Shaklee News

7
Jan

Team Up

Vamos a viajar este año y cuando unas fuerzas con tus compañeros Embajadores para compartir Shaklee… ¡uno de los lugares de destino podría ser un fin de semana de lujo en Sundance!

¡Team up es una competencia/desafío por tiempo limitado que te recompensa con premios especiales cuando compartes Shaklee y ayudas a otros a mejorar su bienestar y obtener ingresos adicionales!

Es una excelente manera de apoyar a los nuevos Embajadores que se han unido a tu equipo en enero o asociado con amigos de Shaklee de otras organizaciones para crear compromiso y aliento mutuo mientras persigues tus objetivos.

Regístrese para Team Up

¡El registro del equipo se amplía a 2/3! El registro debe ser completado por el capitán del equipo.

  • Crea un equipo con tres personas (con diferentes números ID de Shaklee).
  • Hasta DOS Líderes de Negocio pueden estar en cada equipo (Director o rango superior al mes PV de diciembre, 2022).
  • Los miembros restantes del equipo pueden ser Embajadores o Asociados que no eran Directores o superior al mes PV de diciembre, 2022.
  • Solo puedes estar en un equipo Team Up durante el período de clasificación. Un ID de Shaklee solo se puede usar una vez.
  • La inscripción es GRATUITA, pero DEBES inscribirte como parte de un equipo para ser elegible para cualquier premio. La inscripción debe ser realizada por el capitán del equipo.
  • Puedes registrar a tu equipo en cualquier momento hasta el día antes del inicio del período de calificación, el viernes, 3 de febrero de 2023, a las 8 pm (PT). Alentamos nombres de equipo únicos para garantizar que no haya nombres de equipo duplicados.
  • Una vez que la fecha límite de inscripción haya pasado, los equipos estarán “bloqueados” y los miembros no pueden ser agregados o eliminados de un equipo.

Primer premio Team Up

Retiro de fin de semana en Sundance

Además de capacitación en redes sociales y un iPad, el mejor equipo Team Up ganará un retiro de fin de semana en Sundance Mountain Resort en marzo de 2023.

Ubicado debajo del majestuoso Monte Timpanogos en Utah, Sundance es un resort de clase mundial que ofrece impresionantes vistas y aire limpio. El entorno íntimo, la elegancia discreta y el ambiente relajado crean la escapada perfecta a la montaña.

El retiro de fin de semana incluye:

  • Pasaje aéreo de ida y vuelta para dos (2) desde su aeropuerto local
  • Transporte terrestre desde el aeropuerto de Salt Lake City a Sundance
  • Tres días y dos noches de alojamiento de lujo
  • Y una cena especial en el galardonado Sundance Tree Room.

Mejores 6 equipos Team Up

64GB iPad®

Además de una sesión exclusiva de capacitación en redes sociales, cada miembro de nuestros mejores 6 equipos recibirá un iPad® de 64GB grabado con el logotipo de Shaklee.

social media training image

Team Up calificado

Capacitación exclusiva en redes sociales

Como equipo, patrocina al menos 3 nuevos Miembros o Embajadores en febrero para calificar para una sesión exclusiva de capacitación en redes sociales con un experto en creación de contenido digital.

Team Up calificado

  • Como equipo, patrocina un total de 3 nuevos Miembros o Embajadores con un pedido de producto por $150+ en el mes calendario de febrero y tu equipo califica.
  • Esto podría lograrse con un miembro del equipo que patrocine a 3 nuevos Miembros o Embajadores con un pedido de productos por $150+ en el mes calendario de febrero, o cada persona de tu equipo que patrocine a 1 nuevo Miembro o Embajador con un pedido de producto por $150+.
  • El total de tu equipo necesita ser 3 para calificar.

