Shaklee News

8
May

Éxito con el Paquete Familiar Shaklee

¡Felicitaciones! Has elegido una excelente manera de empezar con Shaklee – compartiendo algunos de nuestros productos más vendidos para la nutrición familiar y cuidado del hogar. Continúa leyendo para ver por qué hay algunas formidables razones para entusiasmarse sobre el potencial de desarrollar un negocio poderoso y saber cómo puedes empezar a ganar inmediatamente.

Has elegido categorías de productos que toda familia necesita y que tienen gran demanda en el mercado.

  • Suplementos nutricionales – Hasta 90% de norteamericanos carecen de nutrientes clave en su alimentación.1 Junto a esa gran necesidad de cerrar estas brechas nutricionales, hay también una enorme demanda de productos en esta categoría. Para 2033, se espera que el mercado global alcance más de $220 billones en ventas.2
  • Productos para el cuidado del hogar amigables con el medio ambiente Un estudio global en internet de Nielsen de 2016 encontró que: “Cuando se les preguntó qué buscaban al comprar un limpiador multiuso, 40% de los consultados alrededor del mundo respondieron que querían beneficios para el medio ambiente, y casi la misma cantidad (36%) indicaron que no querían químicos dañinos”.3

¿Qué hay en mi Paquete de Éxito?

 

¿A QUIÉN ME DEBERÍA ACERCAR?

A personas que:

  • Tienen niños pequeños y están interesadas en crear una base saludable para que ellos aprendan, jueguen y crezcan.
  • Están en edad de tener hijos y buscando cuidado prenatal.
  • Dicen que están demasiado ocupadas para alimentarse bien.
  • Están preocupadas sobre el tipo de limpiadores usados alrededor de sus hijos.

INICIA LA CONVERSACIÓN

Uno a uno

  • ¡Atento a las señales! Cuando alguien dice que quiere hacer cambios para un estilo de vida saludable, que está buscando apoyo prenatal, suplementos para niños o quiere usar productos de limpieza amistosos con el medio ambiente.

Redes sociales

  • Comparte tu propia experiencia con los productos Shaklee y muestra cómo Shaklee es parte de la vida diaria de tu familia.
  • Comparte fotografías de tu familia usando los productos.
  • Utiliza las herramientas digitales disponibles para promocionar tus productos favoritos en las redes sociales.
  • Aprovecha el Blog Naturally de Shaklee (en inglés) para contenido relevante y bien documentado que puedes compartir.

Eventos

  • Presentaciones LYL – Aprovecha la Charla de Salud de Nutrición o de Hogar Saludable para compartir información general así como las soluciones Shaklee. Se puede hacer uno a uno, en internet o como un evento más grande.

Paquete de Éxito Familiar.

EJEMPLO DE INGRESOS

Miremos un ejemplo de cómo una meta de actividad específica mensual puede ayudarte a generar 3,148 en PGV, obtener $1,190 y avanzar al rango de Director

Actividad PV # personas Total PV
Patrocina personalmente 3 Distribuidores Calificados que compran cada uno 2 Paquetes de Éxito 500 3 1,500
Afilia personalmente 20 Miembros (6 de los cuales son Miembros Preferenciales – 10 compran el ShakleeKids® Power Pack (c/u 53.88 PV) y 10 compran Vitalizing Plan (c/u 111 PV) 53.8

111

10

10

538

1,110

TOTAL PGV 3,148

 

Ingresos en un mes

Familiar
Ingresos por los productos vendidos a Miembros* $330
Ingresos por los Bonos PGV* $510
Ingresos por los Bonos de Éxito** $350
TOTAL INGRESO POTENCIAL $1,190

*El cálculo del bono por las compras de Miembros Preferenciales incluye el Bono de Volumen de Grupo Personal al 20% y el Diferencial de Precio. El Bono de Diferencial de Precio pagado por los Distribuidores es pagado al 12% (la diferencia entre 20% y 8% pagado a los Distribuidores Nuevos).

** El Bono de Éxito de $325 asume que 3 Distribuidores Calificados y 6 círculos de Bono de Éxito de Miembros Preferenciales fueron completados en el mes. Mira el cuadernillo de Incentivos 2018-2019 para todos los detalles.

Haz clic aquí para ver los ingresos promedio por rango

No olvides:

  • Un Miembro Preferencial es una persona que se une a Shaklee y hace un pedido de productos de $150 en AutoShip en su primer mes calendario completo.
  • Un Distribuidor Calificado es una persona que se une a Shaklee con un Kit para Nuevo Distribuidor de $49.95 y compra uno o más Paquetes de Éxito en su primer mes calendario completo. Como alternativa, tú puedes acceder a beneficios de Distribuidor Calificado comprando un Kit para Nuevo Distribuidor y pagando una tarifa de $150.
  • Obtén un Bono de Éxito de $25 cada vez que patrocines a 3 Miembros Preferenciales nuevos en tres meses consecutivos.
  • Gana $50 cada vez que patrocines un Distribuidor Calificado por su compra de uno o más Paquetes de Éxito.
  • Cuando patrocines a 3 Distribuidores Calificados nuevos dentro de tres meses consecutivos, tú ganarás un Bono de Éxito adicional de $150.

El ingreso anual promedio en 2016 para los rangos de Líder de Negocio fue: Director $10,227; Senior Director $14,010; Coordinator $21,429; Senior Coordinator $33,547; Executive Coordinator $48,791; Senior Executive Coordinator $63,701; Key Coordinator $94,967; Senior Key Coordinator $120,604; Master Coordinator $209,797; Senior Master Coordinator $280,806; Presidential Master Coordinator $614,837. El ingreso anual promedio para cada rango es calculado mensualmente en base a la información reportada en el formulario Form 1099-MISC para todos los Líderes de Negocio en Estados Unidos que alcanzaron el rango ese mes. La suma de estos promedios mensuales es la cifra consignada. Los resultados variarán con el esfuerzo. Shaklee Corporation no garantiza que se alcanzará algún nivel de ingresos en particular.

*El cálculo del bono por las compras de los Miembros Preferenciales incluye el Bono por Volumen de Grupo Personal y el Diferencial de Precio.

Hojas de información

1“The National Health and Nutrition Examination Survey (NHANES), a program of the National Center for Health Statistics, which is part of the Centers for Disease Control and Prevention.

2“Dietary Supplements Market by Ingredients (Botanicals, Vitamins, Minerals, Amino Acids, Enzymes) for Additional Supplements, Medical Supplements, and Sports Nutrition Applications—Global Industry Perspective, Comprehensive Analysis and Forecast, 2016–2022” (January 6, 2017)—Zion Market Research (https://www.zionmarketresearch.com/ report/dietary-supplements-market).

3“Greener Cleaners: Global Consumers Get Naturally Clean” (May 2016) (http://www.nielsen.com/us/en/insights/news/2016/greener-cleaners- global-consumers-get-naturally-clean.html).

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!