Shaklee News

8
Jan

Levántate y Crece | Resumen del 1er trimestre

¡2022 es TU Año de Crecimiento! ¡Comienza bien el año enfocándote en 2y1 y aprovechando nuestras ofertas e incentivos especiales para hacer de éste tu mejor año!

Usa ofertas especiales – Aprovecha nuestras promociones de este mes: afiliación a Shaklee gratis para nuevos Distribuidores con $150, nuestra promoción gratuita vigente Únete gratis para nuevos Miembros con $150 y 20% de descuento en Meology en enero para invitar a NUEVAS personas a unirse a Shaklee. Y no lo olvides, por cada Bono Star Club que obtengas este mes, ¡lo duplicaremos!

Mantente consistente con 2y1 – Hemos escuchado de nuestros Líderes más experimentados que ellos y sus equipos están viendo un mayor crecimiento cuando se enfocan y repiten 2y1 cada mes.

  • Obtén Bonos Star Club

  • Patrocina un Distribuidor como parte de ese Star Club o por separado

  • 10 Evaluaciones Meology™ (EEUU solamente)

¡Levántate y alcánzalo! – ¡Es un nuevo año y eso significa una oportunidad para establecer nuevas metas! Apunta más alto y duplica tus esfuerzos para acelerar tu crecimiento y ganar recompensas aún mayores: hasta $1,500 en nuestro incentivo trimestral Levántate y Crece.

Meology™ + Loyalty es la mejor manera de que las nuevas personas empiecen.

  • Tasa de conversión de 25%
  • 50% más probable que vuelvan a hacer pedido en el mes siguiente
  • El valor de un cliente que hace Pedido Loyalty es 4-6 veces mayor durante un año

ACTIVACIÓN

KIT DE HERRAMIENTAS PARA EL FIN DE SEMANA DE ACCIÓN

27 – 30 DE ENERO, 2022

¡Nos estamos poniendo en acción para cerrar el primer mes del año con fuerza! Entre el 27 y el 30 de enero, les pedimos a todos que organicen al menos un Evento de Negocio para compartir la Oportunidad de Ingresos de Shaklee con nuevas personas.

¡FORMA EQUIPO TEAM UP Y CRECE!

¡Une fuerzas con tus compañeros Distribuidores para esta competencia/desafío por tiempo limitado que te recompensa con premios especiales cuando compartes Shaklee y ayudas a otros a mejorar su bienestar e ingresos! Team Up termina el 28 de febrero.

INCENTIVOS

Star Club doble

2-31 de enero, 2022

Desde ahora hasta el 31 de enero, gana Bonos Star Club dobles cada vez que ayudes a 3 personas nuevas a comenzar con Shaklee como Miembro o Distribuidor con un pedido de producto de $150 o más.

Levántate y Crece | Incentivo del 1er trimestre

Califica: enero – marzo 2022

Enfócate en 2y1—¡mediante patrocinio de Distribuidores, Star Club, y compartiendo Meology™ entre enero y marzo de 2022 para obtener hasta $1,500!

Bono por aumento de rango 2022

Aumenta de rango, mantén durante 3 meses consecutivos además del mes que promocionas y cumple con otros requisitos de volumen para obtener bonos y recompensas en efectivo – ¡hasta $20,000*!

Viaje de Incentivo Star Club 2023

Califica: 1 de enero – 31 de diciembre, 2022

¡Prepárate para viajar con tu Familia Shaklee al hermoso Los Cabos para nuestro Viaje de incentivo Star Club 2023! Cuando hagas crecer tu negocio este año, disfrutarás de 6 días en el hermoso Hyatt Ziva, ¡un lujoso oasis todo incluido para todas las edades!

PROMOCIONES

Afiliación a Shaklee gratis con $150 para nuevos Distribuidores

2-31 de enero, 2022

Ahora hasta el 31 de enero, nuevos Distribuidores pueden unirse a Shaklee GRATIS con un pedido de $150.

20% de descuento en Meology™ y Meology Kids

2-31 de enero, 2022

Ahora hasta el 31 de enero, estamos dando 20% de descuento en pedidos en línea de Meology Essentials, Meology Essentials Plus, y Meology Kids cuando usas el código promocional: MEOLOGY20.

PRODUCTOS QUE REGRESAN

Shaklee 180® Energizing Tea en durazno de verano

¡Prepárate para disfrutar el sabor del verano durante todo el año mientras damos la bienvenida nuevamente a Shaklee 180® Energizing Tea en durazno de verano!

EVENTOS

Conferencia Global de Shaklee

4-6 de agosto, 2022, | Kansas City, MO

Únete a nosotros el próximo verano cuando la Familia Shaklee se reúna para la Conferencia Global 2022, en vivo y en persona en Kansas City, MO. Inscríbete hasta el 31 de enero por $149.

RECONOCIMIENTO Y OTRAS RECOMPENSAS

Reconocimiento VIP y Conferencia

Familia Shaklee, ¡nos encanta celebrarte y este año tenemos algunas maneras emocionantes de vitorear tus logros!

Conferencia para nuevos Líderes

La Conferencia para nuevos Líderes es una experiencia virtual única y exclusiva que incluye una celebración especial, regalos sorpresa y una sesión de capacitación de 90 minutos.

X
Send this to a friend
I thought you might like this...

https://events.shaklee.com/quarter-one-2022-spa/