Shaklee News

7
Jan

Viaje de Servicio Shaklee Cares

Obtén la oportunidad de IR y DAR en el primer Viaje de Servicio Shaklee Cares. Sé una de las 10 personas que califican para una oportunidad única de poner en práctica la misión de Shaklee durante un viaje filantrópico teniendo como anfitrión a nuestro Presidente y Director Ejecutivo, Roger Barnett.

La inseguridad alimentaria se ha extendido en los Estados Unidos desde 2020 debido a los efectos de largo alcance de la pandemia en curso. Se calcula que 820 millones de personas sufren de hambre y que uno de seis niños en Estados Unidos y Canadá no tiene ahora seguridad alimentaria.

El Viaje de Servicio de Shaklee Cares estará enfocado en ampliar el acceso a alimentos y recursos para los niños y familias en Estados Unidos más necesitados. En el transcurso de este viaje de 4 días/3 noches, te subirás las mangas y trabajarás junto a Roger Barnett para marcar una diferencia real. Construirás y distribuirás suministros esenciales, visitarás despensas de alimentos locales, te conectarás con la Familia Shaklee y crearás recuerdos que durarán toda la vida.

Mantente atento a los canales sociales y de correo electrónico de Shaklee en el anuncio de nuestro socio para esta importante iniciativa.

Fechas de Calificación:
1 enero – 30 abril, 2023

Quién es elegible
Todos los Embajadores y Líderes de Negocio de Shaklee en Estados Unidos y Canadá que opten por participar. ¡Debes inscribirte hasta el 1 de abril de 2023 para participar en la calificación para este viaje que afirma la vida! Utiliza el siguiente enlace para hacernos saber que estás participando

¡Tú calificas para este incentivo a través de las mismas actividades que hacen crecer tu negocio y dan acceso a las recompensas del Programa VIP Elite!

Clasificarán los 5 mejores equipos con más puntos VIP Elite durante el período de clasificación. Para obtener más información sobre el Programa VIP Elite, haz clic aquí

O Tú puedes calificar a través de un sorteo. Clasificarán cinco (5) equipos adicionales en base a un sistema de “sorteo”. La participación en el sorteo se obtiene a través de actividades de construcción de negocio:

  • Obtén 2 participaciones por cada nuevo Embajador que patrocines con un pedido de productos por $150+
  • Obtén 1 participación por cada nuevo Miembro que patrocines con un pedido de productos por $150+
  • Obtén 1 participación por reactivar a un Miembro o Embajador que no haya realizado un pedido en los últimos 6 meses cuando haga un pedido de productos por $100 o más.

Debes tener un mínimo de 10 puntos VIP Elite para clasificar. Ejemplo: puedes ganar 10 puntos Elite patrocinando un nuevo Embajador u obteniendo un Bono Star Club entre enero y abril. Para obtener más información sobre el Programa VIP Elite, haz clic aquí

Reglas de los 5 mejores VIP Elite
Clasificarán los 5 mejores Líderes de Negocio (que se inscriban hasta el 1 de abril, 2023) con la mayor cantidad de puntos VIP Elite durante el período de calificación.  
Se aplican todas las reglas del Programa VIP Elite. Para obtener más información sobre el Programa VIP Elite, haz clic aquí

En el caso de un desempate, el negocio con el mayor número de Embajadores patrocinados con un pedido de productos por $150+ será el equipo ganador.

Cinco (5) ID de Shaklee obtendrán el Viaje de Servicio Shaklee Cares basado en un sistema de “sorteo” al azar de las participaciones calificadas. Las participaciones en el sorteo se obtienen a través de actividades de construcción de negocio:

  • Obtén 2 participaciones por cada nuevo Embajador que patrocines con un pedido de productos por $150+ (después de que se apliquen todos los descuentos promocionales y excluyendo impuestos, tarifas, envío y costo del Kit de Inicio de Negocio)
  • Obtén 1 participación por cada nuevo Miembro que patrocines con un pedido de productos por $150+ (después de que se apliquen todos los descuentos promocionales y excluyendo impuestos, tarifas, envío y costo del Kit de Membresía)
  • Obtén 1 participación por reactivar un Miembro o Embajador que no haya realizado un pedido en los últimos 6 meses cuando haga un pedido de producto por $100 o más.

No es necesario realizar ninguna compra.  Una compra de productos Shaklee no aumentará tus posibilidades de ganar.

Elegibilidad: abierto a todos los Embajadores de Shaklee activos en los Estados Unidos y Canadá mayores de 18 años.  Tú debes inscribirte para el Viaje de Servicio Shaklee Cares hasta el 1 de abril, 2023 a través de https://go.shaklee.com/shaklee-gives-back/ y obtener un mínimo de 10 puntos VIP Elite hasta el 30 de abril, 2023. No es válido donde lo prohíba o restrinja la ley.  No hay límite para el número de participaciones por Embajador. Si calificas como uno de los 5 mejores calificados VIP Elite, ya no eres elegible para el sorteo.

