Shaklee News

6
Feb

Desafío de Crecimiento Vívelo, Compártelo

¿Estás listo? ¿Para vivir como si tu mañana empezara hoy? ¿Para compartir la vida más saludable y mejor que Shaklee tiene para ofrecer? ¡Entonces estás listo para aceptar el Desafío de Crecimiento Vívelo, Compártelo!

Agranda tu PGV en 5,000 incremental o más en febrero – junio 2019 sobre tu base PGV agosto – diciembre 2018, para calificar para un Bono de Desafío de Crecimiento Vívelo, Compártelo de $1,000.

Periodo de calificación

1 febrero, 2019 – 30 junio, 2019

¿Cómo califico?

  • Genera 5,000 o más en PGV incremental entre el 1 de febrero, 2019 – 30 de junio, 2019 comparado con tu base PGV entre el 1 de agosto – 31 de diciembre, 2018.
  • Sé un pagado como Director o rango más alto en junio 2019 para ganar la recompensa.

¿Quién es elegible?

  • Todos pueden participar en el Desafío de Crecimiento Vívelo, Compártelo*. Solo completa las calificaciones hasta el 30 de junio, 2019 y sé pagado como Director o rango superior en junio 2019 (no en Mes de Gracia por Volumen o exención) para calificar.*

¿Qué es mi base PGV?

  • Tu base PGV es el PGV acumulado para el periodo de cinco meses de agosto – diciembre 2018 o 2,000 PGV, el que sea el mayor (“Base PGV”).
      • Ejemplo: la Distribuidora Robin tenía un PGV total acumulado de 3,000 entre el entre el 1 de agosto y el 31 de diciembre, 2018. Ella debe generar 5,000 PGV en crecimiento incremental para calificar para este incentivo y ganar un bono de $1,000; por lo tanto, ella debe tener un total de 8,000 PGV generado entre el 1 de febrero y el 30 de junio, 2019.
  • ¿Nuevo en Shaklee? No te preocupes. Tu base PGV será fijada en 2,000 PGV y tú puedes ganar un bono de $1,000 aumentando tu PGV en 5,000 PGV sobre la base minima de 2,000 (para un total de 7,000 PGV durante el periodo de incentivo) y convertirte en Director o rango superior hasta el 30 de junio, 2019.

¿Cómo es calculado mi incentivo PGV?

  • Tu incentivo PGV es tu PGV acumulado para el periodo de cinco meses del 1 de febrero al 30 de junio, 2019 (“Incentivo PGV”).
  • El PGV de los Líderes de Negocio de Primera Generación promovidos durante el periodo de calificación continuará contando para el incentivo. El breakout del Director de Primera Generación puede ser un Líder de Negocio nuevo o vuelto a nombrar luego del mes PV de febrero. Incluiremos su PGV mientras mantenga un rango de Líder de Negocio durante el periodo de incentivo. Este PGV será agregado a tu PGV de Incentivo en el rastreador mensualmente, pero no para propósitos de bonos.
    • Ejemplo: en febrero de 2019, Mary tiene el rango pagado de Director. Ella está trabajando con Susan, quien se promueve a Director en marzo 2019. El PGV generado del Grupo Personal de Susan en los meses que quedan de los meses de calificación para el incentivo continuará contando bajo el incentivo PGV de Mary para este programa de incentivo solamente.

¿Cómo puedo rastrear mi progreso?

  • Tu rastreador del Desafío de Crecimiento Vívelo, Compártelo es el lugar para encontrar esta información. Mira el rastreador en el enlace externo LiveItShareIt y haz seguimiento a tu progreso, encuentra tu base y metas personalizadas. Tu rastreador y metas PGV serán actualizados mensualmente.
  • Para ingresar, usa tu ID Shaklee, y la contraseña “Growth2019”.

¿Cuándo estará disponible el rastreador?

  • El rastreador estará disponible para todos los Distribuidores y Líderes de Negocio a fines de febrero. Será actualizado mensualmente.
  • ¿No eres aún Distribuidor Shaklee? Tu rastreador mostrará el mes siguiente al que te afiliaste como Distribuidor.

¿Para qué califico?

