Shaklee News

2
Sep

Bonos dobles 2&1 Star Club

Duplicaremos tu Bono Star Club durante el mes de septiembre cuando obtengas un 2&1 Star Club: dos Miembros y al menos 1 Embajador. ¡Hazlo al menos una vez en septiembre, y también te daremos el mes de octubre para obtener más Bonos dobles 2&1 Star Club!

¡Y no hay límite en el número de Bonos dobles 2&1 Star Club que puedes obtener!

¡Establece una meta AHORA para obtener al menos un 2&1 Star Club en septiembre para acceder a la oportunidad de ganar en octubre!

A los calificados se les pagará los $75 adicionales por cada Bono doble Star Club obtenido en su cheque mensual de bonificación/comisión. Los Bonos dobles Star Club NO se pagarán diariamente.

Obtén Bonos dobles Star Club cuando ayudes a 3 personas nuevas (incluido al menos un Embajador) a comenzar con Shaklee con un pedido de productos por $150 o más en septiembre.
  1. Shaklee duplicará el Bono Star Club estándar de $75 a $150 cuando patrocines a 3 nuevas personas como Miembros o Embajadores con un pedido de productos por $150 o más en septiembre cuando incluya al menos un Embajador.
  2. Los pedidos al unirse a Shaklee que califiquen deben realizarse entre el 1 de septiembre, 2022 a las 12:01 a.m. y el 30 de septiembre, 2022 a las 11:59 p.m. (PT) y deben ser de $150 o más (excluyendo impuestos, envío, tarifas de membresía y/o un Kit de Inicio de Negocio).
  3. Shaklee duplicará el bono de $75 Star Club cada vez que obtengas uno en septiembre, siempre y cuando tengas al menos un Embajador como parte de tus tres nuevas personas. Debes patrocinar al menos un Embajador por cada Bono Star Club que obtengas para que se duplique.
    Ejemplo: Tienes 4 nuevos Miembros que realizan un pedido de producto por $150 o más y obtienes un Bono de $75 Star Club, y luego tienes 2 nuevos Embajadores que realizan un pedido de producto por $150 o más y obtienes otro Bono Star Club (6 personas nuevas en total). Recibirás dos Bonos dobles Star Club porque patrocinaste al menos un Embajador por cada Bono Star Club obtenido.
  4. Los Bonos Star Club pueden ser obtenidos por un Embajador, Asociado o Líder de Negocio nuevo o existente. Debes ser el Patrocinador Original (en el momento de la compra) del nuevo Miembro o Embajador.
  5. El rastreador de Bonos Star Club continuará mostrando pagos de $75 cuando se obtenga un Bono Star Club. Después de que se cierre el mes PV, tendremos que validar que patrocinaste al menos un Embajador por cada Bono Star Club obtenido.
  6. A los calificados se les pagará los $75 adicionales por cada Bono doble Star Club obtenido en su cheque mensual de bonificación/comisión. Los Bonos dobles Star Club NO se pagarán diariamente. No hay límite en el número de Bonos Star Club o Bonos dobles Star Club que puedes obtener.
  7. En septiembre, si calificas para un Bono doble Star Club, eres elegible para obtener Bonos dobles Star Club en octubre también. Las mismas reglas mencionadas anteriormente aplican para aquellos elegibles para obtener Bonos dobles Star Club en octubre. Los pedidos al unirse a Shaklee que califiquen deben realizarse entre el 1 de octubre, 2022 a las 12:01 a.m. y el 31 de octubre, 2022 a las 11:59 p.m. (PT) y deben ser de $150 o más (excluyendo impuestos, envío, tarifas de membresía y/o un Kit de Inicio de Negocio). Para aquellos elegibles para obtener Bonos dobles Star Club en octubre, Shaklee duplicará el bono de $75 Star Club cada vez que obtengas uno en octubre, siempre y cuando tengas al menos un Embajador como parte de tus tres nuevas personas. Debes ser el Patrocinador Original de al menos un Embajador por cada Bono Star Club que obtengas para que se duplique.
  8. Los nuevos Embajadores que se unan a Shaklee entre el 1 de septiembre, 2022 y el 31 de octubre, 2022 son elegibles para obtener Bonos dobles Star Club en septiembre y/u octubre, cuando patrocinen a 3 nuevas personas como Miembros o Embajadores con un pedido de producto por $150 o más e incluya al menos un Embajador. No necesitan completar uno en septiembre para ser elegibles para octubre.
  9. Shaklee se reserva el derecho de cambiar o cancelar este programa en cualquier momento.
  10. Para conocer las reglas completas sobre cómo obtener un Bono Star Club, visita la página de Star Club en Star Club Bonuses – Shaklee News & Events.
X