Shaklee News

17
Oct

Life Shake™ vegetal de chai de vanilla

El NUEVO sabor favorito por tiempo limitado de otoño está aquí, ¡y está disponible en nuestra proteína vegetal! ¡A la venta a partir del martes 25 de octubre, Life Shake™ Plant in Vanilla Chai!

Este cremoso sabor a vainilla con toques aromáticos de canela, clavo y anís te tendrá listo para las fiestas.

¡Hemos puesto nuestro compromiso en acción!

¡Este batido incluye una cuchara 100% PCR! Está hecha de 10 tapas de botellas recicladas y ayuda a reducir los desechos plásticos.

Visite el sitio de herramientas para obtener recursos para compartir este sabor de temporada.

También puedes encontrar recursos para compartir junto con copia sugerida en el sitio Herramientas Shaklee en la aplicación móvil Shaklee Share App.

Por qué amamos Life Shake™

¡Hemos puesto nuestro compromiso en acción!
¡Este batido incluye una cuchara 100% PCR! Está hecha de 10 tapas de botellas recicladas y ayuda a reducir los desechos plásticos.

Aumenta la energía y la saciedad
Contiene 20 g de proteína ultrapura con proporciones precisas de aminoácidos esenciales para ayudarte a mantenerte energizado y satisfecho. Nuestra fórmula Life Shake de proteína vegetal está hecha con proteína de guisante y una mezcla exclusiva de proteína de chía y calabaza.

Apoya la salud cardiaca, cerebral, la visión, sistema inmune, huesos y salud en general
Repleto de 24 vitaminas y minerales esenciales, ALA (un ácido graso omega-3 esencial) y otros nutrientes para beneficiar a todo tu cuerpo.

Promueve la digestión saludable y regularidad
Proporciona 6 g de fibra, un prebiótico patentado de granos ancestrales y enzimas digestivas para ayudar a mantener feliz tu intestino.

Una comida perfectamente endulzada y de bajo índice glucémico
Presenta nuestro sistema edulcorante natural (Reb M de 0 calorías + 5 g de azúcar natural de caña) para un bajo impacto en el azúcar en la sangre saludable.

Ayuda a mantener un peso y metabolismo saludables
Potenciado por Leucina® para quemar grasa, apoyar el metabolismo y ayudarte a desarrollar músculo magro.†

†Como parte del Programa Shaklee 180®. Los participantes del estudio clínico reemplazaron dos comidas con Shaklee Life Shakes diariamente, redujeron su ingesta calórica y siguieron un programa de ejercicios de 45 minutos dos veces por semana. Los detalles de los estudios clínicos de Life Shake en healthresource.shaklee.com.
X