Shaklee News

8
Jan

Viaje Dream 2021 a Cancún

Fechas del viaje

16-21 de mayo, 2021

Cuando tú abrazas la misión de Shaklee de ayudar a otros a crear una vida más saludable y mejor, hay recompensas increíbles disponibles para ti, ¡y este año no es la excepción!

Para 2021, el Viaje Dream te lleva a la tropical Cancún en la Península de Yucatán, donde te hospedarás en el recientemente inaugurado Paradisus Playa Mujeres, un balneario 5 estrellas frente al mar.

¡El Viaje Dream 2021 a Cancún de Shaklee es un viaje que vale la pena ganar!

Para 2021, el Viaje Dream te lleva al lugar que los antiguos mayas describieron como “El trono de la serpiente encantada”: ¡la tropical Cancún en la Península de Yucatán!

Famoso por sus cristalinas aguas azules bañadas por el sol, y con playas de fina arena blanca y por su proximidad a templos culturales maya, ¡Cancún es el lugar perfecto para que la Familia Shaklee se redescubra y recargue su mente, cuerpo y espíritu!

Ganar este increíble viaje te ofrece 6 días, 5 noches en el recientemente inaugurado Paradisus Playa Mujeres, ¡una obra maestra de 5 estrellas frente al mar con arquitectura moderna amigable con el medio ambiente!

Sublimemente enclavado en la deslumbrante costa del Mar Caribe, el lujoso Paradisus Playa Mujeres es un resort todo incluido con amplias instalaciones de spa, boyantes bares y restaurantes gourmet internacionales con chefs de renombre mundial, ¡así como un campo de golf diseñado por la leyenda de golf Greg Norman!

Muy cerca de allí, disfruta de la belleza natural con excelentes lugares de buceo y snorkeling, incluidos el famoso museo de esculturas subacuático diseñado para promover la vida de los arrecifes de coral. Haz paseos durante el día al cercano templo maya y plataformas ceremoniales. Visita la cercana y deshabitada Isla Contoy para hacer unas excelentes caminatas y observar las aves. Aprovecha actividades acuáticas como natación, kayaking y kiteboarding en el prístino mar Caribe cuya temperatura todo el año es de aproximadamente 26 grados Celsius (80 grados Fahrenheit).

Aspectos importantes de calificación para el Viaje de incentivo

¡Este es tu año para calificar para el Viaje de incentivo Dream! ¡Mira estas mejoras en las calificaciones para este año que a ti y a tu equipo les encantará!

  • Categoría de Patrocinio (100 puntos máximo)
    • Obtén 5 puntos cuando patrocines personalmente a un nuevo Miembro Preferencial, o Distribuidor con un Desafío Compruébalo™
    • Obtén 3 puntos cuando patrocines personalmente a un nuevo Miembro Preferencial, o Distribuidor con un pedido de $150 o más
    • Obtén 5 puntos adicionales cuando califiques para un Bono de Desafío Compruébalo de $75
    • Hemos bajado los Puntos de Patrocinio mínimos requeridos a 30
    • Todos los Puntos de Patrocinio van al Patrocinador original
  • NUEVO – Categoría de Puntos: Categoría de puntos Loyalty Dream (50 puntos máximo)
    • Esta es una categoría completamente nueva que te recompensa por tener Miembros Preferenciales y Distribuidores leales
    • Cada mes que tus Miembros Preferenciales y Distribuidores obtengan puntos Loyalty Rewards por sus pedidos Autoship que califiquen, tú obtendrás 1 punto Loyalty Dream
  • Categoría de Avance de rango
    • Regla de Cinco Años reducida – Tu rango base ha sido ajustado en base a tu Rango pagado como tal más alto en los últimos 2 años (en lugar de 5 años)
  • Categoría Crecimiento PGV
    • Simplificamos esta categoría para solamente incluir tu Volumen de Grupo Personal (PGV), dándote más control personal de esta categoría
    • Por supuesto, ¡queremos siempre alentarte a promover nuevos Líderes de Negocio de Primera Generación! Eso significa que siempre contaremos el PGV de tus nuevos Líderes de Negocio de Primera Generación durante este año de incentivos
  • NUEVO – Categoría de Puntos: Puntos por Actividad
    • Queremos recompensarte por actividad que motivará el crecimiento de tu negocio. Aquí un ejemplo: Inscríbete y asiste a la Conferencia Global Shaklee 2020 en Orlando y obtén 15 puntos en esta categoría
    • Anunciaremos también maneras adicionales de obtener Puntos por Actividad a lo largo del año

Para detalles completos del programa, reglas y restricciones, haz clic en la pestaña de reglas o descarga el Cuadernillo de Incentivos Shaklee 2019-2020 (en inglés).

