Shaklee News

17
Jun

Nuevo Life Shake™

¡Nuestro perfectamente endulzado y suntuoso batido está aquí! ¡Conoce más sobre el nuevo y mejorado Life Shake™ y encuentra consejos y herramientas divertidos para compartir esta maravillosa novedad de Shaklee!

Life Shake™
Naturalmente nutritivo. Suntuoso.

La fórmula de nuestro nuevo batido presenta un sabor generoso y una comida completa en un vaso con 20 g de proteína, 6 g de fibra, y 24 vitaminas y minerales esenciales. Una textura más rica y suave con una mezcla mejorada de fibra, y perfectamente endulzado con nuestro nuevo sistema endulzante (Reb M + 5 g de azúcar de caña natural).

Dulce historia: Conoce Reb M

Reb M (Rebaudioside M) es un avance en el mundo de los endulzantes naturales con cero calorías.

Está hecho de manera sostenible vía la fermentación de caña de azúcar, sabe a azúcar y no deja regusto. La combinación de Reb M con 5 g de azúcar de caña natural nos permite crear nuestros deliciosos Life Shakes con índice glucémico bajo, 20 gramos de proteína y 6 gramos de fibra para ayudar a minimizar las alzas y caídas de azúcar en sangre normal, de modo que puedas sentirte satisfecho por horas.

Solo bastan 2 cucharas para obtener:

  • Energía y saciedad – 20 g de proteína ultra pura no transgénica (no GMO) con proporciones precisas de los 9 aminoácidos esenciales.
  • 24 vitaminas y minerales esenciales – Apoya la salud cardiaca, cerebral, visión, ósea, inmunológica, y salud en general. Incluye 120 mg de calcio más ALA, un ácido graso omega 3 esencial, y más.
  • Salud y regularidad digestiva – 6 g de fibra dietética y nuestro prebiótico exclusivo de una mezcla de granos ancestrales.
  • Una comida perfectamente endulzada con índice glucémico bajo – Presenta nuestro nuevo sistema endulzante (Reb M + 5 g de azúcar de caña natural) para un bajo impacto en azúcar en sangre ya saludable.
  • Peso y mantenimiento saludable – Potenciado por Leucina® para ayudar a construir músculo magro, quemar grasa y apoyar el metabolismo.†

Life Shake es no transgénico (no GMO), vegano, no contiene gluten, es kosher y amistoso con la cetona. Con 150-170 calorías por porci­ón, es una base saludable sobre la cual construir. Personaliza tu Life Shake con tu leche preferida o agua y tus ingredientes favoritos, incluyendo fruta, verduras o mantequillas de nuez.

Elige un bote de 14 porciones o una bolsa resellable de 28 porciones. 

4 sabores premium
Solo agrega 8 oz. de agua o tu bebida con lácteos o sin lácteos preferida diaria.

  • Vainilla francesa
  • Rico chocolate
  • Fresa
  • Café Latte

Precio Life Shake™

14 porciones ($3.46/batido)
SRP: $57.05 | MP: $48.50 | PV: 27 -32

28 porciones ($3.13/batido)
SRP: $102.95 |MP: $87.50 | PV: 50 -57

†Como parte del Programa Shaklee 180®. Los participantes en un estudio clínico reemplazaron dos comidas con Shaklee Life Shakes diariamente y siguieron un programa de ejercicio de 45 minutos dos veces por semana. Mira los detalles completos de los estudios clínicos sobre Life Shake en healthresource.shaklee.com.

Este delicioso nuevo batido crea una excelente oportunidad para que presentes Shaklee a personas nuevas, y tenemos una manera estupenda para que compartas empleando las redes sociales como punto de inicio.

Paso #1 – Fija una fecha de inicio de tu Grupo de responsabilidad del desafío
Fija una fecha de inicio para tu primer Grupo de responsabilidad del desafío “Renueva tu rutina”. Fija una meta de a cuantas personas quieres ayudar durante tu primer grupo. Los grupos de responsabilidad son divertidos y ayudan a tus miembros a tener excelentes experiencias de producto, terminar su r­égimen y experimentar la comunidad Shaklee.

Tú puedes dirigir múltiples grupos de responsabilidad a la vez. Considera empezar un nuevo grupo cada lunes para ayudar a tus miembros a empezar rápidamente y obtener resultados.

Paso #2 – Genera curiosidad
Utiliza las redes sociales para generar curiosidad sobre el nuevo Life Shake y tu próximo Grupo de responsabilidad “Renueva tu rutina”. Comparte lo fácil y conveniente que es usar Life Shake como un desayuno sobre la marcha, cómo usas la proteína en delicias para tu familia; pregunta a tu audiencia sobre su rutina de desayuno/salud/bienestar.

