Shaklee News

8
Jan

Viaje Dream 2020 a Costa Rica

¡Nuestro viaje de incentivo Dream 2020 es a Costa Rica! Famoso por sus bosques tropicales y exótica vida salvaje, Costa Rica se ha convertido en el destino número uno en el mundo para el ecoturismo.

Cuando ganes este increíble viaje, pasarás seis días, cinco noches en el Dreams Las Mareas Resort – un destino por primera vez para la Familia Shaklee.

Rodeado de frondosa belleza tropical, Dreams Las Mareas Costa Rica es un balneario todo incluido en el que los huéspedes de todas las edades disfrutarán deportes acuáticos, actividades en tierra, y diversión para los niños, así como exquisita gastronomía, entretenimiento nocturno en vivo ¡y mucho más!

Actividades para niños y jóvenes

Dreams Las Mareas también incluye muchas actividades para niños y jóvenes de 3 a 17 años.

  • Club explorador para niños – Creado especialmente para niños de 3 a 12 años, el club está supervisado profesionalmente y lleno de aventuras y actividades basadas en la naturaleza, ciencia y exploración.
  • Club Core Zone para jóvenes – Ubicado en el área deportiva, el Core Zone presenta entretenimiento, actividades diarias y una amplia gama de juegos y deportes para jóvenes de 13 a 17 años incluyendo fogatas y actividades sociales.

La Experiencia

Ya sea que desees tomar sol en prístinas playas, subir volcanes o experimentar exótica vida salvaje en bosques antiguos, la región Guanacaste de Costa Rica ofrece todo esto y más.

Durante tu estadía en Costa Rica, la Familia Shaklee disfrutará la lujosa hospitalidad de Dreams Las Mareas Costa Rica- un vibrante escape tropical para personas de todas las edades.

Ubicado en una amplia playa repleta de palmeras y rodeado de frondosas montañas y selvas en Playa El Jobo, tú disfrutarás unas vacaciones llenas de acción con deportes acuáticos, actividades en tierra y piscinas mientras tomas sol o te recuestas bajo un techo de palapa. Continúa la diversión con entretenimiento nocturno en vivo, bares y salas al aire libre, y mucho más.

Atracciones principales del balneario

En Dreams Las Mareas puedes hacer mucho o poco. Aquí tienes solo algunas de las oportunidades para diversión, sol y enriquecimiento que puedes disfrutar.

  • Clases de cocina y cócteles

  • Lecciones de baile

  • Pesca a profundidad*

  • Fútbol playa

  • Películas en pantalla grande

  • Noches y fiestas temáticas

  • Bocce-ball

  • Ping-pong

  • Juegos de mesa

  • Visionamiento de vida salvaje

  • Jogging

  • Lección inicial de buceo en piscina

  • Deportes acuáticos no motorizados

  • Snorkeling

  • Polo acuático

  • Aeróbicos acuáticos

  • Kayak

  • Kite surf*

Haz clic aquí para conocer más acerca de Dreams Las Mareas – Costa Rica. (Enlace externo)

*Con tarifa adicional.

Calificaciones del viaje

Periodo de calificación:
1 enero, 2019 – 31 diciembre, 2019

Fechas del viaje:
4-9 mayo, 2020

Hay 4 maneras de ganar puntos mientras agrandas tu negocio:

  • Patrocinando con compra que califica
  • Avance a nuevo rango
  • Crecimiento PGV+ sobre la base
  • Desarrollo en profundidad (Crecimiento QOV)

Puntos requeridos

  • 200 puntos te otorgan un viaje para 1 persona
  • 300 puntos te otorgan un viaje para 2 personas (en una habitación)
  • 600 puntos te otorgan un viaje para 2 personas (en una habitación) + $1,500 en efectivo

Tú no tienes que preocuparte sobre el rastreo de tus propios puntos. Visita tus rastreadores de incentivos para ver tu total de puntos, tus metas, ¡y el desglose de tus puntos hacia ganar este asombroso viaje!

Cómo calificar:

Además de acumular los puntos requeridos:

  • Tú debes tener por lo menos 50 puntos en la categoría de Patrocinio, por lo menos 10 de los cuales son por Patrocinio Personal.
  • Tú debes ser Coordinator o rango más alto pagado como tal por lo menos cuatro meses consecutivos dentro del Periodo de Calificación.
  • Una vez cumplido ese requisito, tu rango pagado como tal no puede caer por debajo de Senior Director en ningún mes (excepto que puedes tener un Mes de Gracia por Volumen o exención) el resto del Periodo de Calificación y en todos los meses subsiguientes hasta marzo 2020.

