Shaklee News

17
Aug

Nueva Nutrición Shaklee

¿Qué hay de nuevo en la nutrición Shaklee?

La Conferencia Global marcó el lanzamiento de algunos emocionantes cambios con la Nutrición Shaklee, incluidos el nuevo Life Shake™ con sus fórmulas de proteína vegetal y de soya, y el nuevo probiótico Optiflora® DI, además de un nuevo envasado diseñado para ayudarte a ti y a tus clientes a crear un programa personalizado para alcanzar tus objetivos de salud llamado el 1+2+3 = Plan Personal de Salud. Asimismo, estamos renovando nuestras ofertas especiales Shaklee Healthprint™, lo que significa que todos tienen una oportunidad más de aprovechar una solución dirigida gratis cuando compren la recomendación Avanzada Healthprint, o una solución dirigida gratis y envío gratis cuando compren la recomendación Completa Healthprint™.

¡Hay mucho por lo que estar entusiasmado! Empieza a compartir AHORA.

NUEVO Life Shake™ – El batido más delicioso, clínicamente comprobado

Clínicamente comprobado para ayudarte a progresar y crear la base para una vida más larga y saludable.

Este delicioso nuevo batido contiene 20 gramos de proteína ultra pura, no transgénica (no GMO) para mantenerte energizado, con proporciones precisas de los 9 aminoácidos esenciales y cero azúcar agregada.

  • Apoyo clínicamente comprobado para ayudarte a alcanzar y mantener tu peso saludable perfecto. Potenciado por Leucina® para ayudarte a construir músculo magro, quemar grasa, mejorar el metabolismo y reducir los antojos.
  • Fácil de digerir, promueve la regularidad y el bienestar estomacal. Nuestro prebiótico exclusivo proviene de una mezcla de granos ancestrales, disfrutado por los humanos por miles de años. Más enzimas digestivas agregadas para mejorar la absorción de la proteína.
  • 23 vitaminas y minerales esenciales clínicamente comprobados para apoyar la salud del corazón, cerebro, vista, huesos; la salud inmunológica y la salud en general. Incluye 200 mg de calcio más ALA, un ácido graso omega-3 y más.
  • Bajo índice glucémico. Apoya los niveles saludables de azúcar en sangre con cero azúcar añadida.

Life Shake combinado con un multivitamínico como Vitalizer o Vita-Lea son tus componentes esenciales para la vida, el primer paso del nuevo 1+2+3 = Plan Personal de Salud como una fuente fundamental para una nutrición completa.

Life Plan, Vitalizing Plan, y Essentials Plan tendrán el nuevo Life Shake.

NO GMO, VEGANO, SIN GLUTEN, KOSHER, SIN LÁCTEOS, AMISTOSO CON LA CETONA

Life Shake™ con proteína vegetal
Fórmula Life Shake con proteína vegetal contiene proteína de guisante y una mezcla exclusiva de proteína de chía y calabaza.

Disponible en dos sabores: vainilla y chocolate

Bote/15 porciones | Precio al por menor sugerido: $50.35 | Precio Miembros: $42.80
Bolsita/30 porciones | Precio al por menor sugerido: $91.20 | Precio Miembros: $77.50

Compra ahora

Life Shake con proteína de soya
Fórmula Life Shake con proteína de soya contiene una mezcla exclusiva de proteína de chía y calabaza.

