Shaklee News

2
Aug

Mejora de rango y gana el Viaje Dream con el Desafío Comparte el Sueño

Desafío Comparte el Sueño | Ahora hasta el 31 de diciembre

¡Encamínate a ganar el Viaje Dream – y obtén recompensas adicionales cuando compartes el Desafío Compruébalo con personas nuevas y le enseñas a tu equipo a hacer lo mismo!

Bono de igualación de $75

Ahora hasta el 31 de diciembre, Shaklee otorgará un bono de $75 al patrocinador upline original cuando alguien tenga tres personas que acepten el Desafío Compruébalo en un mes calendario.

 

Puntos dobles por patrocinio

Estamos también duplicando los puntos por patrocinio, para la calificación para el Viaje Dream, por cualquier Desafío Compruébalo vendido.

Incentivo exclusivo para los asistentes a la Conferencia Global 2019

Mejora para ir a Costa Rica

Cuando te promuevas a tu siguiente rango más alto hasta fin de 2019, ¡tú automáticamente calificas para el Viaje Dream a Costa Rica para una persona!

  • Líderes de Negocio a junio 2019 – Avanzan al siguiente rango más alto hasta diciembre 2019.

  • No Líderes de Negocio a junio 2019 – Avanzan al rango de Senior Director o superior hasta diciembre 2019.

  • Todos los que califican – Mantienen o superan su nuevo rango hasta el mes del Viaje Dream 2020.

Reglas

  • El Bono de igualación es pagado al patrocinador upline original. El patrocinador original (100 PV) debe estar activo para que el Bono de igualación sea pagado.
  • La cantidad máxima de puntos por patrocinio que alguien puede obtener durante el periodo del incentivo del Viaje Dream es 100.
  • Mejora para Costa Rica es un incentivo exclusivo que tienen los asistentes a la Conferencia Global Shaklee 2019 para obtener un viaje para una persona al Viaje Dream 2020 a Costa Rica (al nivel de calificación de 200 puntos).
  • Los asistentes a la Conferencia Global 2019 que son pagados como Director o superior en junio 2019 pueden calificar avanzando a su siguiente rango pagado como tal hasta el mes PV de diciembre 2019. El rango pagado como tal en diciembre 2019 debe ser más alto que su rango en junio 2019, y quien califica debe mantener ese nuevo rango hasta el mes del Viaje Dream 2020.
    • Ejemplo: En junio 2019 Chris tiene rango de Coordinator (este es su rango base para este incentivo). Chris avanza a Executive Coordinator en noviembre (un mes antes de la fecha límite para alcanzar un rango más alto).  Chirs mantiene este rango en noviembre, diciembre y enero. Cae a Senior Coordinator en febrero y mantiene en marzo y abril, 2020.  Chris continúa siendo un rango más alto comparado con junio 2019 hasta el mes del viaje – mayo 2020 – por lo que califica.
  • Los asistentes a la Conferencia Global que no son Directors o superior en junio 2019 necesitarán avanzar a Senior Director o superior hasta diciembre 2019, y mantener el rango de Senior Director o superior hasta el mes del Viaje Dream 2020.
  • La calificación Mejora no te da automáticamente 200 puntos de incentivo, pero calificas automáticamente para el nivel de calificación de 200 puntos para el incentivo Dream (sin requisitos de patrocinio). Los clasificados que alcancen el viaje en base a la calificación Mejora y obteniendo 200 puntos para el viaje solo recibirán un viaje para una persona. Los clasificados Mejora deben alcanzar los 300 puntos para ganar el viaje para dos o los 600 puntos (incluyendo los requisitos de patrocinio y rango) para ganar un viaje para dos y $1,500 adicionales.
  • La compañía no permitirá ninguna reorganización ni movimiento en patrocinio como ayuda a la calificación para el incentivo Viaje Dream 2020.
  • El participante al Viaje Dream debe estar registrado con Shaklee como un miembro del distribuidor clasificado.
  • Este incentivo no es transferible y solo es válido para el Viaje Dream 2020 a Costa Rica. No hay excepciones.
  • Se podrá comprar espacio para una segunda persona en tu habitación. Información de los precios estarán disponibles para los clasificados después de completar el incentivo.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X