Shaklee News

1
Jan

Sustained Energy Boost* por $5 con Pedidos Loyalty calificados | Termina el 31 de enero

Ahora hasta el 31 de enero, 2022 obtén un Sustained Energy Boost* por $5 con un Pedido Loyalty calificado de $100 o más.

¡Nosotros nos encargamos de compartir!

Los participantes elegibles en el Programa Loyalty recibirán un email directamente de Shaklee notificándoles sobre la oferta así como un mensaje en su carrito.

QUIÉN ES ELEGIBLE:

Invitados, Miembros, Distribuidores y Líderes de Negocio nuevos y existentes.

PEDIDO CALIFICADO:

Un Pedido Loyalty calificado debe ser de $100 o más (o $150 o más en Canadá) en tu escala de precios, hecho en línea y programado para ser enviado durante el periodo promocional.

RULES

  1. Esta oferta está disponible en los Estados Unidos desde el 1 de enero de 2022 a las 12:01 a.m. hasta el 31 de enero de 2022 a las 11:59 p.m. (PT).
  2. Abierto a Invitados, Miembros, Distribuidores y Líderes de Negocio nuevos y existentes.
  3. Un pedido calificado es un Pedido Loyalty pagado (antes Autoship) de $100 o más (o $ 150 o más en Canadá) en tu escala de precios, excluyendo el envío y manejo y los impuestos aplicables.
  4. Los pedidos elegibles deben agregar tu Sustained Energy Boost preferido* (toronja rosada #21405 o frambuesa #21406) al Pedido Loyalty para obtenerlo al precio de $5.
  5. Un máximo de un Sustained Energy Boost* por $5 está disponible por ID Shaklee. El canje de puntos Loyalty está excluido en el Sustained Energy Boost descontado*.
  6. Los Pedidos Loyalty que califiquen deben realizarse en línea. Los pedidos realizados a través del Centro de Llamadas no aplican. Tu Pedido Loyalty debe estar programado para enviarse durante el período promocional para recibir el Sustained Energy Boost* por solo $5.
X
Send this to a friend