Se puede contar un máximo de 100 puntos en la categoría de Patrocinio para la calificación para el viaje.  Cualquier punto de Patrocinio traspasado del Periodo de Calificación previo está incluido en los puntos por Patrocinio totales al determinar el límite de 100 puntos.

Cómo obtener puntos

Tú puedes obtener puntos en cuatro categorías diferentes atadas al crecimiento y desarrollo de tu negocio: Patrocinio, Avance de Rango, Crecimiento PGV+ y Desarrollo en Profundidad (Crecimiento QOV).

Categoría de Patrocinio

Obtén puntos por personas nuevas que patrocinas con una compra de productos que califica. Mientras más Miembros/Miembros Preferenciales y Distribuidores/Distribuidores Calificados nuevos patrocines – y más trabajes con ellos y los motives para alcanzar los niveles de compra a continuación – más puntos puedes obtener[i]:

[i] Un máximo de 100 puntos de la categoría Puntos por Patrocinio, incluyendo Puntos hacia adelante por Patrocinio y Bonos de Éxito por Puntos por Patrocinio cuentan para el Viaje Dream.

Puntos por PatrocinioPuntos
Patrocina a un Distribuidor Calificado nuevo con 3 Paquetes de Éxito o el Paquete “Lo Quiero Todo”15
Patrocina a un Distribuidor Calificado nuevo con 2 Paquetes de Éxito10
Patrocina a un Distribuidor Calificado nuevo con 1 Paquete de Éxito5
Patrocina a un Miembro o Distribuidor con 100 PV o más2
Patrocina a un Miembro o Distribuidor con compra de 50 PV1
Bonos de Éxito por Puntos por PatrocinioPuntos
Califica para un Bono de Éxito de Distribuidor Calificado de $15010
Califica para un Bono de Éxito de Miembro Preferencial de $255

Patrocinio de Distribuidor Calificado

 

Un Distribuidor Calificado es una persona que se afilia a Shaklee con un Kit de Distribuidor Nuevo de $49.95 y compra uno o más Paquetes de Éxito en su primer mes calendario completo desde su fecha de afiliación. El Patrocinador original del Distribuidor Calificado obtendrá puntos de patrocinio en base al nivel de compra calificada alcanzado en el primer mes calendario de Distribuidor Calificado nuevo desde su fecha de afiliación. Los puntos deben de ser ganados hasta el 31 de diciembre, 2019 para contar para el Periodo de Calificación 1 enero, 2019 a 31 de diciembre, 2019.

Ejemplo 1: Alena se hace Distribuidora Calificada uniéndose con dos Paquetes de Éxito. Su Patrocinador original Sarah obtiene 10 puntos de patrocinio. Alena compra un Paquete de Éxito adicional un mes después. Sarah obtiene otros 5 puntos de patrocinio, para un total de 15. Shaklee premia también por el patrocinio consistente de modo que Alena contará como un Distribuidor Calificado hacia el Bono de Éxito extra de $150 de Distribuidor Calificado. Sarah solo tiene que patrocinar dos Distribuidores Calificados más en los siguientes 3 meses para obtener 10 puntos adicionales de Patrocinio de Bonos de Éxito.

Ejemplo 2: Janine compra un Kit de Distribuidor Nuevo y hace un pedido de $200. Michele, su patrocinadora origina, obtiene 2 puntos de patrocinio. Janine compra un Paquete de Éxito al precio completo 2 meses después de su fecha de afiliación. No se otorgarán puntos adicionales.

Ejemplo 3: Raquel se afilia como Miembro el 2 de enero, 2018 con un pedido de $150. Tommy, su patrocinador original, gana 2 puntos de patrocinio. El 28 de febrero, 2018 Raquel se da cuenta que quiere compartir los productos Shaklee con otras personas por lo que mejora a Distribuidora Calificada pagando la tarifa de mejora de $29.95 y compra 2 Paquetes de Éxito con descuento. Tommy obtiene 10 puntos de patrocinio adicionales para un total de 12 puntos de patrocinio por las compras de Raquel. Shaklee premia también por el patrocinio consistente de modo que Tommy solo tiene que patrocinar dos Distribuidores Calificados más en los siguientes 3 meses para obtener 10 puntos adicionales de Patrocinio de Bonos de Éxito.

