Shaklee News

22
Mar

¿Qué tan bien entiendes la Diferencia Shaklee™?

Los productos Shaklee – y la calidad y ciencia que los respalda – no tienen pararelo en la industria. ¿Pero cuán familiar eres con los muchos elementos de la Diferencia Shaklee?

Aun si tú piensas que sabes qué hace a esta compañía y nuestros productos superiores a los demás, refresca tu conocimiento con esta lista de diez pasos básicos que nosotros tomamos para asegurar que los suplementos Shaklee sean los mejores del mercado:

Shaklee realiza más de 100,000 pruebas anualmente para asegurar la seguridad y eficacia de nuestros productos.

  1. Cada lote de productos Shaklee es analizado para asegurar que nuestros productos satisfagan lo afirmado en la etiqueta. Garantizamos que lo que aparece en ella es lo que hay en el producto – a lo largo de la vida útil del producto.
  2. Todos los ingredientes en los productos Shaklee están calificados conforme al increíblemente exigente protocolo Shaklee, único en la industria, lo que para nuevos ingredientes botánicos requiere el análisis contra la presencia de hasta 350 contaminantes químicos, incluídos pesticidas, herbicidas, metales pesados, residuos de disolventes, etc.
  3. Los científicos de Shaklee crean formulaciones de modo que los ingredientes activos clave estén incluidos en niveles respaldados científicamente, a menudo en niveles mucho más altos que los de muchas compañías en el mercado.
  4. Cada producto es formulado con ingredientes nutricionales que han sido ampliamente estudiados para confirmsr su seguridad y eficacia. Nuestros productos no siguen “modas”, sino incorporan evidencia científica y/o epidemiológica de necesidad y beneficio.
  5. Shaklee emplea sistemas adelantados de entrega diseñados para mejorar radicalmente la absorción de nutrientes clave – y estos sistemas son probados en productos seleccionados para confirmar sus ventajas nutritivas.
  6. Nosotros tenemos un robusto programa de calificación de materias primas y proveedores, el cual requiere un análisis exhaustivo de todas las materias primas, incluyendo análisis contra la presencia de contaminantes, lo cual asegura que cumplan con los requisitos de calidad de Shaklee.
  7. Shaklee tiene un férreo compromiso con evitar el uso de sabores artificiales, endulzantes y conservantes agregados. Nosotros solo empleamos proteína de soya no transgénica (no GMO).
  8. Shaklee desarrolló muchos de los estándares y protocolos de fabricación a los que ahora se les denomina Buenas Prácticas de Fabricación (GMP).
  9. El rendimiento de los productos Shaklee está también demostrado por:
  • Más de 100 publicaciones científicas; más de 90 publicaciones revisadas por otros científicos.
  • El Landmark Study, el único estudio de su clase, el cual mostró que la gente que tomaba suplementos Shaklee por 20 años tenía una salud significativamente mejor que la de los usuarios de uno solo multivitamínico, y de quienes no consumían suplementos.
  • Los productos Shaklee han potenciado a atletas a ganar 146 medallas.
  • Los productos Shaklee han potenciado a exploradores mundiales, “7 de las aventuras más grandes del mundo” de la revista Time-Life, y a astronautas de la nave espacial Shuttle de NASA con un producto especial de rehidratación llamado Astro-Ade.

Agrega a esto esta nuestros logros y premios en el área de liderazgo y responsabilidad medioambiental, y esperamos que te sientas orgulloso de ser parte de una empresa en la cual la integridad, calidad y responsabilidad social son los estándares, y donde hacer a la gente y al planeta más saludables es nuestra misión. Shaklee se trata de ayudar a la gente a tomar control de su salud futura en virtud de sus elecciones hoy.

Más sobre la Diferencia

Video de la Diferencia Shaklee – Mira y comparte

Changing Brands Can Change
Your Life™ – digital brochure

X
Send this to a friend