Shaklee News

25
Sep

Meology™ – Nutrición hecho personal™

Presenta Nutrición Shaklee a personas nuevas con Meology – nuestros nuevos paquetes de suplementos diarios basados en la ciencia.

El algoritmo con patente pendiente basado en la ciencia de Meology y el motor de recomendación de productos indica la combinación precisa de suplementos que satisfacen las necesidades de tu cliente.

Meology™ Overview

Meology™: How It Works

The Science Behind Meology

Encuentra herramientas para compartir Meology en el nuevo Shaklee Share mobile app. Disponible para descargar ahora en las tiendas Apple App® Store o Google® Play Store.

Nuestra estrategia basada en precisión es una manera más sofisticada y robusta de crear recomendaciones personalizadas, asegurando que el plan Meology de tu cliente:

  • Considera todas las cosas individuales sobre él así como cómo ellas interactúan y confluyen para hacerlas únicas.
  • Se contrae de más de 110 MILLONES de combinaciones posibles de suplementos y se refina a través de más de 640,000 puntos de decisión únicos para crear el plan correcto para tu cliente.
  • Personalizado con MÁS precisión que otros productos de nutrición personalizados en el mercado.
  • Toma una evaluación rápida en línea
  • Obtén suplementos personalizados entregados mensualmente
  • Coge un paquete con una dosis diaria cada mañana

Escoge un plan que sea efectivo para ti
Desde aproximadamente $2 por día

Essentials Plan son los suplementos más importantes y básicos para ti

Recomendado – Essentials Plus Plan incluye todo en tu Essentials Plan, además de soluciones dirigidas adicionales para tus necesidades y metas. Todos los productos están listados por importancia, y puedes editar lo que está incluido.

Meology puede también ir acompañado del Prove It Challenge™ para quienes estén interesados en poner en marcha su camino de bienestar con un desafío de 30 días.

¡Ponte en marcha hoy!

Toma tu evaluación y pide tus paquetes de suplementos.

Usa este enlace para tomar tu evaluación Meology y pedir tus paquetes de suplementos personalizados. Puedes también hacerlo ingresando a Shaklee.com y seleccionando Meology en la parte superior.

Nota: Hasta dos personas por Shaklee ID pueden tomar la evaluación y hacer su pedido. Cada persona debe utilizar su propio ingreso a Shaklee.com para tomar la evaluación y hacer su propio pedido. Los pedidos de Meology no pueden ser combinados en un pedido y serán enviados por separado.

Tres maneras de compartir Meology™

¡Excelente noticia! Ahora puedes compartir Meology sin tener una Página Web Personal de Shaklee (PWS).

En computadora personal: Comparte desde el menú Quick Actions (el ícono con el relámpago) en la sección Mi Negocio de Shaklee.com

Aplicación móvil Shaklee Connect: Comparte vía el menú Quick Actions (el ícono con el relámpago)

Comparte la aplicación móvil Shaklee Share: Desde la sección de herramientas, utiliza la categoría Join & Share Links para poder compartir enlaces directos para afiliarte a Shaklee y compartir las evaluaciones Meology.

X
Send this to a friend