Shaklee News

22
May

Las Vegas económico

¿Quieres divertirte en Las Vegas durante la Conferencia Global sin tener que asaltar el banco? ¡Con unos dólares (y zapatos cómodos), la pasarás muy bien en tu tiempo libre!

Atracciones gratis

Hay muchas atracciones completamente gratis. Las fuentes de agua del Hotel Bellagio y sus jardines botánicos y conservatorio, el cartel de Bienvenida a Las Vegas, el volcán en el hotel Mirage, y el habitat de vida salvaje en el Flamingo son espectaculares vistas que puedes disfrutar sin abrir tu billetera. ¡Está también el espectáculo de piratas en Treasure Island y un show de circo en Circus Circus sin gastar un solo dólar!

Nuevo este año es el show de luz en la Torre Eiffel todas las noches, cada media hora. Inspirada en la iluminación de la Torre Eiffel en París, la espectacular iluminación en esta atracción en el hotel Paris Las Vegas ofrece un show gratis cada 30 minutos desde el anochecer a la medianoche. El espectáculo presenta un centelleo de luces sincronizado y coreografiado, y luces de colores para que los visitantes disfruten todas las noches en The Strip.

Siéntete feliz

Una de las mejores maneras de aprovechar comidas y cócteles menos costosos es comer en los restaurantes durante su Happy Hour. La hora varía de lugar en lugar, y algunos no tienen Happy Hour, aunque muchos sí. Averiguando un poco, podrás encontrar un Happy Hour para ti.

Oh la la!

Bueno, no estarás realmente en París, y no es totalmente gratis, pero está cerca y es un excelente modo de ver Las Vegas durante el día o la noche, a 406 pies de altura. La réplica de la Eiffel Tower en Paris Las Vegas se asemeja increíblemente a la original. ¡Y es uno de los lugares más románticos de Las Vegas! Los boletos van de $16 a $22 dependiendo si la visitas en el día o la noche. ¡Además, hay precios especiales para familias, militares, personas mayores y estudiantes con ID!

Experiencia en Fremont Street

Prácticamente todo en Fremont Street cuesta mucho menos que en la franja – desde alimentos a entretenimiento, incluso las apuestas. Y, por supuesto, mirar gente siempre es gratis.

Súbete al autobús

El autobús Deuce se detiene en cada hotel y es la opción más barata cuando quieres hacer descansar tus pies. Además, tiene dos pisos, ideal para disfrutar las vistas de The Strip. El Deuce opera las 24 horas del día, todos los días, y va de Fremont Street en el centro de Las Vegas hasta el hotel Mandalay Bay.

El Monorail es otra opción que va de extremo a extremo de la franja, y es menos costoso que el taxi. Un viaje cuesta $5, o puedes comprar pases ilimitados de 1 a 7 días a partir de $13.

¡Aprovecha!

Mira las páginas de descuentos en internet y aplicativos como Groupon y Living Social para excelentes ofertas en comidas, bebidas, actividades, servicios de belleza, spas, ¡y más! Asegúrate de verificar las fechas y restricciones antes de comprar.

Existe mucha información en internet para tus intereses específicos, así que investiga un poco para encontrar lo que se ajuste a tus necesidades.

Con un poco de planificación por adelantado y gastos bien pensados, encontrarás que sí se puede visitar Las Vegas a buen precio. ¡Disfruta!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X