Shaklee News

5
Aug

Presentamos el nuevo Essential MultiV Drink

Disponible para venta ahora – una nueva manera de tomar tus vitaminas sobre la marcha – Essential MultiV Drink.

Essential MultiV entrega 17 vitaminas y minerales esenciales fundamentales para la salud y el bienestar general en una bebida efervescente y calmante de mango y durazno.

Incluye:

  • 100%+ DV de vitamina D

  • 100%+ DV de las 8 vitaminas B

  • 4 minerales principales y traza

Es también vegetariano, sin lácteos, sin gluten, sin soya, y Star-K Kosher.

#22090 30 PORCIONES
SRP: $41.10 | MP: $34.95 | PV: 24.00

¡Comparte este producto!

Comparte esto con los miembros y clientes que han sido fans de CitriBoost® o Liqui-Lea®, con cualquier persona que prefiere no tomar tabletas, o aquellos que buscan una forma de tomar sus vitaminas sobre la marcha. Consulta tu oficina virtual (back office) en Mi Negocio > My Leads > My Lists para obtener una lista de compradores con los que puedes comunicarte sobre este nuevo producto.

Encuentra recursos para compartir este producto y en la aplicación móvil Shaklee Share App.

Preguntas frecuentes

¿Cuántas vitaminas y minerales hay en la bebida Essential MultiV Drink?
Essential MultiV Drink es una mezcla de bebida multivitamínica poderosa y de gran sabor repleta de nutrientes esenciales fundamentales para la salud y el bienestar en general. Contiene 17 vitaminas y minerales esenciales, incluidas todas las vitaminas esenciales y 4 minerales principales y traza, así como el 100% o más del valor diario de 12 vitaminas, incluidas vitamina D y las 8 vitaminas B.

¿A qué sabe Essential MultiV Drink?
Essential MultiV Drink es una mezcla de bebida refrescante, efervescente, con sabor a mango y durazno. Simplemente mezcla con agua para obtener una deliciosa bebida rica en nutrientes.

¿Cómo sé si Essential MultiV Drink es adecuado para mí?
Con vitaminas y minerales esenciales fundamentales para la salud y el bienestar en general, nuestro Essential MultiV Drink es una gran solución multivitamínica para cualquier persona. Fue diseñado específicamente para personas que tienen dificultad en tragar tabletas, personas que prefieren formas de administración alternativas, y para aquellos que buscan soluciones vitamínicas convenientes sobre la marcha.

¿Puedo dar Essential MultiV Drink a mis niños?
Sí. Essential MultiV Drink puede ser utilizado por niños de 4 años o más. Pero recomendamos que pruebes Meology™ Kids, nuestros paquetes de gomitas vitamínicas todo en uno para niños.

¿Cuántas calorías hay en una porción de Essential MultiV Drink?
Essential MultiV Drink contiene solo 15 calorías.

¿Essential MultiV Drink contiene azúcar u otros endulzantes?
Essential MultiV Drink no contiene sabores ni endulzantes artificiales, y solo 1 g de azúcar.

Actualmente estoy tomando una tableta multivitamínica. ¿Debo agregar Essential MultiV Drink a mi programa actual?
Te recomendamos que tomes Essential MultiV Drink o una tableta multivitamínica. No recomendamos que tomes ambos al mismo tiempo. Si bien Essential MultiV Drink es una gran solución multivitamínica para cualquier persona, fue diseñado específicamente para personas que tienen dificultad en tragar tabletas.

¿Puedo tomar Essential MultiV Drink con mis medicamentos?
Si estás tomando medicamentos, siempre recomendamos que hables con tu médico y/o farmacéutico antes de usar suplementos.

¿Puedo tomar Essential MultiV Drink con el estómago vacío?
Sí. Essential MultiV Drink se puede tomar con el estómago vacío, pero te recomendamos que lo bebas acompañado de alimentos.

¿Es Essential MultiV Drink adecuado para personas con restricciones o preferencias alimenticias específicas?
Essential MultiV Drink es vegetariano, sin lácteos, sin gluten, sin soya, y es Kosher Star-K. Siempre recomendamos que consultes con tu médico si tienes alguna inquietud específica con respecto a si un producto es apropiado para ti.

¿Essential MultiV Drink contiene cafeína?
No. Essential MultiV Drink no contiene cafeína.

¿Puedo mezclar Essential MultiV Drink con otras bebidas Shaklee (Life Shake™, Triple Defense Boost, Collagen-9™, Sustained Energy Boost*, Energizing Tea)?
Sí. Puedes agregar Essential MultiV Drink a otras bebidas Shaklee.

X