Patrocinio de Miembro o Distribuidor nuevo

Se otorgarán puntos de patrocinio por patrocinio de Miembros y Distribuidores a tiempo que se alcance cada nivel de compras en su primer mes calendario completo desde su fecha de afiliación. El total de puntos otorgado será por los niveles más altos de compra alcanzados. Para un Miembro y Distribuidor el máximo es 2 puntos de patrocinio. Para obtener puntos adicionales tu Miembro o Distribuidor nuevo necesitaría mejorar a Miembro Preferencial o Distribuidor Calificado. Los puntos deben ser obtenidos hasta el 31 de diciembre, 2019 para contar para el Periodo de Calificación del 1 de enero, 2019 al 31 de diciembre, 2019.

Ejemplo 1: La Líder de Negocio Ellen patrocina a la nueva Miembro Mary el 1 de septiembre de 2019. Mary hace un pedido por 50 PV en el momento de afiliación. Ellen gana 1 punto. Mary hace otro pedido de 100 PV el 1 de octubre de 2019. Ellen gana 1 punto adicional, para llegar a un total de 2.

Ejemplo 2: El Líder de Negocio Frank patrocina al nuevo Miembro Murray el 15 de septiembre de 2019. Murray se une con un pedido de 200 PV el 15 de septiembre, 2019.  Frank gana 2 puntos. Murray decide mejorar a Distribuidor Calificado con un Paquete de Distribuidor Nuevo y un Paquete de Éxito el 1 de octubre de 2019. Frank gana 5 puntos más. Ya que Shaklee también premia por patrocinio consistente, Frank solo tiene que patrocinar dos Distribuidores Calificados más en los 3 meses siguientes para obtener 10 puntos adicionales de Patrocinio de Bonos de Éxito.

Bonos de Éxito por Puntos de Patrocinio

Esta es una manera de obtener Puntos de Patrocinio adicionales por patrocinio consistente de Miembros Preferenciales y Distribuidores Calificados. Los Distribuidores y rangos superiores que son Distribuidores Calificados son elegibles para obtener Bonos de Éxito y Bonos de Éxito por Puntos de Patrocinio. Los Bonos y Puntos de Éxito son para el Patrocinador Original que patrocinó personalmente a los Miembros Preferenciales y Distribuidores Calificados.

Bonos de Éxito por Puntos de PatrocinioPuntos
Califica para un Bono de Éxito de Distribuidor Calificado de $15010
Califica para un Bono de Éxito de Miembro Preferencial de $255

Un Miembro Preferencial es una persona que se une a Shaklee después del 9 de agosto, 2017 y hace un pedido de productos de $150 en AutoShip en su primer mes calendario completo desde la fecha de su afiliación. Obtén un Bono de Éxito de $25 cada vez que patrocines a 3 Miembros Preferenciales nuevos con compra en tres meses consecutivos, y gana también 5 Puntos de Patrocinio.

Cada vez que calificas para un Bono de Éxito de Miembro Preferencial de $25, tú obtienes 5 Bonos de Éxito por Puntos de Patrocinio:

Ejemplo: El Líder de Negocio Juan patrocina a 2 Miembros Preferenciales el 5 de febrero, 2019. Juan obtuvo 4 Puntos de Patrocinio. Juan patrocinó a un Miembro Preferencial más el 28 de mayo, 2019 y obtuvo otros 2 puntos. Él patrocinó a 3 Miembros Preferenciales en tres meses consecutivos de modo que califica para un Bono de Éxito de $15 y 5 puntos más de Patrocinio para un total de 11 Puntos de Patrocinio.

Un Distribuidor Calificado es una persona que se une a Shaklee con un Kit de Distribuidor Nuevo de $49.95 y compra uno o más Paquetes de Éxito en su primer mes calendario completo desde la fecha de su afiliación. Como alternativa, tú puedes acceder a beneficios de Distribuidor Calificado comprando un Kit de Distribuidor Nuevo y pagando una tarifa de $150. Obtén un Bono de Éxito de $50 cada vez que patrocines a un Distribuidor Calificado que compre uno o más Paquetes de Éxito en su primer mes calendario completo desde su fecha de afiliación. Obtén $150 extra en Bonos de Éxito cada vez que patrocines a 3 Distribuidores Calificados Nuevos que compren uno o más Paquetes de Éxito en su primer mes completo desde su fecha de afiliación y tú ganarás también 10 Bonos de Éxito por Puntos de Patrocinio.

