Shaklee News

24
Sep

Nuevo producto: Sustained Energy Boost*

El nuevo Sustained Energy Boost* proporciona un impulso de energía potenciado por la cafeína de extracto de grano de café verde y extracto de té verde. Combinados perfectamente con extracto de semilla de uva Chardonnay para apoyar una circulación saludable para que obtengas la cafeína que necesitas para mantenerte en marcha.*†

  • Contiene 100 mg de cafeína de extractos de grano de café verde y té verde para aumentar tu nivel de energía.*

  • Combinados perfectamente con extracto de semilla de uva Chardonnay para promover una circulación saludable.*†

  • Nuestro proceso de extracción de semillas de uva Chardonnay doblemente patentado ha mostrado en un estudio piloto que mejora rápidamente la circulación en 1 hora.*†

  • La circulación saludable es fundamental para la distribución de nutrientes y cafeína en todo el cuerpo y el cerebro.*†¹

  • Paquetes de palitos para llevar que se disuelven fácilmente en agua. Perfecto para una bebida antes de entrenar o como estimulo por la tarde.

  • Disponible en sabores de toronja rosa y frambuesa.

Consejos para compartir

Con tantas bebidas azucaradas y artificialmente mejoradas en el mercado, una excelente manera de compartir Sustained Energy Boost* con nuevas personas es hablar con cualquier persona que haya expresado interés en cambios saludables en sus fuentes regulares de cafeína o cambios más saludables en general.

Aquí hay algunas ideas para compartir este producto en las redes sociales:

1) Encuesta a tu audiencia. Pregunta cuántas personas beben cafeína a través del café, las bebidas energéticas o los tés. O pídele a la gente que te diga su potenciador de energía favorito de la tarde o de la mañana. Interactúa con las personas en los comentarios y toma nota de aquellos que expresan interés en cambiar a una fuente más natural de cafeína.

2) Comparte tu emoción por probar el producto y comenta tu experiencia. Habla sobre tu propia expectativa de recibir y probar el producto. (He estado bebiendo demasiado [llena el espacio en blanco] para aumentar mi energía durante el día. Pero estoy buscando una opción más saludable. Es por eso que estoy súper emocionada de probar este nuevo producto de mi empresa … ¡esta noche! Mira mis historias mañana para ver cómo fue. O si tienes curiosidad ahora, envíame un mensaje para enviarte un enlace de compra).

3) Comparte tu experiencia auténtica a través de carretes e historias. Concéntrate en cómo lo estás incluyendo en tu rutina diaria y en cualquier cosa que te guste del producto. Concéntrate en los principales diferenciadores de productos: conveniente para llevar, amas los sabores, comparte cuánto tiempo toma para sentir el impulso.

4) Espolvorea algún contenido suministrado por la compañía cuando desees centrarte en los beneficios o ingredientes del producto. (“Mucha gente me ha estado preguntando sobre lo que hay en mi nuevo producto energético favorito…”)

Recursos para compartir

Hoja de información:

3 beneficios principales / Razones para comprar Sustained Energy Boost*

Recursos para compartir en redes sociales

Feed

Story

 

†Basado en los resultados de imágenes termográficas de una prueba piloto preliminar doble ciego de uso con empleados de Shaklee.

  1. Jiménez, R., Duarte, J., Pérez-Vizcaíno, F. Epicatequina: función endotelial y presión arterial. J. Agric. Food Chem. 60:8823-8830, 2012.
X
Send this to a friend