Mejores 6 equipos

  • Cada Bono Star Club de $75 que recibas por patrocinar personalmente a 2 nuevos Miembros y 1 nuevo Embajador con un pedido de producto por $150+ en el mes calendario de febrero, contará para tu equipo.
  • No tienes que cronometrar tu patrocinio perfectamente. Simplemente debes patrocinar al menos un Embajador por cada Bono Star Club que obtengas para que cuente como un Bono 2&1 Star Club.
    • Ejemplo: tienes 4 nuevos Miembros que hacen un pedido de producto por $150+ y obtienes un Bono Star Club de $75 y luego tienes 2 nuevos Embajadores que colocan un pedido de productos por $150+ y obtienes otro Bono Star Club (6 personas nuevas en total). Tu equipo podrá contar dos Bonos 2&1 Star Club.
  • Los 6 mejores equipos con más Bonos 2&1 Star Club obtenidos en febrero califican.
  • Cada miembro de un equipo calificado recibirá el iPad siempre que obtenga al menos un Bono Star Club durante el período de clasificación. Aplican todas las reglas de los Bonos Star Club.*

Mejor equipo Team Up

  • Mira arriba las calificaciones de Bono 2&1 Star Club.
  • El equipo que obtenga la mayor cantidad de Bonos 2&1 Star Club calificará.
  • En el caso de un desempate, el equipo con el mayor número de Embajadores patrocinados con un pedido de producto por $150+ será el equipo ganador.
  • Cada miembro de un equipo calificado ganará el viaje de incentivo si obtuvo al menos un Bono Star Club durante el período de calificación.
  • Apunta a ser el #1 para ganar un codiciado trofeo para el primer equipo, un iPad y un viaje de incentivo a Sundance.

Requisitos adicionales

Los puntos Team Up no se pueden obtener a través de una reorganización, roll up, supervivencia, negocio combinado, transacción de compra/venta o movimiento de línea de patrocinio. Shaklee se reserva el derecho de determinar a su entera discreción si las recompensas de puntos son apropiadas.
Mira las Reglas Star Club aquí
Ingresos
Shaklee no hace promesas ni garantías con respecto a los ingresos, y el éxito o fracaso de cada Embajador de Shaklee, como cualquier otro negocio, depende de sus propias habilidades y esfuerzo personal. Los resultados financieros reales de todos los Embajadores de Shaklee para el año anterior están contenidos en la Tabla de Ingresos Promedio en Shaklee.com/earnings, la cual no incluye los costos para el Embajador.
Derecho de la Compañía a cambiar/cancelar los Programas de Incentivo y/o los Términos
Shaklee puede, a su discreción, alterar, limitar o modificar el Programa Team Up. La Compañía se reserva el derecho de cambiar o modificar los términos y condiciones del Programa Team Up o terminar cualquier Programa de Incentivo en cualquier momento, por cualquier motivo, sin previo aviso. Tu participación continuada en cualquier Programa de Incentivos confirmará tu aceptación de dichos cambios. La Compañía se reserva el derecho de monitorear las cuentas de todos los participantes, en cualquier momento y sin previo aviso, para el cumplimiento de las reglas del Programa de Incentivos. Todas las interpretaciones de los términos y condiciones del Programa de Incentivos son a discreción exclusiva de la Compañía, y las decisiones de la Compañía serán definitivas. En caso de discrepancia entre la versión en inglés y cualquier versión traducida de estas reglas del Programa, prevalecerá la versión en inglés.
Shaklee se reserva el derecho de sustituir premios de igual o mayor valor.
  • Los asistentes al viaje deben estar en el registro de Shaklee como miembro de la Embajadora calificada. Hasta un máximo de dos personas pueden asistir, según la identificación calificada de Shaklee, y ambas deben estar listadas en el DBA de Shaklee. Cualquier excepción a esto se revisará caso por caso después de que se complete la calificación.
  • El viaje de incentivo a Sundance incluirá transporte aéreo de ida y vuelta en clase turista, traslados grupales desde / hacia el aeropuerto al hotel en la ciudad de destino en fechas establecidas de llegada y salida, algunas comidas y cargos por habitación de hotel, impuestos y propinas para las noches especificadas del incentivo.
  • Shaklee ofrece transporte aéreo de ida y vuelta en clase turista desde un aeropuerto cerca de tu ciudad natal (la dirección postal registrada en Shaklee). Los asistentes son responsables de pagar cualquier pasaje aéreo adicional si se embarcan desde otro lugar.
  • Los premios de viaje no son transferibles, y no se hará ninguna sustitución para cualquier persona que no pueda viajar por cualquier motivo. Shaklee se reserva el derecho de sustituir un premio (o un componente del mismo) por uno de igual o mayor valor si el premio designado no estuviera disponible por cualquier motivo. Cada calificado es el único responsable de todos los impuestos federales, estatales y locales aplicables, incluidos los impuestos aplicados a sus ingresos. Los ganadores recibirán un formulario 1099 del IRS basado en el Valor Minorista Real del incentivo otorgado.
X