 

 

Puntos requeridos

Tipo de calificaciónPuntos requeridos
Viaje de incentivo para una persona/una habitación250
Viaje de incentivo para dos personas/una habitación350

Tú no tienes que preocuparte de rastrear tus propios puntos. ¡Visita tus rastreadores de incentivos para ver tus puntos totales, metas, y composición de puntos para ganar este asombroso viaje!

Cómo calificar

Además de acumular los puntos requeridos:

  • Tú debes tener por lo menos 30 puntos en la Categoría de Patrocinio
  • Tú debes ser un Coordinator o superior pagado como tal por lo menos cuatro meses consecutivos dentro del Periodo de calificación
  • Una vez cumplido ese requisito, tu Rango pagado como tal no puede caer por debajo de Senior Director en ningún mes (excepto que tengas un Mes de Gracia por Volumen o excención) el resto del Periodo de calificación y todos los meses subsiguientes hasta abril 2021

Un máximo de 100 puntos de Categoría de Patrocinio puede ser contado para la calificación para el viaje. Cualquier punto de patrocinio traído del Periodo de calificación anterior está incluido en los puntos totales de patrocinio al determinar el límite de 100 puntos.

Un máximo de 50 puntos Loyalty Dream puede ser contado para la calificación para el viaje.

Cómo obtener puntos

Tú puedes obtener puntos en 5 categorías diferentes atadas al crecimiento y desarrollo de tu negocio: Patrocinio, Lealtad, Avance de rango, Crecimiento de Volumen de Grupo Personal (PGV), y Puntos por Actividad.

Categoría de Patrocinio

Obtén puntos por personas nuevas que patrocines personalmente con una compra de productos que califique. Mientras más nuevos Miembros Preferenciales y Distribuidores patrocines personalmente, más puntos ganas[1]. Adicionalmente, cada vez que patrocines a 3 con la compra de un Desafío Compruébalo en un mes, tú puedes obtener puntos extra.

Tipo de patrocinioPuntos
Patrocina personalmente a un nuevo Miembro Preferencial o Distribuidor con un Desafío Compruébalo™5
Patrocina personalmente a un nuevo Miembro Preferencial o Distribuidor con pedido de $150 o más3
Bono Desafío CompruébaloPuntos
Obtén un Bono Compruébalo de $755

Patrocinio de Miembros Preferenciales o Distribuidores

El Patrocinador original del nuevo Miembro Preferencial o Distribuidor recibe los Puntos de Patrocinio personal. Los Puntos de Patrocinio serán otorgados en base a la compra de producto que califique del nuevo Miembro Preferencial o Distribuidor al momento de su afiliación a Shaklee. Los puntos deben ser obtenidos hasta el 31 de diciembre 2020 para contar para el Periodo de calificación del 1 de enero, 2020 al 31 de diciembre, 2020.

Ejemplo 1: Raquel se une como Miembro Preferencial el 2 de enero, 2020 con la compra de un pedido de producto de $150. Su patrocinador original Tommy obtiene 3 Puntos de Patrocinio. El 1 de febrero 2020, Raquel se da cuenta que quiere compartir productos Shaklee con otros, así que mejora a Distribuidor pagando la tarifa de $29.95 y compra el Desafío Compruébalo™. Tommy no obtiene Puntos de Patrocinio adicionales.

Ejemplo 2: Janine, Alena y Sarah compran un Desafío Compruébalo™ en marzo de 2020 y se afilian a Shaklee como Miembro Preferencial o Distribuidor. Michele, la patrocinadora original, obtiene 15 Puntos de Patrocinio—5 Puntos de Patrocinio por cada uno. Adicionalmente, Michele califica para un Bono Compruébalo de $75 y obtiene otros 5 puntos, para un total de 20 Puntos de Patrocinio.