Disponible en cuatro sabores: vainilla y chocolate, fresa y café latte

Bote/15 porciones | Precio al por menor sugerido: $50.35 | Precio Miembros: $42.80
Bolsita/30 porciones | Precio al por menor sugerido: $91.20 | Precio Miembros: $77.50

Compra ahora

NUEVO Optiflora® DI

Probiótico clínicamente comprobado para la salud digestiva e inmunológica*

Nuestro nuevo Optiflora DI entrega beneficios únicos vía una fórmula exclusiva con 10 billones de CFU con 4 cepas bacterianas, incluyendo la poderosa Bifidobacterium lactis HN019, la cual ha demostrado en estudios clínicos brindar apoyo a la salud digestiva e inmunológica.*

  • Respaldo inmunológico clínicamente comprobado. Por lo menos 70% de nuestro sistema inmunológico se encuentra en nuestro intestino. Optiflora DI añade bacterias "buenas" a nuestro intestino y ayuda a restaurar el equilibrio de la microflora intestinal, respaldando la salud inmunológica.*1
  • Equilibrio y bienestar digestivo clínicamente comprobados. Contribuye a mantener la salud y regularidad digestiva. Reduce la posibilidad de estreñimiento, gas e hinchazón ocasional. *2
  • Probado en laboratorio en sobrevivir al ácido estomacal. Bifidobacterium lactis HN019 ha mostrado sobrevivir el paso a través del tracto digestivo para alcanzar el intestino grueso y entregar máximos beneficios.

Además, Optiflora DI:

  • Sin gluten
  • Sin soya
  • Sin lácteos
  • No requiere refrigeración

Recuerda que Optiflora DI probiótico – una solución dirigida +2 – es una solución clínicamente comprobada para abordar tus necesidades específicas de salud en el nuevo 1+2+3 = Plan Personal de Salud como socio de tu multivitamínico y proteína. (Nota: el producto no ha sido clínicamente probado. La cepa HN019, un ingrediente en el producto, ha sido clínicamente comprobada).

Compra ahora

 

 

1Gill HS, Rutherfurd KJ, Cross ML, Gopal PK. Enhancement of immunity in the elderly by dietary supplementation with the probiotic Bifidobacterium lactis HN019. Am J Clin Nutr. 2001 Dec;74(6):833-9.

2Waller PA, Gopal PK, Leyer GJ, Ouwehand AC, Reifer C, Stewart ME, Miller LE. Dose-response effect of Bifidobacterium lactis HN019 on whole gut transit time and functional gastrointestinal symptoms in adults. Scand J Gastroenterol. 2011 Sep;46(9):1057-64. 3Miller LE, Lehtoranta L, Lehtinen MJ. The Effect of Bifidobacterium animalis ssp. lactis HN019 on Cellular Immune Function in Healthy Elderly Subjects: Systematic Review and Meta-Analysis. Nutrients. 2017 Feb 24;9(3). pii: E191. doi: 10.3390/nu9030191. 4Gill HS, Rutherfurd KJ, Cross ML. Dietary probiotic supplementation enhances natural killer cell activity in the elderly: an investigation of age-related immunological changes. J Clin Immunol. 2001 Jul;21(4):264-71.

Todos los nuevos productos YOUTH:

  • 100% veganos
  • No crueles con los animales
  • Sin gluten
  • Probados por dermatólogos
  • Hipoalergénicos
  • Adecuados para piel sensible
  • No comedogénicos
  • Probados por oftalmólogos

NUEVO 1 + 2 + 3 = Plan Personal de Salud

Junto con nuestros emocionantes nuevos productos, recientemente presentamos una nueva imagen para todos los productos de nutrición Shaklee con los beneficios clave e información. Está diseñada para hacer simple para ti y tus clientes el crear un régimen personalizado para satisfacer las necesidades individuales de salud y bienestar como parte del nuevo 1+2+3 = Plan Personal de Salud.

Crear un Plan Personal de Salud es tan fácil como 1+2+3:

  1. Elige tu Multi+ y proteína. Los componentes esenciales para la vida. Esencial para una nutrición completa, como Vitalizer™, Life Shake y Vita -Lea®.
  2. Elige tus Soluciones dirigidas, productos e ingredientes ultra puros, clínicamente comprobados diseñados para abordar tus preocupaciones únicas de salud, incluyendo +Omegas, +Probióticos, +Salud mental, +Inmunidad, y más.
  3. Elige un Boost. Un poderoso potenciador de las vitaminas, minerales y nutrientes clave cuando más los necesites.

