Shaklee News

8
Jan

Incentivo trimestral Levántate y Crece | Enero – Marzo 2022

¡Este es tu año de crecimiento y te recompensamos cuando haces un esfuerzo adicional para compartir Shaklee con nuevas personas!

¡Concéntrate en 2y1, a través del patrocinio de Distribuidores, Star Club y compartiendo Meology™ entre enero y marzo de 2022 para obtener hasta $1,500!

El Programa de Incentivo trimestral es una serie de cuatro fases de 90 días que te recompensan cuando logras objetivos específicos. Cada trimestre tiene un premio especial que ganarás cuando cumplas esos objetivos.

Obtén los cuatro: cuando te concentras en las actividades trimestrales, también ganas puntos para el Viaje Star Club, y cuando completas y ganas los cuatro incentivos trimestrales, ¡ganas el Viaje de Incentivo Star Club para una persona!

¡Haz lo siguiente en este trimestre (1 de enero - 31 de marzo, 2022) para obtener un bono adicional de $200!

  • Obtén 3 Bonos Star Club** (2y1 cada mes)
  • Patrocina personalmente 3 nuevos Distribuidores (2y1 cada mes)
  • Completa 30 evaluaciones personales del nuevo Meology (las evaluaciones Meology Kids no cuentan para este incentivo)*
  • Completa 1 Pedido Loyalty

¡O duplica tus esfuerzos Y promueve un Director de primera generación entre el 1 de enero y el 31 de marzo, 2022, para obtener $1,500!

  • Obtén 6 Bonos Star Club** (4y2 cada mes)
  • Patrocina personalmente 6 nuevos Distribuidores (4y2 cada mes)
  • Completa 30 evaluaciones personales del nuevo Meology (las evaluaciones Meology Kids no cuentan para este incentivo)*
  • Completa 1 Pedido Loyalty
  • Promueve 1 nuevo Director (se unió a Shaklee en cualquier momento de 2021 o después)
    • Nuevo Director de Primera Generación – El nuevo Director pagado de 1ra Generación debe promoverse a Director por primera vez en los meses PV de enero, febrero o marzo y debe haberse unido a Shaklee en 2021.

Categoría de Liderazgo

Los Key Coordinators o superior de Shaklee son elegibles para ganar un incentivo trimestral cuando ayudan a 5 o más Distribuidores o Asociados en sus grupos personales a ganar el incentivo trimestral. Para ser elegible para esta categoría, un Key Coordinator o superior debe haber sido pagado como Key Coordinator o superior durante cuatro meses en 2021.

*Las Evaluaciones Meology deben ser tomadas por alguien que nunca haya tomado la Evaluación Meology antes. La Evaluación Meology debe ser tomada en su sitio web personal (PWS) o en un enlace atribuido de Shaklee Connect o Shaklee Share App por una persona calificada que complete la evaluación e ingrese una dirección de correo electrónico válida para recibir su recomendación personalizada para que la evaluación cuente como una de sus 30 Evaluaciones Meology. Si alguien que contó para tu Evaluación Meology se convierte en Miembro o Distribuidor a través de un Patrocinador diferente, los puntos se transferirán al Patrocinador Original. Las evaluaciones de Meology Kids no son elegibles para este incentivo.
**Mira aquí el enlace a las reglas Star Club.
Cualquier persona que cree y/o realice pedidos de productos a través de cuentas falsas de Distribuidor/Líder de Negocio o que utilice la tarjeta de crédito de otra persona sin su permiso, o que intente manipular o jugar con este incentivo estará sujeta a todos las sanciones por incumplimiento de contrato establecidas en el P&R, hasta e incluyendo la terminación.
Derecho de la Compañía a cambiar/cancelar Programas de Incentivo y/o Términos – Cambios
Shaklee puede, a su discreción, alterar, limitar o modificar el Programa de Incentivo trimestral Levántate y Crece. La Compañía se reserva el derecho de cambiar o modificar los términos y condiciones del Programa de Incentivo o terminar cualquier Programa de Incentivo en cualquier momento, por cualquier motivo, sin previo aviso. Tu participación continua en cualquier Programa de Incentivo confirmará tu aceptación de dichos cambios. La Compañía se reserva el derecho de monitorear las cuentas de todos los participantes, en cualquier momento y sin previo aviso, para el cumplimiento de las reglas del Programa de Incentivo. Todas las interpretaciones de los términos y condiciones del Programa de Incentivo quedan a la entera discreción de la Compañía, y las decisiones de la Compañía serán definitivas. En caso de discrepancia entre la versión en inglés y cualquier versión traducida de las reglas del Programa de Incentivo, prevalecerá la versión en inglés.
X
Send this to a friend