Shaklee News

4
Jan

Status VIP y Programa de Reconocimiento

¡Familia Shaklee, nos encanta celebrarte a TI, y este año tenemos algunas nuevas emocionantes maneras para vitorear tus logros!

Status VIP y Reconocimiento

Periodo de calificación: enero 2021 – diciembre 2021

Trabaja hacia el Programa de Incentivo trimestral  y hacia el Viaje Star Club, para también calificar para una experiencia VIP que tú puedes disfrutar durante los eventos de Shaklee a lo largo de 2022. ¡Mientras para más califiques en 2021, mejor será tu exclusiva experiencia VIP en 2022!

Reconocimiento en Conferencia 2021

Periodo de calificación: agosto 2020 – junio 2021

¡Califica para nuestro Programa de incentivo trimestral, nuevo rango y/o el Programa Pace Setter para recibir un regalo especial y reconocimiento especial en la Conferencia!

*Toma nota que debes estar inscrito para la Conferencia hasta el 30 de junio, 2021 para ser reconocido durante la Conferencia 2021.

Califica para Status VIP y Reconocimiento enfocándote en calificar para nuestros Incentivos trimestrales. Hazlo completando Star Club con 2 Miembros y 1 Distribuidor, 10 Evaluaciones Meology*, y haciendo un Pedido Loyalty cada mes. Cuando hagas esto 3 meses seguidos, ¡tú obtendrás también 65 puntos hacia el Viaje Star Club!

Trabajando hacia los Incentivos trimestrales y el Viaje Star Club, también estás trabajando hacia una experiencia VIP que puedes disfrutar durante los eventos Shaklee a lo largo de 2022. ¡Mientras para más califiques en 2021, mejor será tu exclusiva experiencia VIP en 2022!

Así es cómo puedes obtener Status VIP:

  • VIP Uno – obtén un Incentivo trimestral
  • VIP Dos – obtén dos Incentivos trimestrales
  • VIP Tres – obtén tres Incentivos trimestrales O califica para el Viaje Star Club para 1
  • VIP Cuatro – obtén cuatro Incentivos trimestrales O califica para el Viaje Star Club para 2
  • VIP ELITE – obtén cuatro Incentivos trimestrales Y califica para el Viaje star Club para 2

Alternativa

Si un Distribuidor pierde una o más calificaciones para el Incentivo trimestral porque se afilia a Shaklee después que uno o más periodos de calificación han pasado, este Distribuidor puede “compensar” por un Incentivo trimestral para obtener un Status VIP durante el Periodo de calificación para Status VIP y Programa de Reconocimiento. Para “compensar” por un Incentivo trimestral para obtener Status VIP, el Distribuidor debe completar Star Club 3 veces, afiliar 3 Distribuidores nuevos, ayudar a 30 personas nuevas a tomar la Evaluación Meology y hacer su propio Pedido Loyalty durante el trimestre final (octubre – diciembre, 2021). Para contar como un trimestre “alternativo” para el programa de Status VIP, la actividad debe ser adicional a cualquier actividad requerida para el Incentivo trimestral de octubre – diciembre. La actividad no puede contar doble. La actividad “alternativa” aplicará para la calificación para el programa Status VIP y NO te calificará para el premio o cualquier otro incentivo de un Incentivo trimestral perdido.

Los VIP de Shaklee en 2022 pueden esperar disfrutar las siguientes experiencias por su esfuerzo:

  • VIP Uno – Ingresos especiales VIP
  • VIP Dos – Ingresos especiales VIP y asiento VIP
  • VIP Tres – Ingresos especiales VIP, asiento VIP e inscripción temprana VIP
  • VIP Cuatro – Ingresos especiales VIP, asiento VIP, inscripción temprana VIP y artículo de regalo VIP
  • VIP ELITE – Ingresos especiales VIP, asiento VIP, inscripción temprana VIP y artículo de regalo VIP, acceso a la parte trasera del escenario, saludos, conserjería, auto a/desde el aeropuerto en el lugar, experiencia temprana Elite para el Viaje Shaklee Star Club (llegada 2 días antes para instalarte y disfrutar beneficios y actividades antes de la llegada de los demás)

Califica para cualquiera de los puntos de abajo para reconocimiento especial y un regalo especial. Toma nota que debe estar inscrito para la Conferencia hasta el 30 de junio, 2021 para ser reconocido durante la Conferencia 2021.

  • Promociones a nuevo rango – Promuévete a un nuevo rango (conforme a la regla de los 5 años) y mantén ese rango en el mes de junio 2021.
  • Pacesetters – Califica para todos los pasos del Programa Pace Setter hasta junio 2021.
  • Clasificados en el Incentivo trimestral – Califica para uno o ambos Incentivos trimestrales entre enero – junio 2021.

Muro de Honor 2021 / NUEVAS categorías

  • Afiliadores top de Distribuidores – El Afiliador top de Distribuidores en cada una de las ocho regiones recibirá una experiencia de compras por $1,000 con Tiffany & Co. El 1ro de los afiliadores recibirá $1,000 adicionales con Tiffany & Co®**.
  • Bono para top Star Club – El ganador del Bono top Star Club en cada una de las ocho regiones recibirá una experiencia de compras por $1,000 con Tiffany & Co. El 1ro recibirá $1,000 adicionales con Tiffany & Co®**.
  • Espíritu de Shaklee – Nominadas y votadas por Líderes de Negocio de Shaklee, tres personas recibirán el premio Espíritu de Shaklee 2021. El Espíritu de Shaklee celebra a la gente que personifica el corazón, la generosidad y el amor por la naturaleza y humanidad que Shaklee representa. Cada ganador del premio recibirá una experiencia de compra por $1,000 con Tiffany & Co.
  • Liderazgo verdadero Shaklee – Nominados por Líderes de Negocio de Shaklee y personal de la Oficina Central y elegidos por un comité del personal de la Oficina Central. La categoría de Liderazgo enmarca el liderazgo y apoyo ofrecido vía eventos públicos y privados, entrenamientos y otro respaldo intangible que se brinda a la Familia Shaklee. Tres personas serán seleccionadas por mostrar un liderazgo extraordinario a lo largo del periodo de calificación. Cada ganador recibirá una experiencia de compras por $1,000 con Tiffany & Co.
*Para contar para el Incentivo trimestral y/o puntos para el Viaje Star Club, las Evaluaciones Meology deben ser tomadas por alguien que nunca ha tomado la Evaluación Meology y no era Miembro o Distribuidor antes del 1 de enero, 2021. La evaluación debe ser tomada de tu Página Web Personal (PWS) o un enlace desde Shaklee Connect o Shaklee Share App por una persona que califica para contar como una de tus 30 Evaluaciones Meology
**Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.
X
Send this to a friend