Shaklee News

21
Sep

Instrucciones para las animaciones

Las animaciones son una excelente herramienta para atraer más ojos a tu contenido y pueden ser utilizadas en todas las redes sociales. Aquí tienes las instrucciones.

Las animaciones también serán compartidas vía los canales sociales Shaklee HQ (@Shaklee HQ) y pueden ser compartidas de las líneas de tiempo (timelines) de Shaklee a tus propias redes sociales.

DESCARGA ANIMACIONES:
COMPUTADORA PERSONAL
  • Para usar las animaciones, descarga usando el enlace y luego carga como cualquier video en Facebook®, Twitter®o Instagram®.
  • En Firefox®, cuando hagas clic en el enlace, tú tendrás que hacer clic en el lado derecho de tu ratón y “salvar las páginas como” para descargar el archivo.
  • En Safari®, cuando hagas clic en el enlace, verás una caja preguntándote si quieres abrir o guardar. Deberías guardar para descargar el archivo.
  • En Chrome®, cuando hagas clic en el enlace, verás la animación. En la parte inferior derecha, verás un ícono para descargar (una flecha hacia abajo). Haz clic en ese enlace para descargar el archivo.

TELÉFONO MÓVIL

Android

  • En algunos aparatos Android, puedes presionar y sostener en el enlace para descargar a tu teléfono y luego cargar a la plataforma social de tu elección.
  • Puedes también enviar la animación por email en tu computadora personal como un adjunto a un correo electrónico que puedas acceder desde tu teléfono. Abre el email que enviaste a tu teléfono, haz clic en el adjunto y guarda el archivo de video. El archivo estará en el rollo de tu cámara.

iPhone – Mira este breve video (en inglés) o utiliza las instrucciones que siguen:

  • iPhone prohíbe que descargues directamente archivos MP4 a tu teléfono. Para ver las animaciones, usa el método de la computadora personal, envía la animación por email como un adjunto a una dirección electrónica que puedas acceder desde tu teléfono. Abre el email que enviaste a tu teléfono, haz clic en el adjunto y utiliza el botón de compartir para guardar el archivo del video. El archivo estará en el rollo de tu cámara. En algunos teléfonos, puedes tener la opción “compartir archivo vía” – emplea esa opción, luego elige guardar el video.

 

X
Send this to a friend