Shaklee News

4
Feb

Oferta especial YOUTH® – Dos máscaras gratis con compra

¡Dos máscaras YOUTH gratis con compra!

Compra cualquier Régimen Avanzado o Régimen Personalizado YOUTH® y obtén gratis un YOUTH Hydrating Gel Mask y un YOUTH Purifying Clay Mask.

¡Esta oferta está disponible para todos y cada vez que alguien compre un régimen que califica, obtendrá las máscaras GRATIS!

*Excluye el YOUTH® Anti-Aging Regimen (#89454).

Recursos para compartir

YOUTH Advanced Anti-Aging Regimen #89453

El Régimen Antienvejecimiento Avanzado fue diseñado para trabajar en conjunto para una mejor textura, brillo y firmeza de la piel, así como para reducir la aparición de arrugas. Formulado con ingredientes activos contra el antienvejecimiento en cada producto de la línea, YOUTH brinda beneficios de tratamiento en cada uno de los cuatro pasos simples.

YOUTH Advanced Hydration Regimen #89504

YOUTH Moisture Activating Serum y Moisture Lock Day Cream son parte del Régimen de Hidratación Avanzada YOUTH, diseñado para quienes están buscando una solución antienvejecimiento rica en humedad. Utilízalos juntos o combina con productos del Régimen Antienvejecimiento Avanzado para crear tu propio régimen personalizado

YOUTH Personalized Regimen #89513

Para quienes están buscando una solución personalizada, el Régimen Personalizado te brinda la elección de productos Antienvejecimiento y Régimen de Hidratación YOUTH combinados para permitir a tus clientas construir un régimen seleccionando el suero y el humectante diurno y nocturno de la línea YOUTH para el Cuidado de la Piel que satisfagan sus necesidades únicas.

Reglas de la oferta

  • Oferta disponible en los Estados Unidos y Canadá.
  • Disponible para todos. Incluye Invitados, Miembros, Distribuidores, Asociados y Líderes de Negocio.
  • Cada pedido con un YOUTH® Regimen* (#89453, #89504, o #89513) recibirá gratis un YOUTH® Hydrating Gel Mask y un YOUTH® Purifying Clay Mask ($63 SRP).
  • Los pedidos elegibles deben ser hechos en línea. Los pedidos Loyalty son elegibles.
  • Esta oferta no aplica para pedidos hechos a través del Centro de Llamadas.
  • No hay Valor Punto (PV) en el producto gratis, y éste no puede ser devuelto a cambio de dinero en efectivo o crédito de producto, o intercambiado por otro producto.
  • Válido para un juego Youth® Mask gratis por pedido.
  • Oferta válida hasta agotar existencias.
*Excluye el YOUTH® Anti-Aging Regimen (#89454).
X