Cada vez que calificas para un Bono de Éxito de Miembro Preferencial de $150, tú obtienes 10 Bonos de Éxito por Puntos de Patrocinio.

Ejemplo: El 8 de abril, 2019 la Líder de Negocio Sundeep patrocina a 2 Distribuidores Calificados, cada uno con 1 Paquete de Éxito. Sundeep obtuvo 10 Puntos de Patrocinio y $100 en Bonos de Éxito. Sundeep patrocina a un Distribuidor Calificado más con 3 Paquetes de Éxito el 28 de julio, 2019 y obtuvo otros 15 Puntos de Patrocinio y otros $50 en Bonos de Éxito. Ella patrocinó a 3 Distribuidores Calificados en tres meses consecutivos de modo que califica para $150 extras en Bonos de Éxito ($300 en total) y 10 Bonos de Éxito por Puntos de Patrocinio más (un total de 35 Puntos de Patrocinio).

Puntos por Patrocinio Personal y Grupal

El Patrocinador Original del nuevo Miembro/Miembro Preferido o Distribuidor/Distribuidor Calificado recibe los Puntos por Patrocinio Personal. Si el Patrocinador Original no es un Líder de Negocio al momento en que se obtienen los puntos, entonces los Puntos por Patrocinio Grupal se otorgarán a la línea ascendente de cada Miembro/Miembro Preferido o Distribuidor/Distribuidor Calificado hasta llegar a un Líder de Negocio[i]. Para propósitos de otorgar puntos a la línea ascendente, se utilizará la cadena de Patrocinadores originales (es decir, Patrocinador original del Patrocinador original, Patrocinador original del Patrocinador original del Patrocinador original, y así como corresponda).

Bonos de Éxito por Puntos por Patrocinio son otorgados únicamente al Patrocinador Original que ganó el Bono de Éxito. No hay Bonos de Éxito por Puntos por Patrocinio grupales incluso si el Patrocinador Original no fue un Líder de Negocio en el momento en el que los puntos son otorgados.

Ejemplo 1: El Líder de Negocio Matt patrocina al Distribuidor Drew, que a su vez patrocina al Distribuidor Kevin. (Matt es el Patrocinador Original de Drew y Drew es el Patrocinador Original de Kevin). Kevin compra un Paquete de Éxito al unirse a Shaklee. Drew recibe 5 Puntos por Patrocinio Personal y Matt recibe 5 Puntos por Patrocinio Grupal.

Ejemplo 2: Siguiendo con el ejemplo anterior, el Líder de Negocio Matt patrocina al Distribuidor Chris, quien compra dos Paquetes de Éxito, y coloca a este Distribuidor bajo Kevin. El Patrocinador Original de Chris es Matt. Matt recibe 10 Puntos por Patrocinio Personal. Ni Drew ni Kevin reciben Puntos por Patrocinio por Chris.

Traspaso de Puntos por Patrocinio

Para quienes se hicieron Distribuidores durante el Período de Calificación 1 enero, 2019 – 31 diciembre, 2019 y no calificaron para el Viaje de Incentivo Dream 2020, los Puntos por Patrocinio que hayan ganado entre el 1 de septiembre, 2019 y el 31 de diciembre, 2019 se traspasarán al Período de Calificación 1 de enero, 2020 – 31 de diciembre, 2020 si tenemos calificaciones similares.

Categoría de Avance de Rango

Para ganar puntos por Avance de Rango, deberás obtener el nuevo rango y recibir pagos como tal durante tres meses consecutivos adicionales (para un total de cuatro meses consecutivos)[ii], sin utilizar Meses de Gracia por Volumen ni exenciones.

Regla de los Cinco Años[iii]

Un nuevo rango se determina según la Regla de los Cinco Años, es decir, que el rango obtenido debe cumplir con uno de los siguientes requisitos:

  • Un rango obtenido por primera vez, nunca obtenido anteriormente, o
  • Un rango pagado como tal que se mantuvo únicamente antes del mes PV de enero 2014, o
  • Un rango pagado como tal mantenido durante menos de cuatro meses consecutivos desde enero, 2014 hasta diciembre, 2018. (Los meses en que se haya utilizado un Mes de Gracia por Volumen o exención no cuentan como meses en que se mantuvo el rango de Director).