Traslado de Puntos de Patrocinio

Para quienes se hagan Distribuidores durante el Periodo de calificación del 1 de enero, 2020 al 31 de diciembre, 2020 y que no califiquen completamente para el Viaje de incentivo Dream, los Puntos de Patrocinio obtenidos del 1 de septiembre, 2020 al 31 de diciembre, 2020 pueden ser trasladados al Perido de calificación del 1 de enero, 2021 al 31 de diciembre, 2021 si tenemos calificaciones similares.

Categoría de puntos Loyalty Dream

Obtén puntos cuando un nuevo Miembro Preferencial o Distribuidor que patrocinaste personalmente este año de incentivos (entre el 1 de enero, 2020 y el 31 de diciembre, 2020) hace un pedido Autoship que calificó durante el periodo de incentivo 2020. El Patrocinador original del nuevo Miembro Preferencial o Distribuidor recibe los puntos Loyalty Dream.

Cada mes que un nuevo Miembro Preferencial o Distribuidor obtenga puntos Loyalty Rewards, tú obtendrás 1 punto Loyalty Dream — hasta un máximo de 50 puntos en esta categoría.

Puntos Loyalty DreamPuntos
Cada mes que un nuevo Miembro Preferencial o Distribuidor obtiene puntos Loyalty Rewards1

Un pedido que califica es un pedido Autoship de $100 o más en Estados Unidos ($150 o más en Canadá) que califique para puntos Loyalty Rewards. Los pedidos de Distribuidores deben hacerce a más tardar hasta el 15 del mes.

Puntos de recompensa para envío obtenidos por Distribuidores no cuentan para esta categoría.

Categoría de Avance de rango

Para obtener puntos de Avance de rango, tú debes alcanzar el nuevo Rango pagado como tal y mantenerlo tres meses consecutivos adicionales (para un total de cuatro meses consecutivos)[2], sin uso personal de Meses de Gracia por Volumen o excenciones durante este año de incentivos.

Regla de incentivos de los Dos Años [3]

Un nuevo rango es determinado conforme a la Regla de los Dos Años, lo que significa que el rango alcanzado debe cumplir uno de los siguientes criterios:

  • Un rango alcanzado por primera vez, o
  • Un Rango pagado como tal tenido antes del mes PV de enero 2018, o
  • Un Rango pagado como tal que se tuvo por menos de cuatro meses consecutivos de enero 2018 a diciembre 2019. (Un mes en el que un Mes de Gracia por Volumen o excención fue utilizado no cuenta como un mes en el que se tuvo rango de Director).

Ejemplo 1: El Asociado Alan se promovió a Director en enero 2018 y cumplió todos los requisitos de rango en los meses PV de febrero y marzo. En abril y mayo, Alan tomó Meses de Gracia por Volumen y en junio 2018, Alan fue retitulado a Asociado. Ya que Alan tuvo el rango por menos de cuatro meses consecutivos, su rango base es Distribuidor. Cuando Alan alcance y mantenga el rango de Director cuatro meses consecutivos, él obtendrá puntos de Avance de rango.

Ejemplo 2: Annie tuvo el rango base de cinco años de Senior Exective Coordinator para el año de calificación de incentivos enero – diciembre 2019 porque ella había obtenido puntos de Avance de rango de Executive Coordinator y Senior Executive Coordinator en 2017. Sin embargo, Annie no ha tenido un Rango pagado como tal superior a Senior Coordinator en los últimos dos años. Con la nueva regla de incentivos de Dos Años, su rango base ha sido repuesto a Senior Coordinator para al año de calificación de incentivos 2020-2021. Annie se promovió al Rango pagado como tal de Executive Coordinator en febrero 2020. Ella lo tuvo en los meses PV de marzo, abril y mayo. Annie obtuvo 110 puntos de Avance de rango de Executive Coordinator en el mes PV de mayo 2020.