Paso #3 – Invita a gente a unirse a tu Grupo de responsabilidad del desafío
Invita todo el tiempo a gente a unirse a tu grupo. Utiliza las ofertas especiales por tiempo limitado para atraer a la gente a que se una. Por tiempo limitado, cuando compren un Challenge pack, ellos también recibirán gratis una guía de comidas saludables para 30 días. Renovar tu rutina es más divertido con un amigo. Alienta a los participantes a que traigan a sus amigos al desafío. ¡A medida que crece tu grupo, crecen tus recompensas! Cuando tu grupo de responsabilidad tenga por lo menos 3 miembros, todos ustedes recibirán gratis una guía de comidas saludables para 30 días y un vaso mezclador Shaklee (hasta agotar existencias).

Paso #4 – Continúa contactando gente todos los días
Continúa contactando gente diariamente mediante conversaciones individuales, redes sociales y eventos virtuales. Durante estas conversaciones, invítalos a unirse a tu Grupo de responsabilidad del desafío y comprar un Challenge pack.

No todos están listos para hacer una compra durante la primera conversación. Haz seguimiento con ellos e invítalos a un evento virtual en el que compartirás “trucos” divertidos y relevantes o recetas fáciles con tus invitados que te ayudarán a presentar Life Shake. Ofréceles algo extra por participar (recetas para imprimir que usas). Los eventos virtuales son otra manera de invitar a tu audiencia a comprar un Challenge pack y unirse a tu grupo de responsabilidad del desafío “Renueva tu rutina”.

Paso #5 – Comparte la Oportunidad
Las personas que participen en tu Grupo de responsabilidad del desafío experimentarán lo divertido que es trabajar con Shaklee. Haz seguimiento con los participantes durante y después del grupo de responsabilidad para mostrarles cómo ellos pueden dirigir sus propios grupos y obtener ingresos.

Invita a quienes asistieron a tu evento virtual a un evento Trabaja desde cualquier lugar, en el cual puedes compartir la Oportunidad de ingresos de Shaklee.

HERRAMIENTAS

Invitaciones editables para tu evento virtual (PPT):

Consejos y herramientas para tu evento virtual

Haz clic aquí para herramientas que puedes usar para realizar tu evento virtual de negocio.

¡Gracias a todos los que inscribieron Grupos de responsabilidad de desafío! La inscripción está cerrada. Aquellos que inscribieron durante el plazo recibirán:

  • Un libro electrónico con planes de comidas para 30 días GRATIS para compartir como un beneficio agregado para las personas nuevas que compren un Challenge pack y se unan a ti en tu Grupo de responsabilidad de julio.
  • Inscribe a tres o más personas en tu Grupo de responsabilidad de julio y obtén una edición limitada del vaso mezclador Shaklee para ti y los miembros de tu grupo, MÁS un libro electrónico GRATIS de un plan de fitness para 30 días que puedes compartir. Nota: Un miembro de un Grupo de responsabilidad debe ser un Miembro nuevo o Distribuidor nuevo de Shaklee que inscribiste personalmente y que se afilió a Shaklee personalmente entre el 17 de junio y el 31 de julio con un Desafío Compruébalo o Immunity Challenge Pack para que cuente como uno de tus tres para recibir el plan de fitness para 30 días y el vaso mezclador Shaklee.
  • Cuando inscribas a tu grupo, todas las ventas del Desarrollo Compruébalo entre el 17 de junio y el 31 de julio contarán automáticamente para los participantes de tu Grupo de responsabilidad de desafío.
Nota: Un miembro del Grupo de responsabilidad debe ser un Miembro nuevo o Distribuidor nuevo de Shaklee que inscribiste personalmente y que se afilió a Shaklee entre el 17 de junio y el 31 de julio con un Desafío Compruébalo o Immunity Challenge Pack para que cuente como uno de tus tres para recibir el plan de fitness para 30 días y el vaso mezclador Shaklee.

Herramientas nuevas

Para redes sociales con texto

Herramientas para evento

Invitaciones y recetas

Inglés:

Español:

Batido de durazno

Avena (noche anterior)

Frappe energético

Batido de pastel de manzana

HERRAMIENTAS ACTUALIZADAS

Hoja de información:
Inglés | Español

Preguntas frecuentes
Inglés |

Folleto Life Shake
InglésEspañol

Qué hace a Life Shake especial – Animación*
Inglés

Folleto Desafío Compruébalo:

Folleto Desafío Compruébalo

Immunity Challenge Pack en redes sociales

Volante Immunity Challenge Pack:

X

Send this to a friend

I thought you might like this...

https://events.shaklee.com/life-shake-2020-spa/