Shaklee News

7
Nov

Guía de regalos para las fiestas de fin de año

Comparte el regalo de una buena salud —por dentro y por fuera— en estas fiestas de fin de año. Comparte una variedad de productos Shaklee para regalar incluyendo una guía descargable, imágenes para las redes sociales y animaciones.

Disponible en formato PDF para descargar y posts en las redes sociales para Facebook/Instagram Posts o Stories, así como dos animaciones con todos los productos que aparecen en la guía.

PDF descargable: ING | ESP

Imágenes en redes sociales

Animaciones: Stories | Cuadrado

DESCARGA LAS ANIMACIONES:
COMPUTADORA PERSONAL
  • Para usar las animaciones, descarga utilizando el enlace y carga como harías cualquier video en Facebook®, Twitter® o Instagram®
  • En FireFox®, cuando hagas clic en el enlace tú necesitarás hacer clic en el lado derecho del ratón y “salvar página como” para descargar el archivo
  • En Safari®, cuando hagas clic en el enlace aparecerá una casilla de diálogo preguntándote si quieres abrir o guardar. Guarda para descargar el archivo.
  • En Chrome®, cuando hagas clic en el enlace, este se activará. En la esquina inferior derecha verás una flecha hacia abajo para descargar. Haz clic en ese enlace para descargar el archivo.
TELÉFONO MÓVIL
Android
  • En algunos aparatos Android, puedes presionar y sostener el enlace para descargar a tu teléfono y luego cargar a la plataforma social de tu elección.
  • También puedes enviar la animación por correo electrónico en la computadora como un adjunto a un correo electrónico que puedes acceder desde tu teléfono. Abre el correo electrónico que has enviado a tu teléfono, haz clic en el adjunto y guarda el archivo de video. Este archivo estará en tu cámara.
iPhone – Mira este breve video instructivo (en inglés) o usa las siguientes instrucciones.
  • iPhone prohíbe descargar directamente archivos MP4 a tu teléfono. Para obtener las animaciones, utiliza el método de la computadora de escritorio, envía la animación como un adjunto a un correo electrónico que puedas acceder desde tu teléfono. Abre el correo electrónico que enviaste a tu teléfono, haz clic en el adjunto y usa el botón de compartir para guardar el archivo del video. El archivo estará en tu cámara. En algunos teléfonos puedes tener la opción “compartir el archivo vía” — usa esa opción, guarda el video.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X

Send this to a friend