Shaklee News

24
Sep

Comienza con Comisiones Dobles + afiliación a Shaklee por $25

¡Estamos duplicando el potencial de ingresos para nuevas personas que comienzan con un negocio Shaklee!

Ahora hasta el 31 de diciembre, cualquiera que se una a Shaklee como NUEVO Distribuidor ganará COMISIONES DOBLES (¡escuchaste bien!) ¡hasta $1,000 por mes! ¡También estamos reduciendo el costo para comenzar a la mitad a solo $25 con cualquier pedido de producto!

Comienza temprano. ¡Gana más!

¡No esperes para compartir esta oferta! ¡Cuanto antes comience tu nueva persona, más tiempo podrá ganar comisiones dobles!

Comienza temprano. ¡Gana más!

¡No esperes para compartir esta oferta! ¡Cuanto antes comience tu nueva persona, más tiempo podrá ganar comisiones dobles!

Recursos para compartir

Flyer

English | Spanish

Feed

Story

1 . Esta oferta Comienza de Comisiones Dobles y un ahorro del 50% en tu Kit de Inicio de Negocio (Business Starter Kit) está disponible en los Estados Unidos y Canadá del viernes 24 de septiembre, 2021 a las 12:01 a.m. (PT) al viernes 31 de diciembre, 2021 a las 11:59 p.m. (PT).

2 . Disponible para nuevos Distribuidores que se unan a Shaklee con un Kit de Inicio de Negocio entre el 24 de septiembre, 2021 y el 31 de diciembre, 2021. Esto incluye a Invitados o Miembros existentes que mejoren a Distribuidor durante este período promocional.

3 . Shaklee descontará el precio estándar de $49.95 del Kit de Inicio de Negocio a $25 para todos los pedidos que incluyan el kit.

4 . Comisiones Dobles: los nuevos Distribuidores serán elegibles para ganar Comisiones Dobles sobre las ganancias durante el período promocional del 24 de septiembre, 2021 al 31 de diciembre, 2021.

a. Un nuevo Distribuidor ganará Comisiones Dobles durante el período promocional, hasta un pago máximo de $1,000 por Comisiones Dobles por mes.
b. Por ejemplo, si tú obtienes $1,000 en ingresos totales en Shaklee en un mes del período promocional (incluidos todos los bonos/comisiones normales, ganancias minoristas, Pace Setter y cualquier bono Prove It y Star Club), Shaklee duplicará tus ingresos y los convertirá en $2,000.
c. Los bonos $21K en 2021 se excluirán de las Comisiones Dobles.

5. Pagos de Comisiones Dobles: los pagos de Comisiones Dobles se harán en un pago separado al de tu pago regular de comisión mensual.

a. Tu pago de comisión mensual se emitirá alrededor del día 15 del mes siguiente al cierre del mes PV.
b. El pago de las Comisiones Dobles se emitirá el o alrededor del día 25 del mes siguiente al cierre del mes PV.

i. Por ejemplo, las Comisiones Dobles obtenidas como parte del mes PV de octubre se pagarán alrededor del 25 de noviembre si estás en Depósito Directo. Si no estás en Depósito Directo, serán pagadas con tu check del mes PV siguiente.
ii. Cualquier bono Star Club y Prove It obtenido durante el período promocional también se duplicará. Los bonos estándar regulares Star Club y Prove It se pagarán diariamente como de costumbre, y se incluirá una cantidad equivalente en el pago de las Comisiones Dobles el o alrededor del 25 del mes siguiente al cierre del mes PV.

6. Los pedidos elegibles deben realizarse en línea. Los pedidos realizados a través del Centro de llamadas no aplican.

7. Shaklee se reserva el derecho de cambiar o cancelar esta oferta en cualquier momento.

Shaklee (la “Compañía”) puede, a su discreción, alterar, limitar o modificar la estructura de Incentivos o cualquier otra característica de la oferta Comienza (el “Programa”). La Compañía se reserva el derecho de cambiar o modificar estos términos y condiciones (“Términos y Condiciones”) o terminar la oferta Comienza en cualquier momento, por cualquier motivo, sin previo aviso. La Compañía se reserva el derecho de monitorear las cuentas de todos los participantes, en cualquier momento y sin previo aviso, para el cumplimiento de las Reglas del Programa. Cualquier devolución de producto que cuente para la calificación de cualquier ganancia de Comisión doble resultará en la pérdida/deducción de cualquier ingreso pagado al calificado. Todas las interpretaciones de estos Términos y Condiciones son a discreción exclusiva de la Compañía, y las decisiones de la Compañía serán definitivas. En caso de discrepancia entre la versión en inglés y cualquier versión traducida de estas Reglas del Programa, regirá la versión en inglés.

Shaklee no hace promesas ni ofrece garantías con respecto a los ingresos, y el éxito o el fracaso de cada Distribuidor de Shaklee, como cualquier otro negocio, depende de sus propias habilidades y esfuerzo personal. Los resultados financieros de todos los Distribuidores de Shaklee para el año anterior se encuentran en la Tabla de Ingresos Promedio https://images.shaklee.com/2020AverageEarningsChart-ENG.pdf, que no incluye los costos del Distribuidor. Shaklee se reserva el derecho de alterar, modificar o cancelar el programa en cualquier momento.

X
Send this to a friend