Ejemplo 1: El Asociado Alan fue promovido a Director en enero, 2014 y cumplió todos los requisitos del rango en febrero y marzo, 2014. En abril y mayo, 2014 Alan tomó Meses de Gracia por Volumen y en junio 2014 Alan retomó el título de Associate. El rango de base de Alan es el de Distribuidor, así que deberá lograr y mantener el rango de Director para ganar puntos por Avance de Rango.

Ejemplo 2: La Asociada Annie fue promovida a Director en marzo 2014 y a Senior Director en abril de ese año. Se mantuvo como Senior Director en abril, mayo y junio, pero perdió a su Líder de Primera Generación en julio, cuando también tomó un Mes de Gracia por Volumen. Luego de tomar Meses de Gracia por Volumen en julio y agosto, Annie volvió a conseguir el título de Associate en septiembre 2014. El rango base de Annie es el de Director. (Fue una Senior Director “Pagada como Tal” durante tres meses consecutivos solamente, pero fue una Director “Pagada como Tal” o un rango superior durante cuatro meses consecutivos: marzo, abril, mayo y junio). Annie necesitará obtener y mantener el rango de Senior Director para ganar puntos por Avance de Rango.

Puntos por Avance de Rango

[i] Aunque un Miembro/Miembro Preferencial puede acumular puntos, éste debe convertirse en Distribuidor o rango más alto para ganar viajes de incentivo o reconocimientos, según se especifica en los requisitos para cada uno de estos programas.

[ii] Para los rangos de Key Coordinator y rango superior, debes cumplir con los requisitos del rango y mantenerlo durante dos meses consecutivos adicionales (un total de tres meses consecutivos) antes de que la promoción al título designado ocurra. En esta sección, la sección del Programa de Autos y la sección de FastTRACK, el primer mes que cumplas con los requisitos para pagarte como el nuevo rango es el mismo mes en que comienza tu calificación. Por ejemplo, tú cumples con todos los requisitos para el rango de Key Coordinator en julio y te pagan como Key Coordinator en el mes PV de marzo 2019. Tú continúas cumpliendo con los requisitos para el rango de Key Coordinator en los meses PV de abril, mayo y junio. Te promueven a Key Coordinator en el mes PV de mayo. Tú ganas tus puntos de Avance de Rango de Key Coordinator en el mes PV de junio.

[iii] La Regla de los Cinco Años como está definida aquí prevalece sobre la definición en el P&R.

RangoPuntos
Director30
Senior Director50
Coordinator75
Senior Coordinator90
Executive Coordinator110
Senior Executive Coordinator145
Key Coordinator180
Senior Key Coordinator210
Master Coordinator250
Senior Master Coordinator275
Presidential Master Coordinator300

Los puntos por Avance de Rango se otorgarán una sola vez por cada rango obtenido. El otorgamiento se hará al finalizar el período de mantenimiento. Los puntos deben ser obtenidos hasta el mes PV diciembre 2019 para que cuenten para el  Período de Calificación 1 enero, 2019 – 31 diciembre, 2019. Los puntos por rangos nuevos caducan al final del Período de Calificación y no pueden ser traspasados al siguiente Período de Calificación o viaje de incentivo.

Ejemplo 1: La Líder de Negocio Karen se promueve a Senior Coordinator en el mes PV de mayo 2019. Debe mantenerse como Senior Coordinator pagado como tal o rango más alto en cada uno de los meses PV de junio 2019, julio de 2019 y agosto de 2019 y se le concederán 90 puntos. Los 90 puntos cuentan para el Periodo de Calificación 1 de enero, 2019 -31 de diciembre 2019.

Ejemplo 2: El Líder de Negocio Kevin se promueve a Key Coordinator pagado como tal en el mes PV de diciembre 2018. Debe mantenerse como Key Coordinator o más alto pagado como tal en cada uno de los meses PV de enero, febrero y marzo 2019 y se le concederán 180 puntos. Los 180 puntos cuentan para el Período de Calificación 1 de enero, 2019 – 31 de diciembre, 2019.