Puntos de Avance de rango

Nuevo rango alcanzadoPuntos
Director 30
Senior Director50
Coordinator75
Senior Coordinator90
Executive Coordinator110
Senior Executive Coordinator145
Key Coordinator180
Senior Key Coordinator210
Master Coordinator250
Senior Master Coordinator275
Presidential Master Coordinator300

Puntos de Avance de rango serán otorgados solamente una vez durante este año de incentivos para cualquier rango. Los puntos de Avance de rango empezarán a acumularse en enero 2020 y serán otorgados al término del periodo de cuatro meses consecutivos durante este año de incentivos. El primer mes que alguien pueda obtener puntos de Avance de rango será abril 2020. Los puntos deben ser obtenidos hasta el mes PV de diciembre 2020 para contar para el Periodo de calificación del 1 de enero, 2020 al 31 de diciembre, 2020. Los puntos de nuevo rango expiran al final del Periodo de calificación y no pueden ser trasladados al siguiente Periodo de calificación o viaje de incentivo.

Ejemplo 1: La Líder de Negocio Karen se promueve a Senior Coordinator en el mes PV de mayo 2020. Ella debe mantenerse como Senior Coordinator o superior pagado como tal en los meses PV de junio, julio y agosto, y recibirá entonces 90 puntos. Los 90 puntos cuentan para el Periodo de calificación del 1 de enero, 2020 al 31 de diciembre, 2020.

Ejemplo 2: El Líder de Negocio Kevin alcanza un nuevo Rango pagado como tal de Senior Executive Coordinator en el mes PV de diciembre 2019. Con la nueva regla de incentivo de Dos Años, el rango base de Kevin es restablecido. Kevin debe mantenerse en el Rango pagado como tal de Senior Executive Coordinator o superior en los meses PV de enero, febrero, marzo y abril 2020, y recibirá 145 puntos.

Categoría de Crecimiento PGV

Aumenta tu Volumen de Grupo Personal (PGV) sobre tu base en por lo menos 12,000 para empezar a calificar para puntos en esta categoría. PGV para propósitos del viaje de incentivo incluye tu PGV más el PGV de cualquier Líder de Primera Generación que promuevas en Estados Unidos y Canadá durante el Periodo de calificación.

Tú obtienes puntos PGV conforme al incremento sobre tu base:

Aumento sobre la basePuntos otorgadosPuntos totales acumulados
12,0002525
24,000+5075
36,000+75150
48,000+75225
60,000+75300

Los puntos son acumulativos, así que si tú aumentas 60,000 PGV sobre tu base, tú acumularás 300 puntos en total en esta categoría. Puntos serán otorgados en el mes PV en el cual son obtenidos.

Tus metas personalizadas ajustadas de PGV mensuales para cada límite de puntos se encuentran en tu Rastreador Dream.

Base

Tu Base QOV acumulada es el mayor entre:

  1. El total de tu PGV para cada mes de los meses PV de enero 2019 a diciembre 2019, o
  2. 24,000

Ejemplo 1: El Líder de Negocio Alan tuvo 3,000 PGV cada mes durante el periodo base. Su base PGV es 36,000.

Ejemplo 2: El Líder de Negocio Charlie tuvo 5,000 PGV cada mes durante el periodo base. El tenía a una Líder de Primera Generación, Betty, que se promovió en 2019. Ya que la base PGV solamente incluye tu PGV, esto no afecta el PGV de Charlie.

Cálculos del incentivo PGV

Tu incentivo PGV es tu PGV acumulado para el periodo de incentivo de 12 meses del 1 de enero, 2020 al 31 de diciembre, 2020. El PGV de los Líderes de Negocio de Primera Generación promovidos durante el Periodo de calificación continuará contando para tu incentivo PGV. La promoción de un Director de Primera Generación puede ser un Líder de Negocio nuevo o redesignado después del mes PV de diciembre 2019. Su PGV será incluido siempre y cuando mantenga un rango de Líder de Negocio durante el periodo de incentivo, excepto en el mes de la promoción porque ya está incluido en tu PGV ese mes. El PGV nuevo de Primera Generación será agregado a tu rastreador de incentivo mensualmente pero no cuenta para propósitos de bonos.

Ejemplo 1: En febrero 2020, Mary tiene el Rango pagado como tal de Director. Ella está trabajando con Susan, quien se promueve a Director en marzo 2020. En marzo 2020, el PGV de la promoción de Susan ya está incluido en el PGV de Mary, así que Mary no verá ningún PGV adicional ese mes. A partir de abril 2020, el PGV generado por el Grupo Personal de Susan continuará contando hacia el PGV de incentivo de Mary.

