Shaklee News

24
Sep

Incentivo Obtén recompensas | Ahora hasta el 31 de octubre

Cuando te enfoques en NUEVO – nuevas conversaciones con nuevas personas que se sumen a nuevos Distribuidores y Miembros – puedes ganar ropa exclusiva con la marca Shaklee para representar tu orgullo Shaklee… ¡y provocar más conversaciones con más gente nueva!

Calificaciones

las ventas de productos de las nuevas personas que patrocines ahora hasta finales de octubre te ayudarán a calificar para artículos con la marca Shaklee. El volumen de las compras de productos por parte de nuevos Miembros y Distribuidores que tú patrocines personalmente entre el 24 de septiembre y el 31 de octubre se convierte en “Incentivo PV” que puede calificarte para recompensas. Obtén recompensas cuando alcances cada uno de los siguientes objetivos PV de incentivo:

  • 500 PV de incentivo
  • 1,000 PV de incentivo
  • 1,500 PV de incentivo

Período de calificación

24 septiembre, 2021 – 31 octubre, 2021

Quién puede participar

Disponible para todos los Distribuidores, Asociados y Líderes de Negocio

Recompensas

Obtén recompensas con artículos con la marca Shaklee. Las recompensas son acumulativas, por lo que puedes ganar las 3 recompensas si logras 1,500 PV de incentivo:

500 PV de incentivo1,000 PV de incentivo1,500 PV de incentivo
Gorra con marca ShakleeGorra con marca ShakleeGorra con marca Shaklee
Camiseta con marca ShakleeCamiseta con marca Shaklee
Sudadera con capucha con marca Shaklee

Reglas

Who counts toward your Incentive PV:

  • Quién cuenta para tu PV de incentivo:
    • Todo el Volumen de Grupo que provenga de Miembros y Distribuidores recién patrocinados que se unan a Shaklee entre el 24 de septiembre y 31 de octubre, 2021. Todas las compras de productos de los Miembros y Distribuidores que patrocinen durante el período de incentivo contarán para el PV de incentivo.
      • Ejemplo: Jared patrocina personalmente a Julie como nuevo Miembro el 25 de septiembre, 2021 con un pedido de 100 PV. Luego, el 20 de octubre, 2021, Julie realiza otro pedido de 200 PV. El PV de incentivo de Jared es 300 PV.
    • El efecto de duplicación. Si tú patrocinas nuevos Distribuidores entre el 24 de septiembre y 31 de octubre, 2021 y ellos patrocinan a nuevos Miembros y Distribuidores durante el mismo período de tiempo, su PV también contará para tu PV de incentivo.

    Ejemplo: Natalie patrocina personalmente a Preston como nuevo Distribuidor el 30 de septiembre, 2021 con un pedido de 250 PV. Luego, el 20 de octubre, 2021, Preston patrocina a Jason como nuevo Miembro con un pedido de 250 PV. El PV de incentivo de Natalie es de 500 PV.

Reglas adicionales:

Cada ID Shaklee puede obtener un máximo de 1 gorra, 1 camiseta y 1 sudadera con capucha.

  • Los tamaños y la dirección de envío se solicitarán a todos los calificados a principios de noviembre. Todos los calificados deben responder al Formulario de Google que se les envió con la información solicitada hasta el 12 de noviembre para ser elegibles para recibir sus premios.
  • Las transferencias de PV a Miembros y Distribuidores recién patrocinados que se unan entre el 24 de septiembre y 31 de octubre, 2021 no se incluirán en el PV de incentivo.
  • Shaklee se reserva el derecho de monitorear las cuentas de todos los participantes, en cualquier momento y sin previo aviso, para el cumplimiento de la Declaración de Privilegios y Responsabilidades de los Miembros de la Familia Shaklee.
  • Shaklee se reserva el derecho de alterar, modificar o cancelar el incentivo Obtén recompensas en cualquier momento.
X
Send this to a friend