Shaklee News

3
Oct

Programa de Incentivo del 4to Trimestre | Octubre – diciembre 2022

¡Es el último trimestre de 2022 y tenemos algo elegante que tú y tus equipos pueden ganar para cerrar 2022!

Califica para nuestro programa de Incentivo del 4to Trimestre para ganar dos recompensas exclusivas que seguramente serán iniciadores de conversación: una cartera personalizada de Shaklee y un polo Nike® Golf Polo con la marca Shaklee.

VISTAZO AL PROGRAMA

El Programa de Incentivo Trimestral es una serie de cuatro fases de 90 días que te recompensan cuando logras objetivos específicos. Cada trimestre tiene un premio especial que ganarás cuando cumplas esos objetivos.

Obtén los cuatro: cuando te concentras en las actividades trimestrales, también obtienes puntos para el Viaje Star Club, y cuando completas y ganas los cuatro incentivos trimestrales, ¡ganas el Viaje de Incentivo Star Club para una persona!

CALIFICACIONES

Haz lo siguiente este trimestre (1 octubre – 31 diciembre, 2022) para obtener una cartera personalizada y un polo Golf Polo con la marca Shaklee.

  • Completa 15 nuevas evaluaciones personales Meology (evaluaciones Meology Kids no cuentan para este incentivo)*
  • Patrocina personalmente 3 nuevos Embajadores con un pedido de productos por $150+
  • Obtén tres (3) Bonos Star Club**
  • Completa 1 Pedido Loyalty

Recompensa

Vistete con el estilo de Shaklee con estas dos recompensas exclusivas: una cartera personalizada de Shaklee y un polo Nike® Golf Polo con la marca Shaklee.

Cartera Shaklee

Este elegante accesorio de cuero vegano cuenta con un forro de hojas de Shaklee satinado junto con dos compartimentos grandes, un bolsillo con cremallera y ranuras para tu licencia de conducir y tarjetas de crédito.

Polo Shaklee Golf

Este Nike Dri-FIT Classic Polo de color negro ofrece un manejo superior de la humedad, mientras que los paneles de hombros y refuerzos recortados con puntadas marcan una diferencia distintiva. Cuello de punto plano, solapa de tres botones y mangas de dobladillo abierto con una hoja de Shaklee bordada complementan la camisa.

Categoría de Liderazgo

Los Key Coordinators o superior de Shaklee son elegibles para ganar un incentivo trimestral cuando ayudan a 5 o más Embajadores o Asociados en sus grupos personales a ganar el incentivo trimestral. Para ser elegible para esta categoría, un Key Coordinator o superior debe haber sido pagado como Key Coordinator o superior durante cuatro meses en 2021.

*Las Evaluaciones Meology deben ser tomadas por alguien que nunca haya tomado la Evaluación Meology antes. La Evaluación Meology debe ser tomada en tu sitio web personal (PWS) o en un enlace atribuido de Shaklee Connect® o Shaklee Share App por una persona calificada para que la evaluación cuente como una de tus Evaluaciones Meology para el Incentivo Trimestral y/o Puntos por actividad para el Viaje Star Club.
**Mira aquí el enlace a las reglas Star Club.
***Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.
Cualquier persona que cree y/o realice pedidos de productos a través de cuentas falsas de Embajador/Líder de Negocio o que utilice la tarjeta de crédito de otra persona sin su permiso, o que intente manipular o jugar con este incentivo estará sujeta a todos las sanciones por incumplimiento de contrato establecidas en el P&R, hasta e incluyendo la terminación.
Derecho de la Compañía a cambiar/cancelar Programas de Incentivo y/o Términos – Cambios
Shaklee puede, a su discreción, alterar, limitar o modificar el Programa de Incentivo trimestral. La Compañía se reserva el derecho de cambiar o modificar los términos y condiciones del Programa de Incentivo o terminar cualquier Programa de Incentivo en cualquier momento, por cualquier motivo, sin previo aviso. Tu participación continua en cualquier Programa de Incentivo confirmará tu aceptación de dichos cambios. La Compañía se reserva el derecho de monitorear las cuentas de todos los participantes, en cualquier momento y sin previo aviso, para el cumplimiento de las reglas del Programa de Incentivo. Todas las interpretaciones de los términos y condiciones del Programa de Incentivo quedan a la entera discreción de la Compañía, y las decisiones de la Compañía serán definitivas. En caso de discrepancia entre la versión en inglés y cualquier versión traducida de las reglas del Programa de Incentivo, prevalecerá la versión en inglés.
X