¡Quizás te hayas empezado a dar cuenta de nuestras nuevas y atractivas etiquetas! El nuevo diseño de las etiquetas te brinda más información – con los beneficios clave, detalles, panorama general y lo que hace al producto único, perfectamente presentado en un formato más fácil de leer.

A partir de mediados de agosto, tú y tus clientes comenzarán a ver estos nuevos envases para los productos de nutrición Shaklee. Iremos dando paso a las nuevas etiquetas en los próximos meses, habiendo concluido la conversión a casi todas las etiquetas nuevas a fines de octubre 2018.

PREGUNTAS FRECUENTES:

P: ¿Cuándo es que mis clientes comenzarán a ver las nuevas etiquetas?
R: Las nuevas etiquetas para todos los productos nutricionales irán apareciendo en agosto. La conversión a la mayoría de las etiquetas nuevas habrá concluido a mediados de octubre.

P: ¿Cómo serán informados mis clientes de este sistema y envasado nuevo?
R: Todos los clientes recibirán notificación cuando el primer envasado nuevo sea enviado en agosto.

P: ¿Están cambiando las formulaciones de los productos?
R: No. Excepto para el nuevo y mejorado Life Shake™, solo están cambiando las etiquetas. Tú continuarás recibiendo los mismos productos e ingredientes nutricionales seguros, probados y garantizados.

P: ¿Las nuevas etiquetas aparecerán en el Catálogo de agosto 2018 y en el sitio web de Shaklee?
R: Sí.

P: ¿Están cambiando las etiquetas de otras líneas de producto como Get Clean® o Shaklee 180®?
R: No. Solo las etiquetas de los productos de Nutrición Saludable están siendo actualizadas en este momento.

P: ¿Cómo uso el 1+2+3 = Plan Personal de Salud para construir mi negocio?
R: Los Distribuidores nuevos y existentes encontrarán más fácil recomendar productos a sus familiares empleando este sistema. Tenemos ahora dos opciones para ayudar a generar pistas y ayudar a tus clientes a crear su plan personal de salud:

  • Usa el 1+2+3 = Plan Personal de Salud para que tus clientes seleccionen los productos que más se adecúen a sus necesidades.
  • Usa Shaklee Healthprint™ para crear una evaluación personalizada con recomendaciones de producto basadas en los objetivos de salud y estilo de vida.

Una vez que los clientes hayan identificado su plan de salud, asegúrate de compartir los beneficios y conveniencia de AutoShip.

P: ¿A quién contacto si tengo preguntas sobre el nuevo sistema y etiquetas?
R: Contacta a la línea de preguntas sobre los productos Shaklee al (925) 734-3638.

P: ¿Han cambiado alguno de los ingredientes o datos nutricionales de los productos?
R: No. Solo están cambiando las etiquetas. Seguimos brindando productos nutricionales seguros, comprobados, garantizados, con los más altos estándares de pureza.

P: ¿Ha cambiado algún número, precio o PV de artículo?
R: No. Todos los números, precio o PV de los artículos son los mismos.

P: ¿Por qué algunos de mis pedidos tienen todavía las etiquetas actuales y algunos las etiquetas nuevas?
R: Como podrás imaginar, la conversión de cientos de productos a etiquetas nuevas es complicada. Estamos trabajando lo más rápidamente posible para concluir la conversión a las nuevas etiquetas a más tardar en octubre. Agradecemos tu paciencia durante esta transición.

P: ¿Puedo intercambiar mis productos actuales por los que tienen la etiqueta nueva?
R: No. Para cumplir nuestro compromiso con la sostenibilidad ambiental, no dejar huella de carbono y evitar desperdicios, por favor continúa usando tus productos actuales.