Categoría de Crecimiento PGV+

Amplía tu PGV+ sobre tu base en al menos 12,000 para comenzar a calificar para puntos en esta categoría. PGV+ es el total de tu Volumen de Grupo Personal (PGV) durante el Periodo de Calificación, más el PGV de cada uno tus Líderes de Primera Generación durante el Periodo de Calificación. PGV incluye tu PGV y el PGV de todos los Líderes de Negocio nuevos en el mes del lanzamiento. Solo contará el PGV de Líderes de Primera Generación en Norteamérica (Estados Unidos y Canadá). Los Líderes de Primera Generación que te son adjudicados durante el Periodo de Calificación no cuentan a menos que hayan sido Líderes de Primera Generación tuyos en por lo menos un mes durante el Periodo Base.

Tú obtienes puntos PGV+ conforme al incremento sobre tu base:

PGV+ sobre basePuntosTotal puntos acumulados
12,000 sobre base2525
24,000 sobre base+5075
36,000 sobre base+75150
48,000 sobre base+100250
60,000 sobre base+150400
72, 000 sobre base+200600

Los puntos son acumulativos, así que si tú aumentas 72,000 PGV+ sobre tu base tú acumularás 600 puntos. Los puntos serán otorgados en el mes PV en que fueron obtenidos.

Tus metas PGV+ mensuales ajustadas para cada nivel de puntos aparecen en tu Rastreador Dream.

Base

Tu Base PGV+ acumulada es el mayor de:

  1. El total de tu PGV para cada mes de los meses PV de enero 2018 a diciembre 2018, más el PGV para cada mes de los meses PV de enero 2018 a diciembre 2018 por cada Líder de Primera Generación que tuviste (si es que lo tuviste), o
  2. 24,000.

Ejemplo 1: El Líder de Negocio Alan tuvo 3,000 PGV cada mes durante el Periodo Base. No tuvo Líderes de Primer Generación en diciembre. Su Base PGV+ es 36,000.

Ejemplo 2: El Líder de Negocio Charlie tuvo 5,000 PGV cada mes durante el Periodo Base. Tuvo un Líder de Primera Generación, Betty, en 2018. Betty se promovió en julio 2018 y tuvo 2,000 PGV cada mes – de julio a noviembre 2018, pero tomó un Mes de Gracia por Volumen en diciembre 2018 con 1,000 PGV. No tuvo volumen antes de julio.

  • La Base PGV+ de Charlie es 71,000
  • La Base PGV+ de Betty es 24,000

Líderes de Primera Generación que cuentan para PGV+

Durante el Periodo de Calificación, el PGV de cualquier Líder de Primera Generación que cumpla cualquiera de los siguientes requisitos contará para tu PGV+:

  • El Líder de Primera Generación fue un Líder de Primera Generación tuyo en cualquier mes PV durante el Periodo Base (enero – diciembre 2018).
  • El Líder de Primera Generación es un Líder de Negocio nuevo que se promovió durante el Periodo de Calificación.
  • El Líder de Primera Generación es un Líder de Negocio reintegrado que se promovió durante el Periodo de Calificación y que no fue un Líder de Negocio en ningún mes durante el Periodo Base.

Ver ejemplos de PGV+ en el Apéndice

Categoría de Desarrollo en Profundidad (Crecimiento QOV)

Puntos por Desarrollo en Profundidad (Crecimiento QOV) están disponibles cada mes que tienes el rango pagado como tal de Coordinador o superior. Tú puedes obtener puntos alcanzando una meta de crecimiento QOV de 2,000 QOV, 4,000 QOV o 6,000+ QOV por encima de tu base QOV mensual promedio en 2018 (enero – diciembre 2018).

Tú obtienes Puntos por Desarrollo en Profundidad (Crecimiento QOV) cada mes que aumentes sobre tu base:

Puntos mensualesQOV mensual sobre base
5 puntos2,000 QOV
15 puntos4,000 QOV
25 puntos6,000 QOV

Los puntos son obtenidos mensualmente, así que si tú aumentas tu QOV mensual en 4,000 cada mes, tú acumularás 180 puntos en esta categoría. Tus metas QOV mensuales personalizadas aparecen en tu Rastreador Dream.