Líderes de Primera Generación que cuentan para PGV

Durante el Periodo de calificación, el PGV de cualquier Líder de Primera Generación que cumpla cualquiera de los siguientes criterios contará hacia tu PGV:

  • El Líder de Primera Generación es un Líder de Negocio nuevo que se promovió durante el Periodo de calificación
  • El Líder de Primera Generación es un Líder de Negocio repuesto que se promovió durante el Periodo de calificación y que no era Líder de Negocio en diciembre 2019.

Ejemplo 1: El Líder de Negocio Kyle tenía un Líder de Negocio de Primera Generación, Frances, en junio, julio, agosto y septiembre de 2019. En diciembre 2019, Kyle no tenía Líderes de Negocio de Primera Generación porque Frances era un Asociado ese mes. Si Frances vuelve a promoverse a Director, ella contará hacia el PGV incentivo de Kyle porque ella no era Director en diciembre 2019.

Categoría de Puntos por Actividad

Puntos por Actividad pueden ser ofrecidos durante el año de incentivos como una manera de que obtengas puntos de incentivo Dream adicionales. Las reglas de la promoción especificarán cómo serán obtenidos estos puntos y cómo serán exhibidos en tu rastreador en esta categoría.

Puntos por Actividad e inscripción en la Conferencia

 

Puntos por ActividadPuntos
Inscríbete y asiste a la Conferencia Global Shaklee 2020 en Orlando15

Si te inscribes y asistes a la Conferencia Global Shaklee 2020 en Orlando, tú obtendrás 15 Puntos por Actividad hacia el Viaje Dream. Se pueden obtener un máximo de 15 puntos por esta actividad por ID de Shaklee.

Compra/venta, sobrevivencia, distribuidores combinados, o reorganización

Si un negocio es transferido debido a sobrevivencia o por una transacción de compra/venta, la Compañía ajustará el rango base y PGV base del beneficiario de modo que sean los mismos que los del cesionista. Los puntos obtenidos por el cesionista en esas categorías antes de la transferencia serán reasignados al beneficiario. El beneficiario renunciará a los puntos obtenidos anteriormente.

En caso de formación o disolución de una entidad distribuidora combinada, la Compañía ajustará las bases y puntos caso por caso.

Ningún punto del Viaje de incentivo Dream puede ser obtenido debido a una reorganización, roll-up o movimiento en patrocinio. Shaklee se reserva el derecho de determinar si un otorgamiento de puntos es apropiado.

Requisitos adicionales (para TODOS los calificados)

  • Si alcanzas puntos suficientes para calificar para el viaje, pero los requisitos de mantenimiento de rango que faltan no se cumplen, Shaklee se reserva el derecho de cancelar tu participación en el viaje y/o cargar a tu cuenta los costos incurridos a tu nombre.
  • En todos los casos, por lo menos un asistente debe estar en los registros de Shaklee como miembro del distribuidor calificado. Siempre y cuando un asistente esté en los registros de Shaklee como miembro del distribuidor calificado, él/ella puede elegir a la persona que desee tener como acompañante en el viaje. Si por alguna razón nadie en el distribuidor calificado asiste, Shaklee se reserva el derecho de cargar cualquier costo de viaje no reembolsable incurrido por Shaklee a nombre del distribuidor.
  • Los premios de viaje no son transferibles y deben hacerse efectivos en el año obtenido. Los calificados recibirán por correo electrónico la información de inscripción al final del Periodo de calificación incluyendo plazos de inscripción para el evento. Si no puedes inscribirte y reservar tu pasaje aéreo durante el plazo correspondiente, tú puedes incurrir en costos adicionales y/o no poder asistir a este evento.
  • Shaklee proporciona transporte aéreo de ida y vuelta en clase económica desde un aeropuerto cercano a tu ciudad (la dirección postal en los registros de Shaklee). Los asistentes son responsables del pago de cualquier pasaje aéreo si se embarcan desde otro lugar.
  • Un Líder de Negocio que califica para el viaje será recompensado con el hito más alto alcanzado. La mayor recompensa que puedes obtener es un viaje para dos personas en una habitación.
  • El Viaje de incentivo Dream 2021 incluye transporte aéreo de ida y vuelta, transferencias de grupo a/desde el aeropuerto en Cancún en las fechas fijadas de llegada y salida, 5 noches en Paradisus Playa Mujeres todo incluido (incluyendo la mayoría de comidas, bebidas) y propinas de hotel.

