Shaklee News

25
Mar

Desafío PGV+ | febrero – abril 2019

¡Queremos ayudar a todos a comenzar a calificar para el maravilloso viaje del próximo año a Costa Rica! Por ello, estamos iniciando un Desafío PGV+ que premiará todo el esfuerzo que pongas en tu negocio en los próximos meses. ¡Continúa ese gran trabajo y actividades para obtener los puntos que necesitas para disfrutar bajo el sol con el estilo Shaklee!

  • Así funciona:

Obtén 10 puntos adicionales en febrero, marzo y abril cuando aumentes tu base PGV+ mensual en 500 o más puntos PV. Esto te da la oportunidad de obtener hasta 30 puntos adicionales hacia el viaje Dream a Costa Rica.

  • Periodo de Calificación

1 febrero, 2019 – 30 abril, 2019

  • Quién es elegible: Estos puntos del Desafío PGV+ están disponibles para todos los Líderes de Negocio. Pero si no eres uno todavía, promuévete a Director este mes para ser elegible.
  • ¿Cómo es calculada la base mensual PGV+ para este incentivo? Tu promedio PGV+ mensual es calculado tomando tu total PGV+ de 2018 y dividiéndolo por 12, o 2,000 PGV+, el que sea el mayor. Los Líderes de Negocio nuevos tendrán una base determinada mensual de 2,000 PGV+. Chequea el Dream Tracker para ver tu base mensual promedio PGV+.
  • ¿Cómo serán rastreados los puntos del Desafío PGV+? Estos puntos del Desafío PGV+ serán agregados en la Categoría Misceláneos en tu rastreador Dream. Verás el punto en esta categoría mostrado en tu rastreador a partir de mediados de marzo (para el mes PV de febrero).
  • Qué es PGV+: PGV+ es la combinación de tu Volumen de Grupo Personal (PGV) MÁS todo el Volumen de Grupo Personal (PGV) de tus Líderes de Negocio de Primera Generación (sin importar si son nuevos o existentes).*
  • Toma nota: Los puntos de Desafio PGV+ solo cuentan para la calificación para el Viaje de Incentivo Dream 2020 y no afectan tu bono mensual.

*Los Líderes de Primera Generación que están debajo de ti no cuentan a menos que hayan sido Líderes de Primera Generación tuyos en por lo menos un mes entre el 1 de enero, 2018 y el 31 de diciembre, 2018.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X