Shaklee News

1
Feb

Vive la experiencia de una estrella Shaklee en la Conferencia Global

¡Una de nuestras cosas preferidas de hacer en Shaklee es celebrar tu éxito! Y no podemos esperar reconocerte como una estrella de Shaklee en la Conferencia Global de Shaklee 2020 en Orlando.

Mira algunas de las cosas emocionantes que puedes esperar disfrutar cuando calificas como una estrella de Shaklee:

  • Inscripción por adelantado VIP – Enviada por correo a la puerta de tu casa, ¡por lo cual no estarás atascado en ninguna línea el día de la inscripción! Abre la caja, ¡es momento de entusiasmarte!
  • Regalos VIP – ¡Socios de Shaklee con excelentes marcas para ofrecerte un experiencia única con estilo VIP!
  • Entrada y asiento VIP durante las Sesiones Generales – ¡Asegúrate un asiento espectacular y sé uno de los primeros en experimentar de cerca la inspiración, motivación y ciencia!

Periodo de calificación

1 de junio, 2019 – 31 de mayo, 2020

Debes estar inscrito para la Conferencia Global de Shaklee hasta el 1 de abril, 2020 para ser incluido en la Experiencia para los Star Achievers.

Para más información sobre los Incentivos y Reconocimiento Shaklee, descarga la Presentación gráfica de Incentivos y el Incentives & Recognition booklet (en inglés).

¡Existen tres maneras de calificar para ser un Shaklee Star en la Conferencia Global de Shaklee 2020!

¡Promuévete a tu rango más alto (de acuerdo a la Regla de los Cinco años) y calificarás automáticamente como Shaklee Star además de recibir reconocimiento especial en el scenario en la Conferencia Global Shaklee 2020! ¡No te olvides de mantener el nuevo rango en el mes de mayo o junio 2020 para continuar calificado como un Shaklee Star y recibir el reconocimiento que te ganaste!

Aumenta tu OV acumulado durante el Periodo de calificación en por lo menos 25,000 OV sobre tu base, la cual es calculada agregando tu OV para los meses PV de junio 2018 – mayo 2019.

¡Califica en una de las siguientes categorías para recibir la experiencia de máximo reconocimiento en el Muro de Honor 2020! Cuando tú califiques para el Muro de Honor, además del Reconocimiento a las estrellas de Shaklee, ¡tú disfrutarás de una experiencia de compras especial en Tiffany’s! Únete a los otros campeones en el Muro de Honor una mañana en la que Tiffany & Co. abra sus puertas solamente para Shaklee y proporciona refrescos mientras que cada equipo hace sus compras con su propia tarjeta de regalo de $500, ¡cortesía de Shaklee!

Fortuna

Estos son los equipos top de Líder de Negocio con los ingresos más altos durante el Periodo de calificación. El equipo #1 obtiene el Premio Fortuna Shaklee 2020 y recibe una tarjeta de regalo de $2,500.

Ingresos

Estos son los equipos top de Líder de Negocio en cada región con la aumento más grande en ingresos sobre el Periodo de calificación anterior (1 de junio, 2018 – 31 de mayo, 2019). El equipo #1 obtiene el Premio Ingresos 2020 y recibe una tarjeta de regalo de $2,500.

Crecimiento

Estos son los equipos top de Líder de Negocio en cada región con el PV NUEVO más grande durante el Periodo de Calificación. El equipo #1 obtiene el Premio Crecimiento Shaklee 2020 y recibe una tarjeta de regalo de $2,500.

Rising Stars

Estos son los equipos top de Líder de Negocio NUEVOS (se unieron a Shaklee después del 31 de mayo, 2017) en cada región que tienen el OV acumulativo más grande durante el Periodo de calificación. El equipo #1 gana el Premio Rising Stars Shaklee 2020 y recibe una tarjeta de regalo de $2,500.

X

Send this to a friend