esta metrópolis internacional tiene para ofrecer – ¡compras de lujo, exquisita gastronomía y chocolate!

Con Ginebra como base de operaciones, tú viajarás a través de la frontera suiza-francesa a Chamonix, donde continuarás por tren en un asombroso viaje a través de los Alpes franceses al Mer de Glace, lugar en el que te maravillarán las vistas panorámicas de los Alpes franceses, suizos e italianos.

Luego de los Alpes, te enrumbarás a uno de los destinos de playa más espectaculares del mundo – la Riviera francesa. Durante tu estadía de cuatro noches, te sumergirás en la opulenta belleza y rica cultura de esta afamada región conocida por sus festivales de cine, casinos, y su reputación como destino favorito del jet set internacional.

Regresa aquí pronto para ver un itinerario planeado. El itinerario final será proporcionado a los clasificados en una fecha más cercana a las fechas del viaje.

Los Top Achievers se hospedarán en el Four Seasons Grand-Hôtel du Cap-Ferrat

El asombroso Four Seasons Grand-Hôtel du Cap-Ferrat será nuestra sede central durante nuestra visita a la Riviera en el viaje Internacional 2020 para Top Achievers en los Alpes y Riviera franceses.

La belleza de Chamonix

En el segundo día del Viaje Shaklee 2020 para los Top Achievers a los Alpes y Riviera franceses, los Top Achievers viajarán de Ginebra, Suiza a Chamonix, Francia, un idílico pueblo montañoso incrustado en las faldas de Mont Blanc, el pico más elevado de Europa Occidental.

Calificaciones del viaje

Periodo de calificación para el viaje:
1 enero, 2019 – 31 diciembre, 2019

Fechas del viaje
18-24 marzo, 2020

Alcanza el nuevo rango de Key Coordinator o superior pagado como tal 4 meses consecutivos durante el periodo de Incentivos 2019 – 2020 (basado en la Regla de los Cinco Años) para calificar para el Viaje Internacional para Top Achievers.

Avances por primera vez de rango pagado como tal en los rangos siguientes (cuando se mantienen por 4 meses consecutivos) te calificarán para este viaje:

  • Key Coordinator
  • Senior Key Coordinator
  • Master Coordinator
  • Senior Master Coordinator
  • Presidential Master Coordinator

Ejemplo 1: La Líder de Negocio Bobbie tuvo un rango base de Executive Coordinator. Ella avanzó al rango pagado como tal de Key Coordinator por primera vez en julio, 2019. Mantuvo el rango pagado como tal de Key Coordinator en julio, agosto, septiembre y octubre. Bobbie completo 4 meses consecutivos en el nuevo rango de Key Coordinator pagado como tal y ha calificado para el viaje. Su solo requisito es permanecer por encima del rango de Executive Coordinator hasta el mes del viaje.

Ejemplo 2: La Líder de Negocio Tiye tiene el rango base de Master Coordinator (por haberlo tenido más de 4 meses en los últimos 5 años), pero actualmente es Senior Key Coordinator. En octubre de 2019, Tiye avanzó al rango de Senior Master Coordinator pagado como tal por primera vez. Ella tuvo el rango de Senior Master Coordinator pagado como tal en octubre, noviembre, diciembre y enero. Tiye completó 4 meses consecutivos en el nuevo rango de Senior Master Coordinator pagado como tal y ha calificado para el viaje. Felicitaciones a Tiye para haber saltado dos rangos para alcanzar la calificación.

Calificaciones

  • El Avance de Rango por primera vez está basado en la Regla de los Cinco Años.
  • Debes tener el rango nuevo por lo menos 4 meses consecutivos.
  • Quienes comienzan sus calificaciones para nuevo rango en octubre o noviembre 2019 y mantienen los 4 meses consecutivos (hasta febrero 2020) calificarán para el Viaje para Top Achievers 2020.
  • Una vez cumplido el requisito de Avance de Rango, tu rango pagado como tal NO puede caer por debajo de Executive Coordinator hasta el mes del viaje.
  • La recompensa mayor para la que puedes calificar es 2 personas en una habitación para este viaje internacional, incluso si avanzas más de uno de estos rangos durante el Periodo de Calificación.

Calificación de Liderazgo para Keys y rangos superiores

Los Key Coordinators y rangos superiores elegibles pueden calificar para el Viaje para Top Achievers mediante las Calificaciones de Liderazgo alternativas en lugar de hacerlo por Avance de Rango.

Key Coordinators y rangos superiores elegibles

Para ser elegible para calificar utilizando las Calificaciones de Liderazgo, tú debes ser un Key Coordinator o rango superior pagado como tal en por lo menos 4 meses PV de enero a diciembre, 2018, no consecutivos necesariamente.

Calificaciones de Liderazgo

Los Key Coordinators y rangos superiores elegibles que aumenten su QOV total acumulado en 60,000 por encima de su base en 2018 se ganarán el Viaje Internacional para Top Achievers 2020.

Además, tú debes ser un Key Coordinator o rango superior pagado como tal durante 4 meses durante el Periodo de Calificación (enero – diciembre, 2019). Una vez cumplido ese requisito, tu rango pagado como tal no puede caer por debajo de Executive Coordinator en ningún mes durante el resto del Periodo de Calificación, y todos los meses subsiguientes hasta el mes del viaje.

Base

Tu base QOV acumulada es la mayor de:

  1. El total de tu QOV acumulado para cada mes del mes PV de enero 2018 al PV de diciembre 2018, o
  2. 300,000

Ejemplo 1: El Líder de Negocio Tony es un Key Coordinator que tuvo un QOV de 30,000 cada mes durante 2018. Su QOV acumulado es 360,000. Si su QOV acumulado en 2019 es 420,000 QOV o más (un incremento de 60,000 QOV o más sobre su base), él calificará para el Viaje para Top Achievers.

Ejemplo 2: La Líder de Negocio Laura alcanzó Key Coordinator por primera vez en septiembre, 2018. Se mantuvo como Key Coordinator el resto del año pero su QOV mensual promedio en 2018 fue solo 15,000. Su base QOV acumulada será fijada al mínimo de 300,000.

Herramientas para el viaje de Incentivo

¡Aprovecha las siguientes herramientas para conocer más acerca de los incentivos de Shaklee y de cómo ganar este maravilloso viaje!

Guía de referencia rápida de los Incentivos 2019/2020
Inglés | Español

Tabla Dream Plan
Inglés | Español

PPT Incentivos 2019/2020
Inglés | Español

2019/2020 Incentives Booklet
English

¿Necesitas información sobre el Viaje par Top Achievers 2019 a Grecia? Haz clic aquí. 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X