  • Tú puedes obtener un Bono del Desafío de Crecimiento Vívelo, Compártelo de $1,000 cuando aumentes tu PGV en 5,000 sobre tu base PGV agosto 2018 – diciembre 2018. El Desafío de Crecimiento Vívelo, Compártelo será pagado en tu cheque de comisión de junio 2019 el 15 de julio, 2019.

*Los Distribuidores que ganen recompensas FastTRACK o Bono de Igualación FastTRACK en febrero – marzo 2019 no son elegibles para participar en este programa de Bono de Desafío de Crecimiento Vívelo, Compártelo debido a que la participación en ambos programas no está permitido y quienes están calificados en FastTRACK durante este plazo no tienen la elección de participar en el Desafío de Crecimiento Vívelo, Compártelo.

¿Quién es elegible?

Los Líderes de Negocio de Shaklee que tengan el rango pagado de Key Coordinator* o más alto en el mes PV de diciembre 2018

Los Líderes de Negocio Shaklee que tengan el rango pagado de Key Coordinator* o más alto en el mes PV de diciembre 2018 podrán ganar un Bono de Mentoría de Línea Ascendente de $1,000 por cada grupo de 3 Líderes de Negocio que ganen un Bono del Desafío de Crecimiento Vívelo, Compártelo en tu equipo hasta el siguiente pagado como Key Coordinator o más alto.

¿Cómo califico?

  • Tú debes ser un pagado Key Coordinator o rango superior en diciembre 2018 y mantener el rango pagado de Key Coordinator o más alto hasta junio de 2019 para recibir el Bono de Mentoría de Línea Ascendente.
  • Tú ganarás un bono de $1,000 por cada grupo de 3 Líderes de Negocio calificados en tu equipo, hasta pero excluyendo el siguiente Key Coordinator o rango más alto, ganando el Bono del Desafío de Crecimiento Vívelo, Compártelo.
    • Por ejemplo, si tienes 3 Líderes de Negocio calificados ganando $1,000 hacia el Desafío de Crecimiento Vívelo, Compártelo, tú obtendrías un Bono de Mentoría de $1,000. Si tienes 6 Líderes de Negocio calificados ganando un Bono del Desafío de Crecimiento Vívelo, Compártelo, tú ganarías un Bono de Mentoría de Línea Ascendente de $2,000.
  • Quien califique para el Bono de Mentoría de Línea Ascendente puede ganar su propio Bono del Desafío de Crecimiento Vívelo, Compártelo y el Bono de Mentoría de Línea Ascendente.
  • El Bono de Mentoría de Línea Ascendente será determinado después del mes PV junio 2019 y pagado en el cheque de comisión de junio 2019 de los Key Coordinators el 15 de julio, 2019.

Los Distribuidores que ganen recompensas FastTRACK o Bono de Igualación FastTRACK en febrero – marzo 2019 no son elegibles para participar en este programa de Bono de Desafío de Crecimiento Vívelo, Compártelo debido a que la participación en ambos programas no está permitido y quienes están calificados en FastTRACK durante este plazo no tienen la elección de participar en el Desafío de Crecimiento Vívelo, Compártelo.

  • El aumento de PGV incremental de 5,000 o más debe ser volumen nuevo. Así, el PGV de Líderes de Negocio que retrocedan (febrero – junio 2019) y cuyo volumen vaya hacia ti durante el periodo de calificación, no contará.
  • Cualquier PGV resultante de una reorganización o movimiento de línea de patrocinio durante el periodo de calificación para el incentivo, no contará.
  • El Bono de Desafío de Crecimiento Vívelo, Compártelo será pagado en tu cheque de comisión del mes PV de junio el lunes 15 de julio.
  • Los Líderes de Negocio participando en el programa Shaklee FastTRACK no son elegibles para participar en el Bono de Desafío de Crecimiento Vívelo, Compártelo, o Bono de Mentoría de Línea Ascendente. Por ejemplo, si has calificado para ganar un Bono FastTRACK en febrero o marzo, 2019, personalmente o como un Bono de Igualación, no serás elegible para ganar un Bono de Desafío de Crecimiento Vívelo, Compártelo.
  • Los Distribuidores nuevos que se unan durante el periodo de incentivo o tengan menos de 2,000 PGV en su base (agosto – diciembre 2018) tendrán su base fijada en 2,000 para su base PGV del Bono de Desafío de Crecimiento Vívelo, Compártelo.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!