Renovación de la oferta especial Shaklee Healthprint™

¡Excelente noticia! Estamos renovando nuestras ofertas especiales de Shaklee Healthprint, lo que significa que a partir del 17 de agosto, 2018 todos tienen una oportunidad más de aprovechar una solución dirigida gratis cuando compren la recomendación Avanzada Healthprint o una solución dirigida gratis cuando compren la recomendación Completa Healthprint. Esto significa que puedes volver a las personas que han tomado la evaluación Shaklee Healthprint™ antes para compartir nuevamente estas ofertas Healthprint que pueden haber aprovechado en el pasado.

Invita a personas nuevas y existentes a crear la base para una vida más larga y saludable con el promotor personalizado de salud Shaklee Healthprint™. La evaluación Shaklee Healthprint™ te brinda información y perspectiva sobre Miembros nuevos y existentes que puede ayudarte a iniciar conversaciones para generar crecimiento. Para los clientes y Miembros que necesitan ayuda en identificar su plan personal de salud, utiliza la evaluación Healthprint para ayudarles en calzar sus objetivos de salud con los productos adecuados.

¡Además, las personas nuevas que compren la recomendación Healthtprint Avanzada o Completa obtienen también membresía gratis!


Reglas promocionales Shaklee Healthprint™:

1. Tú puedes obtener esta oferta exclusiva en los Estados Unidos y Canadá entre el 17 de agosto y 31 de diciembre, 2018.
2. Aprovecha esta oferta si eres Miembro, Distribuidor o Asociado nuevo o existente. Los Líderes de Negocio no pueden participar directamente, ¡pero la pueden compartir! De hecho, ésta es una excelente manera de unirse a Shaklee y convertirse en Miembro gratis (valor de $19.95).
3. Para obtener esta oferta, tienes que hacer pedido en línea o por teléfono móvil luego de completar la evaluación Shaklee Healthprint™, y tienes que comprar la recomendación de productos ya sea Avanzada o Completa.
4. ¿Quieres algo un poco distinto a la recomendación? Tú puedes modificar tus productos en tu carrito mientras estés terminando tu compra. Pero para recibir la oferta, el costo total del pedido debe ser por lo menos igual al de la recomendación original – antes de añadir envío, manejo e impuestos.
5. Esta oferta de producto gratis + envío gratis es tan buena que solo la estamos ofreciendo una vez por ID de Miembro o Distribuidor Shaklee después del 17 de agosto, 2018.
6. Queremos ayudarte a lo largo de tu viaje de salud, así que la selección del producto gratis estará basada en tu objetivo máximo de salud. El valor del producto puede variar entre $16.45 y $49.95 a precio para Miembros.
7. Tú serás responsable del impuesto a las ventas y envío y manejo acumulado en el producto gratis.
8. ¿Cuánto obtienes en envío gratis? Hasta $20 en envío estándar – no rápido. El costo de envío promedio para la mayoría de los pedidos Shaklee es de $8.99. Pero si tu envío estimado es más de $20, nosotros aplicaremos ese crédito de $20 primero. Lo que exceda $20 será cargado a ti, el comprador (o compartido conforme a cualquier acuerdo de envío compartido vigente).
9. No hay valor puntos (PV) en el producto gratis y no puede ser devuelto a cambio de dinero en efectivo o crédito para producto, ni intercambiado por otro producto.
10. Esta oferta está sujeta a cambio o cancelación en cualquier momento sin previo aviso.

 

HERRAMIENTAS DE PRODUCTO

Folleto Optiflora DI

Inglés | Español

Hoja de información Life Shake

Inglés | Español

Preguntas frecuentes Life Shake

Inglés | Español

Folleto Life Shake

Inglés |Español

EVENTOS

Presentación gráfica y guión de apoyo para un evento de Nutrición Saludable LYL.

Volante editable para invitar a Charla de Salud sobre Nutrición.

Invitaciones en redes sociales

HERRAMIENTAS PARA COMPARTIR LA OFERTA HEALTHPRINT

REDES SOCIALES

VOLANTES

 

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!