Shaklee News

26
Sep

Incentivo Star Club

¡Gracias por participar! Este incentivo está cerrado.

¡Queremos premiarte por alcanzar Star Club! Con todas las nuevas herramientas, tú deberías tener todo lo que necesitas para calificar.

Quienes alcancen Star Club obteniendo un Bono Star Club de $75 entre el 25 de septiembre, 2020 y el 30 de septiembre, 2020 ganarán un exclusivo de Star Club, un hoodie con la firma del Dr. Shaklee.

Esta será una posesión preciada, así que no dejes de calificar.

Detalles de la oferta:
Obtén un Bono Star Club de $75 entre el 25 y 30 de septiembre, 2020 y califica para un hoodie con la firma del Dr. Shaklee.
  1. Oferta disponible en los Estados Unidos y Canadá entre el 25 y 30 de septiembre, 2020.
  2. Disponible para todos los Distribuidores, Asociados y Líderes de Negocio inscritos para la Conferencia Virtual de Shaklee 2020.
  3. Obtén un Bono Star Club entre el 25 y 30 de septiembre, 2020 para calificar. Cada calificado obtendrá un hoodie con la firma del Dr. Shaklee en el tamaño registrado por el titular de la cuenta principal con Shaklee durante la inscripción a la conferencia.
  4. Si uno o dos círculos del Bono Compruébalo fueron llenados antes del lanzamiento del Bono Star Club, ellos contarán hacia tus tres estrellas requeridas para obtener un Bono Star Club de $75. Este incentivo está basado en la fecha en la que se obtuvo el Bono Star Club. Si algún Bono Star Club de $75 es obtenido antes del 20 de septiembre, 2020, éste no contará hacia esta calificación.
  5. Aplican todas las reglas del Bono Star Club.
  6. Oferta válida una vez por ID de usuario Shaklee.
  7. Shaklee se reserva el derecho de cambiar o cancelar esta oferta en cualquier momento. Oferta válida hasta agotar existencias.

 

X
Send this to a friend
I thought you might like this...

https://events.shaklee.com/incentivo-star-club/