Selección de ganadores: se seleccionarán cinco (5) ganadores elegibles al azar y los ganadores se anunciarán el lunes 22 de mayo, 2023 en la Llamada Misión Posible.
Aceptación de las Reglas Oficiales: la participación en este Concurso constituye la aceptación plena e incondicional del participante de estas Reglas Oficiales. Las decisiones del Patrocinador son finales, vinculantes e inapelables.
Probabilidades: las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones elegibles recibidas.

Premios: cinco (5) ganadores de premio (“Ganadores de Premio”) serán elegibles para recibir uno (1) de los siguientes premios (“Premio(s)”):

  1. Un (1) Ganador de Premio recibirá un (1) transporte aéreo de ida y vuelta en clase turista, traslados grupales desde/hacia el aeropuerto al hotel en la ciudad de destino en fechas establecidas de llegada y salida, algunas comidas y cargos por habitación de hotel, impuestos y propinas para las noches especificadas del incentivo. El valor minorista aproximado total es de US $3,000.
  • Los asistentes al viaje deben estar en el registro de Shaklee como miembros de la Embajadora calificada. Hasta un máximo de dos personas pueden asistir al Viaje de Servicio Shaklee Cares por ID calificado de Shaklee y ambos deben estar listados en el DBA de Shaklee. Cualquier excepción a esto se revisará caso por caso después de que se complete la calificación.
  • El Viaje de Servicio Shaklee Cares incluirá transporte aéreo de ida y vuelta en clase turista, traslados grupales desde/hacia el aeropuerto al hotel en la ciudad de destino en fechas establecidas de llegada y salida, algunas comidas y cargos por habitación de hotel, impuestos y propinas para las noches especificadas del incentivo.
  • Shaklee brinda transporte aéreo de ida y vuelta en clase turista desde un aeropuerto cerca de tu ciudad natal (la dirección postal registrada en Shaklee). Los asistentes son responsables de pagar cualquier pasaje aéreo adicional si se embarcan desde otro lugar.
  • Los clasificados recibirán la información de inscripción por correo electrónico a fines de mayo que incluye los plazos de inscripción del evento. Si no puedes inscribirte y reservar tu pasaje aéreo antes de la fecha límite, no podrás asistir a este evento. Tu clasificación se otorgará a la siguiente persona en la fila.
  • Los premios de viaje no son transferibles, y no se hará ninguna sustitución para quien no pueda viajar por cualquier motivo, incluidos COVID 19 o cualquier otra razón de salud. Shaklee se reserva el derecho de sustituir un premio (o un componente del mismo) por uno de igual o mayor valor si el premio designado no estuviera disponible por cualquier motivo. Cada clasificado es el único responsable de todos los impuestos federales, estatales y locales aplicables, incluidos los impuestos aplicados a sus ingresos. Los ganadores recibirán un formulario 1099 del IRS basado en el Valor Real Minorista del incentivo otorgado.
  • Publicidad: la aceptación de cualquier premio constituirá consentimiento para que el Patrocinador y sus designados usen el nombre, ciudad, estado, provincia, imagen, foto, Presentación y/o información del premio del ganador en relación con el Concurso para fines promocionales, publicitarios u otros, en todo el mundo, en todos y cada uno de los medios conocidos ahora o ideados en el futuro, incluyendo Internet, sin limitación y sin pago adicional, notificación, permiso u otra consideración, excepto donde lo prohíba la ley.

Términos y Condiciones: trampa y Embajadores de papel
Cualquier persona que cree y/o realice pedidos de productos a través de cuentas falsas de Embajador/Líder de Negocios o que use la tarjeta de crédito de otra persona sin su permiso, o que intente manipular o hacer trampa con este incentivo, estará sujeta a todas las sanciones por incumplimiento de contrato establecidas en la Declaración de Privilegios y Responsabilidades (P&R), hasta e incluyendo la terminación.

Derecho de la Compañía a cambiar/cancelar Programas de Incentivos y/o términos
Shaklee puede, a su discreción, alterar, limitar o modificar el programa de Viaje de Servicio Shaklee Cares. La Compañía se reserva el derecho de cambiar o modificar los términos y condiciones del Programa de Incentivos o terminar cualquier Programa de Incentivos en cualquier momento, por cualquier motivo, sin previo aviso. Tu participación continua en cualquier Programa de Incentivos confirmará tu aceptación de dichos cambios. La Compañía se reserva el derecho de monitorear las cuentas de todos los participantes, en cualquier momento y sin previo aviso, para verificar el cumplimiento con las reglas del Programa de Incentivos y el P&R. Todas las interpretaciones de los términos y condiciones del Programa de Incentivos son a discreción exclusiva de la Compañía, y las decisiones de la Compañía serán definitivas. En caso de discrepancia entre la versión en inglés y cualquier versión traducida de las reglas del Programa de Incentivos, prevalecerá la versión en inglés.

Nota: este viaje de servicio no está relacionado con el Shaklee Cares® sin fines de lucro.
X