Base

Tu base es el mayor entre:

  1. Tu QOV mensual promedio entre enero – diciembre 2018, o
  2. 5,000 QOV

Ejemplo 1:La Líder de Negocio Heather tenía un QOV total acumulado de 72,000 entre enero y diciembre, 2018. Su base QOV mensual promedio es 6,000. Cada mes que ella tenga por lo menos 8,000 QOV, ella ganará puntos en esta categoría.

Ejemplo 2:Susan alcanzó el rango de Coordinator por primera vez en agosto de 2019. Su base QOV mensual será fijada en 5,000. Ella es elegible para ganar puntos en esta categoría cada mes que tenga el rango pagado como tal de Coordinator o superior.

¿Qué es QOV?

QOV[i]es Volumen Organizacional Calificado y consiste en todo el Volumen Organizacional fuera de tu rama más grande.

Categoría Misceláneos
Se pueden obtener puntos por promociones ofrecidas durante el Periodo de Calificación (como el Desafío PGV+). Las reglas de la promoción especificarán cómo se obtendrán estos puntos y cómo aparecerán en tu rastreador en esta categoría.

Compra/Venta, Sobrevivencia, Distribuidores Combinados
Si un negocio es transferido por sobrevivencia o por una transacción de compra/venta, la compañía ajustará el rango base, base PGV+ y base de Crecimiento QOV, de modo que sean los mismos que tenía el cesionista. Los puntos obtenidos por el cesionista en esas categorías antes de la transferencia serán reasignados al beneficiario. El beneficiario renunciará a los puntos obtenidos anteriormente.

En el caso de la formación o disolución de un Distribuidor Combinado, la compañía ajustará las bases y puntos caso por caso.

Requisitos adicionales (para TODOS los calificados)

  • Si alcanzas puntos suficientes para calificar para el viaje, pero los requisitos de mantenimiento que faltan no se cumplen, Shaklee se reserva el derecho de cancelar tu participación en el viaje y/o cargar a tu cuenta los costos incurridos a tu nombre.
  • En todos los casos, por lo menos un asistente debe estar en los registros de Shaklee como miembro de la entidad distribuidora que califica. Siempre y cuando uno de los asistentes esté en los registros de Shaklee como miembro de la entidad distribuidora, él/ella puede elegir a la persona que desee tener como acompañante en el viaje.
  • Los premios de viaje no son transferibles y deben ser redimidos en el año obtenido. Los clasificados recibirán información de inscripción por correo electrónico al final del Periodo de Calificación incluyendo plazos de inscripción al evento. Si no puedes inscribirte y reservar tu pasaje aéreo durante el plazo correspondiente, puede ser que incurras en costos adicionales y/o no puedas asistir a este evento.
  • Shaklee proporciona transporte aéreo de ida y vuelta en clase económica desde un aeropuerto cercano a tu ciudad (la dirección postal en los registros de Shaklee). Los asistentes son responsables del pago de cualquier pasaje aéreo adicional si se embarcan desde otro lugar.
  • Un Líder de Negocio que califica para el viaje será recompensado con el hito más alto alcanzado. La mayor recompensa que puedes obtener es un viaje para dos personas en una habitación + $1,500 en efectivo. Si tú calificaste para los $1,500 y mantienes el rango de SRDIR o superior (a menos que tengas un Mes de Gracia por Volumen en exención) hasta el mes PV de marzo, los $1,500 serán agregados a tu cheque de bonos del mes PV de marzo. No hay restricciones en cómo gastar los $1,500 pero tienes que tener por lo menos una persona de tu distribuidora inscrita y presente en el Viaje de Incentivo Dream.
  • El Viaje de Incentivo Dream 2020 incluye transporte aéreo de ida y vuelta, transferencias de grupo a/desde el aeropuerto en Costa Rica en las fechas fijadas de llegada y salida, 5 noches en el Dreams Las Mareas Costa Rica todo incluido (incluyendo comidas, bebidas y propinas de hotel).

Calificación de Liderazgo para Keys y rangos superiores

Los Key Coordinators y rangos superiores elegibles pueden calificar para el Viaje Dream mediante las Calificaciones de Liderazgo alternativas en lugar de puntos.

Key Coordinators y rangos superiores elegibles

Para ser elegible para calificar utilizando las Calificaciones de Liderazgo, tú debes ser un Key Coordinator o rango superior pagado como tal en por lo menos 4 meses PV de enero a diciembre, 2018, no consecutivos necesariamente.