[1] Un máximo de 100 puntos de la categoría Puntos por Patrocinio, incluyendo Puntos del Bono del Desafío Compruébalo y puntos trasladados por Patrocinio, cuenta para el Viaje Dream.

[2] Para los rangos de Key Coordinator y superior, tú debes cumplir con los requisitos del rango y mantenerlo durante dos meses consecutivos adicionales (un total de tres meses consecutivos) antes de que la promoción al título designado ocurra. Para propósitos de esta sección y del Programa de automóvil, el primer mes que cumplas con los requisitos para pagarte como el nuevo rango es el mes en que comienza tu calificación. Por ejemplo, tú cumples con todos los requisitos para el rango de Key Coordinator y eres pagado como Key Coordinator en el mes PV de marzo 2020. Tú continúas cumpliendo con los requisitos para el rango de Key Coordinator en los meses PV de abril, mayo y junio. Eres promovido a Key Coordinator en el mes PV de mayo. Tú obtienes tus puntos de Avance de rango para Key Coordinator en el mes PV de junio.

[3] Esto reemplazó la Regla de Cinco Años anterior.

Calificación de liderazgo para Keys y superior

Key Coordinators y superior elegibles pueden calificar para el Viaje Dream con las Calificaciones de liderazgo alternativas en lugar de calificar por puntos.

Key Coordinators y superior elegibles

Para ser elegible para calificar usando las Calificaciones de liderazgo, tú debes haber sido un Key Coordinator o superior pagado como tal en por lo menos cuatro meses PV de enero a diciembre 2019, no necesariamente consecutivos.

Además, tú debes ser un Key Coordinator o superior pagado como tal durante el Periodo de calificación (enero–diciembre 2020). Una vez cumplido ese requisito, tu Rango pagado como tal no puede caer por debajo de Executive Coordinator el resto del Periodo de calificación y todos los meses subsiguientes hasta el mes anterior al viaje.

Calificaciones de liderazgo

Tú debes cumplir todos los criterios siguientes para calificar:

  • Tener por lo menos tres Líderes de Negocio en tu downline (dentro de seis generaciones), hasta e incluyendo el siguiente Key Coordinator o supeior elegible (pero no su downline), que hayan calificado completamente para el Viaje Dream 2021.
    Completamente calificado significa que tienen por lo menos 250 puntos de incentivo, incluyendo por lo menos 30 Puntos de Patrocinio, y han sido Coordinator o superior pagado como tal por lo menos cuatro meses consecutivos durante el Periodo de calificación. Recuerda, una vez cumplidas esas calificaciones, ellos no pueden caer por debajo de Senior Director hasta abril 2021
  • Tú debes tener 30 Puntos de Patrocinio Personal

Tres equipos completamente calificados con 250+ puntos otorgan un Viaje Dream para dos personas en una habitación (escala de 350 puntos). Si tú calificas vía la Categoría de liderazgo y vía Puntos de incentivo, tú solo calificarás para la recompensa más alta posible, cual es el Viaje de incentivo Dream para dos personas en una habitación. Por lo menos un asistente debe estar en los registros de Shaklee como miembro del distribuidor que califica.

Presidential & Senior Master Coordinators

Un Presidential o Senior Master Coordinator que mantiene calificaciones de Presidential o Senior Master Coordinator pagado como tal por lo menos nueve meses durante el Periodo de calificación, y en el mes anterior al Viaje Dream, automáticamente  califica para el Viaje Dream.

Un Presidential o Senior Master que califica en esta manera obtiene automáticamente el viaje y el nivel de 350 puntos, que incluye dos personas en una habitación. Si tú calificas vía la Categoría Presidential o Senior Master Coordinator y tú calificas vía Puntos de incentivo, tú solo calificarás para la máxima recompensa posible, que es el Viaje de incentivo Dream para dos personas en una habitación. Por lo menos un asistente debe de estar en los registros de Shaklee como miembro del distribuidor que califica.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X

Send this to a friend