Shaklee News

1
Apr

Por tiempo limitado: Life Shake™ vegetal de Durazno

El sabor más deseado del verano está de regreso por tiempo limitado. A la venta AHORA, Life Shake™ Plant Summer Peach presentando nuestro nuevo empaque en bolsa de fuelle.

Porqué nos encanta Life Shake

Potencia energía y saciedad
Contiene 20 g de proteína ultra pura con proporciones precisas de aminoácidos esenciales para ayudarte a mantener energizado y satisfecho. Nuestra fórmula Life Shake con proteína vegetal está hecha con proteína de guisante y una mezcla exclusiva de proteína de chía y calabaza.

Apoya la salud cardiaca, cerebral, de la visión, inmune, de los huesos, y salud en general
Repleto de 24 vitaminas y minerales esenciales, ALA (un ácido graso omega 3 esencial), y otros nutrientes para beneficiar a todo el cuerpo.

Promueve digestión y regularidad saludables
Proporciona 6 g de fibra, un prebiótico exclusivo de granos ancestrales, y enzimas digestivas para ayudar a mantener contento tu intestino.

Una comida perfectamente endulzada baja en glucemia
Presenta nuestro sistema endulzante natural (Reb M con cero calorías + 5 g de azúcar de caña natural) para un bajo impacto en azúcar en sangre saludable.

Ayuda a respaldar un peso y metabolismo saludables
Potenciado por Leucina® para quemar grasa, apoyar metabolismo, y ayudarte a construir músculo magro.

Cumpliendo nuestro compromiso con el planeta un paso a la vez.

Como parte de nuestro compromiso con el planeta, nos hemos comprometido con minimizar nuestro uso de plástico mediante la introducción de bolsas sostenibles y soluciones reutilizables. Tu Peach Life Shake vendrá en nuestra nueva bolsa de fuelle, la cual es 80% más ligera de enviar y requiere para su fabricación más de 60% menos de agua y 80% menos de combustibles fósiles.

Como parte del Programa Shaklee 180®. Los participantes en el estudio clínico reemplazaron dos comidas con Shaklee Life Shakes diarios, redujeron su ingesta de calorías, y siguieron un programa de ejercicio de 45 minutos dos veces por semana. Encuentra los detalles completos de los estudios clínicos de Life Shake en healthresource.shaklee.com.
X