Además, tú debes ser un Key Coordinator pagado como tal o rango superior por 4 meses durante el Periodo de Calificación (enero – diciembre, 2019). Una vez cumplido el requisito, tu rango pagado como tal no puede caer por debajo de Executive Coordinator durante el resto del Periodo de Calificación y todos los meses subsiguientes hasta el mes antes del viaje.

Calificaciones de Liderazgo

Tú debes cumplir con todos estos requisitos para calificar:

  • Tener por lo menos tres Líderes de Negocio en tu línea descendente (dentro de seis generaciones), hacia abajo e incluyendo el siguiente Key Coordinator o rango superior elegible pero no su línea descendente, quienes han calificado para el Viaje Dream 2020.
  • Calificado significa que tiene por lo menos 200 puntos de incentivo, por lo menos 50 puntos de Patrocinio de los cuales por lo menos 10 son de Patrocinio Personal, y ha sido Coordinator o rango superior pagado como tal por lo menos cuatro meses consecutivos durante el Periodo de Calificación. Recuerda que una vez cumplidas las calificaciones, no pueden caer por debajo de Senior Director hasta marzo 2020.
  • Tú debes tener 50 puntos de Patrocinio, por lo menos 10 de los cuales son por Patrocinio Personal.

Ten presente que el premio más grande que puedes ganar en el Viaje de Incentivo Dream es 2 personas en una habitación. Si calificas vía la Categoría de Liderazgo y calificas con 600+ puntos, tú recibirás el premio máximo, el cual es 2 personas en una habitación + $1,500. Un miembro distribuidor debe inscribirse y asistir al Viaje Dream para recibir los $1,500 en efectivo.

[i] QOV (Volumen Organizacional Calificado) consiste en todo tu Volumen Organizacional menos el Volumen total de la Organización de tu rama más grande en un mes dado. Tu rama más grande puede cambiar de un mes al otro dependiendo del OV de cada rama el cierre de negocio del mes.

[I] Un máximo de 100 puntos de la categoría Puntos por Patrocinio, incluyendo Puntos hacia adelante por Patrocinio y Bonos de Éxito por Puntos por Patrocinio cuentan para el Viaje Dream.
[II] Aunque un Miembro/Miembro Preferencial puede acumular puntos, éste debe convertirse en Distribuidor o rango más alto para ganar viajes de incentivo o reconocimientos, según se especifica en los requisitos para cada uno de estos programas.
[III] Para los rangos de Key Coordinator y rango superior, debes cumplir con los requisitos del rango y mantenerlo durante dos meses consecutivos adicionales (un total de tres meses consecutivos) antes de que la promoción al título designado ocurra. En esta sección, la sección del Programa de Autos y la sección de FastTRACK, el primer mes que cumplas con los requisitos para pagarte como el nuevo rango es el mismo mes en que comienza tu calificación. Por ejemplo, tú cumples con todos los requisitos para el rango de Key Coordinator en julio y te pagan como Key Coordinator en el mes PV de marzo 2018. Tú continúas cumpliendo con los requisitos para el rango de Key Coordinator en los meses PV de abril, mayo y junio. Te promueven a Key Coordinator en el mes PV de mayo. Tú ganas tus puntos de Avance de Rango de Key Coordinator en el mes PV de junio.
[IV] La Regla de los Cinco Años como está definida aquí prevalece sobre la definición en el P&R.
[V] QOV (Volumen Organizacional Calificado) consiste en todo tu Volumen Organizacional menos el Volumen total de la Organización de tu rama más grande en un mes dado. Tu rama más grande puede cambiar de un mes al otro dependiendo del OV de cada rama el cierre de negocio del mes.

Herramientas para el viaje de incentivo

¡Aprovecha las siguientes herramientas para conocer más acerca de los incentivos Shaklee y cómo ganar este asombroso viaje!

Guía de referencia rápida de los Incentivos 2019/2020
Inglés | Español

Tabla Dream Plan
Inglés | Español

Incentivos 2019/2020 (PPT)
Inglés | Español

2019/2020 Incentives Booklet (Coming Soon)

¿Necesitas encontrar información sobre el Crucero Dream 2019 al Caribe Occidental? Haz clic aquí. 

Fotografías seleccionadas de Costa Rica cortesía de Rowan Heuvel y Javier Mazzeo.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X