Shaklee News

15
Sep

Shaklee Share App: ¡Nueva área de muestras de producto y nuevas muestras de productos!

Comparte fácilmente muestras de productos desde la nueva pestaña de muestras optimizada en tu aplicación móvil Shaklee Share. ¡Y a partir de ahora en los Estados Unidos, tú puedes compartir muestras de Triple Defense Boost con prospectos nuevos y existentes!

Desde la nueva pestaña de muestras, tú puedes:

  • Enviar muestras
  • Compartir tu página web de muestras
  • Solicitar una dirección para enviar una muestra
  • Enviar una campaña de seguimiento por email cuando entregues una muestra en persona.

Encuentra la nueva área de muestras en la pestaña de herramientas en la parte inferior debajo del ícono del bolso de compras.

¿Aún no has descargado la aplicación Shaklee Share App? Encuentra la aplicación en Apple® App Store para iOS® o en Google Play® Store para Android®.

Cambios en precios de muestras en Estados Unidos

¡Gracias, Familia Shaklee, por adoptar nuestro programa de muestreo en la aplicación móvil Shaklee Share! Con el reciente y fuerte aumento de las tarifas postales establecido por el Servicio Postal de los Estados Unidos, desafortunadamente se nos exigió que aumentáramos el costo de nuestras muestras de Life Shake™ y Triple Defense Boost* a $6.50. Este nuevo precio rige a partir del miércoles 15 de septiembre. Este cambio de precio no afecta a los créditos de muestras ya comprados antes del 15 de septiembre de 2021.

Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños y están listadas únicamente con propósitos de información.
X
Send this to a friend