Shaklee News

2
Jun

Premios especiales Muro de Honor

Cada año, Shaklee celebra el éxito y el crecimiento en una variedad de áreas de un negocio Shaklee.  El pináculo del reconocimiento anual es el Muro de Honor Shaklee, y este año nos gustaría tener tu ayuda con dos categorías especiales.

Nuestra Familia Shaklee está llena de personas increíbles que cambian vidas todos los días. Necesitamos tu ayuda para encontrar miembros de nuestra Familia Shaklee que vayan más allá de la norma y desinteresadamente den de sí mismos de maneras increíbles.

Si conoces a alguien que cumple con una de las siguientes descripciones, por favor envía una nominación para ellos (enlaces a continuación) entre el 1 de junio de 2021 y el 30 de junio de 2021. ¡Si son elegidos, serán celebrados y reconocidos delante de toda toda la Familia Shaklee en la Conferencia Virtual de este año, así como recibirán un trofeo y una experiencia de compra de $1,000 con Tiffany &Co.!

¡Todas las nominaciones vencen el 30 de junio de 2021!

PREMIO ESPÍRITU DE SHAKLEE 2021

El Premio Espíritu de Shaklee celebra a las personas que encarnan el corazón, la generosidad y el amor por la naturaleza y la humanidad que Shaklee representa. Este premio especial celebrará todo, desde el cuidado ambiental hasta el liderazgo comunitario.  Esta persona vive cada día al servicio de los demás, ya sea que esté teniendo un impacto a nivel local o global.  Tres personas serán elegidas por nuestra Familia Shaklee. La votación tendrá lugar a finales de julio.

PREMIO LIDERAZGO VERDADERO SHAKLEE 2021

Un verdadero líder motiva e inspira a otros a convertirse en la mejor versión de sí mismo.  Lidera con el ejemplo y ofrece apoyo donde ve dificultades.  Los verdaderos líderes ayudan a crear otros líderes al levantarlos. Tenemos líderes increíbles en nuestra Familia Shaklee. Las tres personas elegidas exhibirán un verdadero liderazgo tanto dentro como fuera de su Organización Shaklee. Serán nominados tanto por nuestra Familia Shaklee como por nuestro equipo de la Oficina Central y los ganadores serán elegidos por un comité del personal de la misma Oficina Central.

X
Send this to a friend