Shaklee News

6
Jan

No tarifa de afiliación a Shaklee para Distribuidores nuevos / Termina el 31 de enero

¡Empieza 2020 a toda velocidad invitando a personas nuevas a unirte en construir un negocio Shaklee! Y para ayudarte a invitar a nuevas personas a compartir Shaklee—y para que empieces en tu camino a ganar todos los increíbles incentivos este año—estamos eliminando la tarifa de afiliación y mejora para Distribuidores nuevos que comiencen con la compra de cualquier producto.

Esta es una excelente oferta para compartir con quienes has estado conversando sobre el negocio así como con miembros actuales que quieren compartir los productos que aman y generar un ingreso.

 

REGLAS

  1. Disponible en los Estados Unidos y Canadá del 4 de enero, 2020 a las 12:01 a.m. al 31 de enero, 2020 a las 9:00 p.m. (hora del Pacífico).
  2. Shaklee eliminará la tarifa de Distribuidor de $49.95 para todos los Distribuidores nuevos que lancen su negocio Shaklee con la compra de cualquier producto.
  3. Debe hacer compras al momento de afiliarse a Shaklee.
  4. Los Miembros Preferenciales actuales pueden mejorar a Distribuidor con una compra en línea de cualquier producto, junto con el Kit de Bienvenida al Distribuidor, y la tarifa de mejora del Distribuidor será eliminada.
  5. Elegible para pedidos al momento de la afiliación y mejora. Esta oferta no aplica para pedidos de afiliación o mejora hechos vía el Centro de Llamadas.

Comparte esta oferta

Volante: Inglés | Español | Coreano

Redes sociales
Facebook: Inglés | Español
Instagram: Inglés | Español
Stories: Inglés | Español
KaKaoTalk: Coreano

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X

Send this to a friend